Qudate dentro
Publicado en May 18, 2013
Prev
Next
Image
Date prisa, tengo miedo. Apura con los botones, desnuda tu piel, desnuda la mía  y sé la imagen perfecta  clavada en mi retina.
Expone tu cuerpo varonil, pasea  delante, dame un motivo para retener el impulso de escapar. Acércate,  apura, la ansiedad desespera y la fruta está demasiado madura.
Llena ahora por completo este espacio, riega con tu aroma, mójame con solo una mirada. No dejes que me vaya, sujétame con fuerza; quiero estar bajo tu fuego.
Date prisa. Muero consumida en el deseo, me atormentan las  escenas que presagio, las imagino y tengo miedo de ser otra, de quedarme, de morir si no lo intento.
Destroza las barreras, lucha contra ellas; escarba en mi tierra y clava estacas de pertenencia. Quema, marca mi piel; deja huellas a tu paso, arráncame la resistencia, pisotéala y déjala tirada junto a la ropa, en ese rincón apartado.
Llévame donde quieras y prométeme que no habrá regresos; entra en mí, ahora que es agua caliente lo que me incendia. Ahora que soy sorda a los ecos, ahora que hay tiempo, ahora que nadie reclama mi presencia, ni mi cuerpo. Ahora que entre tus brazos se esfuman las culpas, que nada importa porque te tengo.
Ya no te des prisa, recuéstate sobre mi piel y húndete más, sin reparos, tu eres mi verdadero dueño.
Ya no te des prisa. ¡Qué importa lo demás si no te tengo!
Quédate dentro, muere allí; lléname de tu esencia. Abrázame para que no regresen nunca más los miedos. Entre susurros y besos dame la fuerza  para ser sincera y apostar  por lo nuestro.
Página 1 / 1
Foto del autor Sara Luz
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jan 04, 2013
11 Comentarios 1512 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Dejarse llevar por la pasin

Palabras Clave: pasin amante

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Natalia Ponso

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Vitilio

Te felicito por los muchos amigos que te comentan y te animan, pero eso aparte y ciñéndonos al texto, te diré que es de lo más normalito por no decir flojito.
Un cordial saludo.

Responder
December 14, 2013
 

Sara

Y amigo, hay gusto para todo, menos mal sino seguramente todos en algo perderíamos. Ya paso para aprender desde los tuyos.
Saludos
Responder
December 16, 2013

soadora

waooooo ! ! ! Sensual y muy llamativas tus letras, tienes temas hermosos los iré leyendo poco a poco para aprovecharlos al máximo, saludos.
Responder
December 13, 2013
 

Sara

gracias Soñadora, tengo unos pocos textos, espero mis vacaciones siempre para dar rienda suelta a mi imaginación que de lo contraria anda cansada en mis rincones.
Saludos
Responder
December 16, 2013

Romani

un relato lleno de erotismo y sin pudor.
Una suplica pasional al placer amoroso.
excelente.
saludos!!
Responder
May 30, 2013
 

Sara

gracias Romani, es asi una suplica, muy bien definido...
Gracias por tu comentario, saludos
Responder
May 31, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo ssara
erotismo, sensualidad, y desborde de ansias juntos, hacen de tus letras una escena preciosa...
me gusto
un abrazo de amistad
Responder
May 20, 2013
 

Sara

Gloria, gracias por tu paso por mis textos, eres muy atenta en dejar siempre comentarios que complementan la lectura o elevan mi ego. Andaba escasa de inspiración y no sé que me pasa pero no puedo dar con un tema que me convenza, tu me alegras.
Gracias nuevamente y saludos.
Responder
May 20, 2013

GLORIA MONSALVE

eres muy buena escribiendo
seguro que si descanzas un poquito y te das un respiron llega la inspiracion por si sola....
eres una buena escritora con un estilo interesante,,, que se exige ... dejate guiar por tus sentires y ya veras como de un tema que talvez no te sea tan actractivo logras hacer una obra poetica hermosa,,, el talento lo tienes... a cualquier tema estoy segura le harass una muy buena composiscion..
siempre me ha sido grato leerte,,
un abrazote
Responder
May 20, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡¡¡¡¡ Está que arde hoy Textale!!!!!
Un relato sensual, anhelante, explosivo, erótico y sugestivo. Una secuencia diría, que acompaña prolijamente todos esos momentos y todos esos deseos. Un acto de amor profundo y un descanso merecido y apropiado
Felicitaciones Sara
Responder
May 19, 2013
 

Sara

Gracias Gustavo, jajaaj un buen descanso, se le fue todo el apuro jajaja. Gracias nuevamente, cariños
Responder
May 20, 2013

silvana press

Llévame ahora que soy sorda a los ecos, ahora que hay tiempo, ahora que nadie reclama mi presencia, ni mi cuerpo. Ahora que entre tus brazos se esfuman las culpas, que nada importa porque te tengo.
Decidida después de vivir la pasión que encendió... me gustó Sara, saludos
Responder
May 19, 2013
 

Sara

Tomó coraje... jaajaaja la pasión da el envión, lástima que a veces pasa como una tormenta de verano.
Gracias amiga, saludos
Responder
May 20, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Y con todos los jueguetes; de eso puedes estar segura; atrapas en letras sensaciones cautivantes; chevere. un abrazo.
Responder
May 18, 2013
 

Sara

Jaja gracias Lápiz, hacía rato que no tenía inspiración y bueno, fue con todo... jajaja Gracias!
Saludos
Responder
May 20, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy