El hombre vestido de negro...
Publicado en Oct 01, 2010
Prev
Next
Image
El hombre que viste de negro
En la noche la muerte transita las calles. Se filtra entre los callejones y senderos solitarios.
En la noche  percibo muy cerca el trueno metálico de un disparo, la ráfaga osada de una metralla, el alarido histérico de una sirena y el ronco vuelo de un helicóptero.
La noche es para la muerte y en la madrugada sabrás por los periódicos de la ciudad el nombre de los que se han asesinado.
En la noche se desamarran las guerras sin pausas y sin fronteras.
De eso se trata, de guerras, sin convenios de paz.
Es mejor morir que vivir con nada.
No es justo que haya poco para tantos y tanto para pocos…
No habrá armonía si lo mejor es para ellos.
Para el pobre lo peor, la hipocresía y el engaño de los que están en el poder.
Y yo, no aspiro seguir siendo más pobre.
No me importa  que en la mañana salga mi foto en algún periódico mostrando mi tenis blanco que no cubrió la mortaja…
La noche es para la guerra, Pronto ella arropará el día y será eterna.
No soy humilde, ni negro, ni cumplo con el estereotipo de criminal, sin embargo soy un criminal. Me he tomado la potestad de matar.
Desenfundo mi arma y le descargo en la cabeza o donde sea a cualquiera que se me ponga de frente y quiera desafiar mi autoridad.
Soy una especie de cuco que atemoriza hasta los más pequeños  y apaleo a los no tan pequeños…
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
25 Comentarios 2433 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

La violencia, el crimen, la droga son amenazas que intentan destruir nuestra sociedad..

Palabras Clave: realti armas droga crimen muerte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (25)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3

alma

amigo jose la vida es una lucha constante y yo soy de las que piensan, que si uno con esfuerzo se lo propone construye el futuro que realmente quiere para si ... muy refleccivo me gusto mucho, tienes un estilo amigo, dices y escribes con el corazon y dejas que lo que piensas fluya, eso es muy bueno amigo, te deceo todos los excitos en tu vida.... y nunca dejes de escribir, porque lo haces con el corazon. tu amiga que te quiere y te deja estrellas...........alma.
Responder
October 01, 2010
 

Jos Luis Marrero

saludos y bonito fin de semana...en mi isla el crimen es horrible y no siempre viene del criminal...mataron un joven inocente un policía...y eso me llevo a escribir este texto...tambien hay criminales que visten de azul..blanco, etc...
Responder
October 01, 2010

alma

amigo jose aqui en ARGENTINA DESGRACIADAMENTE EL CATILLO FACIL, ESTA A LA ORDEN DEL DIA, NO SABES CUANTOS INOCENTES MUEREN POR ESO, ES POR ESTO QUE EN PRIVADO TE COMENTE ENTRE OTRAS COSAS, QUE DESGRACIADAMENTE NO ESTAMOS A SALVO DE NADA, CADA DIA ES PEOR, LA INSEGURIDAD VIVE Y CONVIVE CON NOSOTROS, ENTIENDO TU BRONCA PORQUE ES LA MISMA QUE LA NUESTRA..........SOBREVIBIR..... AMIGO SOLO ESO... TE QUIERO CUIDATE MUCHO...ALMA.
Responder
October 01, 2010
 1 2 3

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy