Sentimientos
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
Image
Yo no sé porqué la vida me dio la oportunidad de conocerte…  aun no logro entender que viento fue el que sopló tan fuerte para que tu presencia se tropezara con la mía… pero ahora cuando pienso en lo que esto ha significado comprendo que no fue lo mejor que ha podido pasar en mi vida…
quien dijo que es fácil saber que existes pero sin las posibilidades al menos por el momento de tenerte cerca, de que sirve pensar en tus abrazos si ya estoy cansado de esperar a que se materialicen, para que consolarme con un simple te amo si las palabras no tienen sentido cuando no se acompañan de una acción que corroboré lo ya dicho, para que pensar en nuestro encuentro si las oportunidades de obtener lo que soñamos e imaginamos en este mundo son tan remotas como aspirar a que las estrellas fugaces se vuelvan noctambulas por el oscuro cielo… entonces para que… para que te conocí, si mis pensamientos están aferrados a una ilusión sin sentido que los lastima, que los hiere ante la imposibilidad de cumplir con sus aspiraciones… yo no sé porque la vida me dio la oportunidad de conocerte… si eso no hubiera pasado entonces no tendría por que asirme de tus alegrías para convertirlas en parte importante de mi vida, o tal ves no tendría que sufrir al saber que estas triste, seguramente no estaría preocupado cuando no escuchara tu voz… creo que mi corazón no estaría tan acelerado al imaginarme a tu lado, ni en mi cara se dibujaría esa tonta mueca de felicidad al pretender tenerte a mi lado eternamente… jejejeje, eternamente que  ingenuas suenan a veces mis palabras… ay, no sé si algún día entenderás todo esto, o si mis palabras lograran hacer metástasis en todo tu ser, pero… yo no sé porqué la vida me dio la oportunidad de conocerte…
No podemos controlar las circunstancias y poco puedo hacer para borrar lo que ya se ha iniciado, por eso seguiré caminando en dirección a tu vida, alimentaré mis esfuerzos con lo que la escena de este capitulo me proporcione y haré todo esto… porque te amo…
Página 1 / 1
Foto del autor Nidio
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 23, 2013
20 Comentarios 1847 Lecturas Favorito 8 veces
Descripción

una experiencia propia

Palabras Clave: sentimientos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (20)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Viviana Vega Olivares

El amor, el amor, todo lo evoca.... tu poesia es como una oración ... FELCITACIONES
Responder
March 29, 2013
 

Nidio

gracias Viviana...
saludos...con amor todo es posible...
Responder
March 29, 2013

luna austral

me gusto !!!
hermoso!!
palabras o situaciones muy ciertas
Responder
March 27, 2013
 

Nidio

gracias luna...
saludos... con amor todo es posible...
Responder
March 27, 2013

elizabeth vronica

la palbra amor , es dificil decirlo ,o sentirlo ,por una cierta cosa ,de educacion de nustros padres , es muy horrible ,saber que cuando los necesitas te dan la ,espalda , y ademas ,no saben si estas enfermo ,po necesitas algo ,cuando ellos mismo ,nunca se dieron cuenta ,si realmente tenemos algun problema o no ,es como ,que ,nacistes por venor al ,mundo por que si ,no por alguna cosa en particular ,eso se dice amor ,o que
Responder
March 26, 2013
 

Nidio

elizabeth... no soy psicólogo... pero hay muchas cosas que hay que analizar para dar respuesta a tu comentario... no conozco las circunstancias que rodearon tu vida... pero desde mi muy quizás personal punto de vista... el amor está ahí dentro de nosotros... solo que es una cualidad que hay que cultivarla... desarrollarla, explotarla y sacarla afuera... que es donde mejor función cumple... algunos sencillamente han dejado que se atrofie esa cualidad... la han dejado llenar de hollín y no saben el daño que se hacen y que hacen a quienes los rodean... pero eliza... has grande esa cualidad que tienes y no te cierres... hay muchos esperando recibir todo lo bueno que tienes... y dar produce felicidad... un abrazo...
Responder
March 26, 2013

Carolina Aguilar Vlez

A veces amar nos desespera pero al final, siempre es mejor haber amado que nunca haberlo hecho. Tu expresión me gusta.
Responder
March 25, 2013
 

Nidio

sin duda alguna así es carolina... es el amor la cualidad mas completa que poseemos... saludos
Responder
March 25, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Muy sabio lo que expresas al final; felicitaciones Nidio.un abrazo de amistad.
Responder
March 25, 2013
 

Nidio

gracias amigo...
Responder
March 25, 2013
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy