Un poquito más
Publicado en May 17, 2013
Prev
Next
Sí estoy sonriendo. Parezco una puta loca. Estúpida, joven, tal vez irresponsable.
Pero estoy sonriendo ¿te lo puedes creer? Yo no.
Y no sonrío falsamente,  ni por educación, por cumplir o por que tenga que hacerlo.
Ni si quiera por que quiera hacerlo. Sólo sonrío. Y encima ahora me río.
Río a carcajadas, esas que ya no sabía ni que tenía…

Es triste, pero me vuelvo a reír. Y escribo. Escribo algo parecido a la felicidad, a la alegría, a algo fresco que ya no suena como un grifo roto.
Sonrío. Adoro esta sensación. No entiendo por qué lo hago, pero, tampoco quiero entenderlo.
En el momento que te paras, y en vez de disfrutar, analizas, todo tu mundo vuelve a rotar y tus pensamientos se llenan de pegas e inconvenientes. Así que…

 Querido subconsciente;
-Déjame en paz.

Déjame que viva, que baile, que pruebe cómo si de nuevo tuviera 15 años. Sin problemas, sin causas o consecuencias. Déjame un poquito más. Sólo te pido ese milisegundo, ese que necesitas en cuánto suena el despertador cuándo estás en el mejor sueño del mundo. Ese, que no quieres que se agote o se desvanezca, sino que, desearías guardarlo en un tarro de cristal.

No te pido que lo hagas eterno, ni que dure, ni que sea un sueño del que nunca despierte.
Sólo te pido que lo sostengas.
Sólo un poquito más, lo necesito.
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy