Promesa de fuego
Publicado en Apr 20, 2013
Prev
Next
Image
  Háblame, penétrame con  susurros; filtremos al orgullo y complétame con sólo  amor puro.
Tócame, acaríciame dejando huellas, ara mis valles, eleva mis montañas, abre mi tierra, quema mi sangre. No dejes rincones sin conocer, aduéñate de mi  alma y de mi carne.
Bésame, refresca mi desierto con tus oasis, recuéstame en el manto cálido de tu piel, para saciar mi sed y mi hambre. Beberé de ti y de tu nombre, saciaré mi apetito  alimentándome con  todo lo que dices que me pertenece.
Apriétame, cúbreme de los vientos de miedo, vacíame de confusos y enredados  sentimientos y lléname sólo contigo, hazte  líquido, inyecta tu amor, no demores. Recorre seguro mis caminos interiores, choca con las bifurcaciones y sigue, sigue; es todo tuyo ese laberinto.
Invítame, pídeme que vuelva o que no me vaya, dime que te importa tenerme, grita que me amarás siempre.
Despeguemos nuestras pieles un momento, pongamos aliento entre nuestros alientos y esperemos así, abrazados, al sol de la mañana…  quiero que nos prometa que el calor que le robamos, será nuestro para siempre.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
17 Comentarios 1482 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

amor y promesas, miedo a perder la pasin

Palabras Clave: pasin amor miedos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

GLORIA MONSALVE

un saludo silvana
fuego,realmente fuego son las palabras con la que plasmas tan erotico texto, adornado con metaforas bastante acertadas, logran que el fuego se incendie,,,
me gusto, bien delineado
un abrazo de amistad
Responder
April 21, 2013
 

silvana press

Gracias Gloria, escribir textos eróticos me ponen a prueba, quiero reflejar sin decir, hacer sentir sin llegar a ser vulgar ni tas explícita, me alegro que lo haya logrado entonces.
Un saludo afectuoso para vos.
Responder
April 21, 2013

Federico Santa Maria Carrera

Termino de leer y exhalo satisfecho mi suspiro, pues la quemante prosa que has dispuesto frente a mis ojos me ha calentado los sentidos y he recurrido a los sueños para alimentar a ese efecto atrevido.
El poder de tus palabras y esas metáforas muy bien escogidas han de ubicarse en un escenario vívido, en donde la musa le pronuncia en su propia voz al galán en cuestión... Sería, sin lugar a dudas, el mejor impacto que pudiere vivir un varón.
Admiro, Silvana, con mucha sinceridad, el dominio que posees en tu redacción; eres la mejor.

Si me llegara a enamorar de ti habrás de hacerte cargo con tu responsabilidad... (jejejeje).
Responder
April 20, 2013
 

silvana press

jajajaa ¡qué loco! me alegro de que mis versos logren el impacto que quiero, y bueno qué bien!!! tengo un admirador....
Gracias amigo, cariños!
Responder
April 21, 2013
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy