AL QUE LE QUEDE EL SOMBRERO..QUE SE LO PONGA !!
Publicado en Aug 16, 2009
Prev
Next
Este artículo esta dedicado a todos aquellos que se creen dueño de la verdad absoluta..
He leído este ultimo tiempo, con mucha precupacion algunos ataques muy soterrados o velados en contra de personas que quiero mucho y las considero mis amigas;  No sé ,pero creo que si escribimos y dejamos nuestras letras acá, lo hacemos pensando en la total libertad que esta pagina tan generosamente nos da..He vistos claros signos de resentimientos, envidias y hasta han sacado a relucir cuestiones politicas para atacar...
Cada cual tiene derecho a escribir lo que desee y comentar lo que desee y a quien quiera expresar su comentario;lo que molesta es que a veces estas personas se creen expertos literarios y no tienen ningun problema en causar daño a quienes dejan sus letras aqui.. Nadie creo Yo es mejor o peor que otro; cada cual con su estilo y forma de ver la vida. Nadie nos puede decir, lo que escribamos ni tampoco decirnos si lo que comentamos es bueno o es malo!
Yo quiero que nos respetemos y  dejemos que este espacio siga siendo dedicado a las letras y las viviencias de cada  uno..No quiero entrar en polemica,ni tampoco  dar nombres, solo quise expresar mis molestia por algunos hechos puntuales y cada vez que me ´parezca oprtuno.
Desde ya ..muchas gracias
Juan Carlos.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
28 Comentarios 2608 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

RESPETO,AMISTAD, SENTIMEINTOS.

Palabras Clave: RESPETO. AMISTAD. CRITICA.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (28)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Mirta Camio

Hola Juan Carlos , no había leído tu texto anteriormente ,pero lo que lei no pierde vigencia .
Todos tenemos derecho a expresarnos , respetando las ideas de los demás ,por otro lado debemos alentarnos y acompañarnos en esto que tan importante "para algunos" por lo que veo ...
Acá no estamos para ganar premios ,sólo para crecer intelectual y espiritualmente ...gracias por tu amistad
Un abrazo amigo ...Mirta
Responder
February 16, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Solimar..De verdad que este texto tiene ya un tiempo y quiero darte las gracias por rescatarlo..Yo quisera no pensar en que todavía existan motivos como para que alguien pueda sentirse denostado o menos cabado en esta hermosa página..Si los hubiera amiga mía tenlo por seguro que lo diré con todas sus letras ...
Muchas gracias por tu hermoso comentario..Me es un honor que te acerques a mi rincóncito...

Cariños..Juan Carlos...
Responder
December 24, 2009
 

solimar

Juan carlos he tomado tu texto para ponerlo en primera plana, a pesar de haberlo escrito hace ya algunos meses está completamente vigente y me gustaría que vuelva a ser leído porque parece que está algo olvidado y es momento de recordarlo. Saludos y te felicito por esta maravilla.
Responder
December 23, 2009
 

leticia salazar alba

EN PLENO SIGLO XXI ¿TODAVÌA EXISTEN TABÙES EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN?, COMO ES POSIBLE QUE VAYAMOS PARA ATRÀS COMO EL CANGREJO, EN LA EDAD MEDIA SE TERMINÒ LA INQUISICIÓN, DIOS MISMO NOS DIO LIBRE ALBEDRÌO DESDE EL MISMO MOMENTO DE NACER, NO QUERAMOS COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN CON FALSOS PREJUICIOS NO SE A CIENCIA CIERTA DE QUÈ, QUE NADIE CALLE NUNCA TU VOZ JUAN CARLOS, EL SEÑOR TE DIO EL TALENTO Y EL DON DE TRANSMITIR TUS POESÌAS, TUS EMOCIONES Y SOBRE TODO TUS IDEAS SI LO DEJAS DE HACER ME SENTIRÈ MUY TRISTE, PORQUE TE ADMIRO, QUE NADIE NUNCA DETENGA TU PASO, TU AMIGA QUE TE QUIERE LETY
Responder
August 19, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Enrique.. No quiero polemizar ni profundizar, el termino..Si te ha molestado mi comentario. es de caballero pedir disculpas.

Sin mas ..Juan Carlos.
Responder
August 19, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Juan Carlos:

Ahora comprendo mejor
el sentido
de tu propuesta
para asignar el "sombrero".
a algunos usuarios
del mundo de Textale

Ya que,
tratándose de un mensaje artero
alejado de la poesía
o "antipoesía"
fuera de la pausa imaginaria
que el lector necesita
para percibir un texto
como lo que pretende ser
entonces más parece
un artefacto innecesario
que se decalifica
en su propio mensaje

En todo caso
el personaje en cuestión,
¿necesita un sombrero?

Saludos Juan Carlos.
Quise expresamente enviarte este nuevo comentario tratando de adoptar la forma "antipoética", para que comprendieras mejor mi punto de vista.
Responder
August 19, 2009
 

JUAN CARLOS

Gracias a todos quienes han opinado.. Mi Delfy;Maribel; Letcia;Angelita;María Jose; Klauss a favor y tambien los que no estan de acuerdo,como Enrique; Lo importante aquí es que no nos podemos permitir, que esto se transforme en campo de batalla. Si esta bien que algo no nos guste., pero comentemos con respeto y no ataquemos cn mensajes privados ( tres amigas los han recibido) algun escrito o texto que publicamos..

Agardezco las muestras de cariños y afecto.. Dios quiera que no tenga necesidad de volver a dejar un articulo de esta Indole..
Responder
August 17, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Juan Carlos:

Creo entender que siendo este un espacio de expresión es preciso cuidar las palabras con que se comentan los escritos de cada cual. Como siempre hay diferentes umbrales de sensibilidad a la crítica, y modos de hacerla llegar cuando lo que se quiere es, colaborar. Si alguien ocupa estos espacios y comenta frontalmente y descalificando un poema de otro, también se expone públicamente y deberá asumir de algún modo su exabrupto, o clarificar su punto de vista. Si alguien escribe algo de lo no comparto y siento la motivación de hacérselo saber, deberé buscar las palabras y los medios para hacerlo y no autocensurarme por temor. Pienso que cuando se es consecuente con una idea, aunque sea discrepante con la de uno, eso no significa una falta de respeto.

Saludos
Responder
August 17, 2009
 

angelita

es el espacio que todos pedimos que sean palabras de los poetas que tapicen de
rosas los caminos de la vida .
Responder
August 17, 2009
 

angelita

querido amigo que hermoso eres en todo sentido lo digo con todo el respeto debido, me uno a tu noble causa de defender la libertad de expresion, el que no le guste algo que no lo comente y ya, es de sabios callar cuando algo no le gusta, tambien es de sabios ver algo mal y querer opinar para el bien.
con todo respeto le dejo mis bendiciones y mis felicidades....
angelita
Responder
August 17, 2009
 

Mara Jos Schiavi

Hola Juan Carlos:
Tienes toda la razón, cada uno debe escribir lo que siente mientras lo haga con respeto hacia los demás.
He aqui mi opinión, saludos y mucha suerte. Muy buen comentario.

maría José
Responder
August 17, 2009
 

oculta

Mi querido Juan Carlos, así se habla, con todas sus letras bien puestas, y a quien le caiga...que se lo coloque, desde hoy serás mi defensor de las injustas opiniones de quienes nisiquiera saber opinar, y si no opinan para bien...mejor que no opinen.

Bien dicho todo, así se hace, gracias por las defenzas.

Tu amiga que te quiere mucho Maribel.
Responder
August 17, 2009
 

klauss demon

Totalmente de acuerdo, a mi no me ha pasado pero creo que si alguien lee algo que no le guste SIMPLEMENTE NO LO COMENTE... las paginas para eso son de otra indole y aca todos escribimos porqeu nos gusta y que mejor que tener criticas CONSTRUCTIVAS o no tenerlas simplemente...
DIGAMOS NO A LOS TROLLS...
Responder
August 16, 2009
 

leticia salazar alba

ESTOY CONTIGO AMIGO JUAN CARLOS, EL RESPETO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN ES UNO DE LOS DERECHOS FUNDAMNENTALES DEL SER HUMANO, FUERA MORDAZAS, TE ADMIRO, TE ESTIMO Y TE APOYO, TU AMIGA LETY
Responder
August 16, 2009
 

Delfy

Gracias mi Juan... este mensaje que nos dejas es una maravillosa forma de apoya, pero sobre todo una defensa contra los que desean limitar nuestro derecho a la libre expresion.
Gracias Tambien le doy a Claudia Riquelme... por ttan generoso comentario.
ADELANTE COMPAÑEROS SOMOS LIBRE, NADIE NOS PODRA QUITAR ESO!!
Besos
Te quiere
Delfy
Responder
August 16, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola María Ester y Claudita ..Gracias por comprender mi mensaje..Yo les agradezco de corazon y seguiré defendiendo a quienes considere que son atacados o atacadas .. Bueno Yo solo queria expresar mi rabia y molestia.. Graciass por leerme siempre ,las quiero muchooo !!!

Besos y cariños ..Vuestro amigo!
Juan Carlos..
Responder
August 16, 2009
 

Claudia Riquelme

Juan Carlos, admiro tus letras. Creo que en todo ámbito, lamentablemente nos encontramos ocn estas nubes grises que intentan oscurecer un cielo plagado de estrellas. Así como tú, están Arturo, Miguel, Richard, Verano, Maval, Delfy, Mariano... (esta lista podría extenderse demasiado), sigan brillando, no hay nubes que sean capaces de cubrir esta maravillosa luz...

Mis cariños,
LaNegra
Responder
August 16, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Juan Carlos: siempre tan generoso, dando todo por tus amigos, por aquellos a quien quieres!!! La libertad de expresión es un acto sagrado, pero parece que algunos piensan que no es así, estoy de acuerdo contigo, pero te aseguro que no vale la pena...
Te quiero mucho!!!
María Ester.
Responder
August 16, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy