Ultimas lineas terminadas
Publicado en May 18, 2013
Prev
Next
Como empezar unas líneas que no sé como deben de terminar, como decir varias palabras, sino sé con cual de ellas debo comenzar, escribo porque es la mejor forma de trasmitir mis emociones y sentimientos. 
Se que varias veces agradecí a un Dios que no llegué a ver, pero que si me demostró que existe, sé que el mayor bien que tuve son mis sueños y en ellos se reflejan mis deseos.
Me diste el mejor año de mi existencia, me regalaste tu sonrisa, tu ternura y alegría total, me dijiste mucho hablando poco, me enseñaste bastante y además intuyo que no soy el mejor alumno, me demostraste que puedo tener alma y corazón y que hasta un ser tan duro puede convertirse en un alma sensible que siente y llora.
Fuiste, eres y serás mi inspiración, que surge con una idea o un sueño en plena noche estrellada o con una lluvia apacible que se puede apreciar en un balcón, eres mi día y noche, mi soñar y despertar, mi motor y motivo de existir.
Eres la persona que cambió mi vida y no terminaré de agradecértelo jamás, no sé si será la mejor inspiración que tuve, pero si sé una cosa, que te amo y eso no podrá cambiar, aunque no sepa como terminar estas líneas, que no supe ni yo mismo como debieron comenzar.  
Página 1 / 1
Foto del autor Francisco Diego Mucha Reyes
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 23, 2013
0 Comentarios 550 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una forma de anunciar un agradecimiento

Palabras Clave: ultimas palabras

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy