Soy
Publicado en Jul 17, 2009
Prev
Next
Image
Soy amante soñadora hija del amor, enamorada del mar y su inmensidad.
Soy nada más que compresión y amiga del dolor.
Soy caminante solitaria, en busca de amistad y de un amor de verdad.
Soy aquella que busca en el corazón de la gente, eso que guardan en su interior.
Soy inconforme, ya que no me conformo con una vida sin el valor del amor y la amistad.
Soy guerrera y aunque muchas batallas he perdido en el camino, sigo luchando por un mundo mejor, donde la violencia, los maltratos y el engaño no existan y solo prevalezca el amor de nuestros corazones.
Soy realidad, alegría y aunque la adversidad me alcance no me hecho a morir, sé que tengo porque luchar y porque vivir.
Soy sensible y cariñosa, Soy la que niega la amargura y busca felicidad.
Soy solo una persona más, caminante del viento, enamorada del mar, me guían las estrellas,  por un intento de hacer de este mundo el mejor con la ayuda de la poesía.
Soy solo amor, caridad y honestidad así soy, me encuentro sumergida en la sabiduría del amor, en las redes de la vida, recuerdo una frase que dice que solo recogemos lo que sembramos, así que poeta siembra en el mundo de las poesías.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
23 Comentarios 1984 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Soy sensible y cariosa, Soy la que niega la amargura y busca felicidad.

Palabras Clave: Soy caminante solitaria en busca de amistad y de un amor de verdad.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (23)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3

Delfy

MUY LINDO....TE DIBUJASTE CON PALABRAS Y CAPTASTE MUCHO MAS DE LO QUE A SIMPLE VISTA SE PUEDE LOGRAR.
FELICIDADES MI BUENA AMIGA
DELFY
Responder
July 17, 2009
 

JUAN CARLOS

Angela, que bello texto nos has regalado !! Una vision de mujer llena de optimismo y con deseos de luchar;La vida es hermosa y merece la pena ser vivida..Felicitaciones por tu escrito ..
Saludos desde mi Chile !!
Responder
July 17, 2009
 

oculta

¡¡Guau, Angelita!!, hermoso, pero yo ya sabia que tu eras así, eres una persona maravillosa, con sentimientos puros y con mucho amor en tu corazón.
Maravillozo mi niña.
Te quiere tu amiga Maribel.
Responder
July 17, 2009
 
 1 2 3

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy