DE APEGOS Y DE ABANDONOS...
Publicado en Apr 02, 2013
Prev
Next
Image
Sufro, trato de respirar, necesito que entre aire a raudales a mis Pulmones, que se expandan y se confundan con los Cerros míticos y florecientes de cascadas de cobre , ansío que mi Pecho trasmute al algodón, como la crisálida a la mariposa, que mis huesos se conviertan en arenilla de  sal  marina molida.

Sólo deseo que un bisturí raje mi carne humillada y  los duendes  dejen caer como una piñata golpeada, luces , colores y caramelos de Paz.

Incontables espinas , arbustos malditos , martillean y martillean sin cansarse hasta formar un agujero de profundidad insondable por donde se Filtran todos los dolores del mundo, con sus horrores y agonías , siento un ejercito de arcadas al observarlo tras el velo  obligando a contenerlo y hacerlo mío,rajando el jergón que cubre mis entrañas  y las conviertes en un charqui de puras venas y arterias mancilladas ....

Mi Corazón deja de latir , mi Cerebro de Imaginar, mi Espíritu de Creer, mientras al unísono  mi Alma se Congela y se Embota como Pececillos de colores tras la una vidriera de un acuario olvidado.

Detrás de mi Vista,  Oídos y de tu Aroma de Hombre que le hace inconfundible, veo Perdidas las Dimensiones Físicas , me encuentro en el epicentro mismo de mi Locura mas pérfida que llega gimiendo como animal en celo a los cuatro vientos ¿ A quién le estará regalando su Erotismo, su Sensualidad , sus Palabras llenas de Ingenio , sus Ojos Almendrados, Brillantes  y Coquetos, su Sonrisa que derrite y no solo Seduce?...

¿O simplemente con la inocencia de un escarabajo estará  jugando paletas en una playa imaginaria de arena blanca y mares rosados?

¿Qué me queda por cavilar? : Halcón o Roedor , Tigre o Cebra , Hiena o Carroña , o tal vez un Pez salido del mar , vestido de un Bizarro Terciopelo Amarillo , con Zapatos Púrpuras y Sombrero Anaranjado ; pues a veces la vida nos apremia a enajenarnos para no sentir la piel enclavada.

El sol se esconde Tímido tras una solida Nube, tras un blanco puro que  trasluce una Sínica Inocencia , la Luna inventa un Eclipse , las Rosas se apretan pétalo a pétalo  para no florecer , los Ríos se congelan de susto y espanto ,los arboles luchan para no quebrarse ante la fuerza del Viento, mientras Dios enmudece ...

¿ Quién no teme en la profundidad de su Arcoíris ser Abandonado?...
 No hay nada mas mío que mis Fantasmas, es que al fin y al cabo así somos los                   Rinocerontes...
Página 1 / 1
Foto del autor lorena rioseco palacios
Textos Publicados: 80
Miembro desde: Nov 29, 2012
11 Comentarios 1527 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Por que todos somos de Apegos y el Abandono es nuestra sombra, nuestro patrio trasero...

Palabras Clave: APEGOS ABANDONOS ENAJENACIN DIIOS REALIDAD FANTASA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy