ATENTION: DEAD-MAN-WRITTEN
Publicado en Jul 30, 2009
Prev
Next
Image
 ATENTION: DEAD-MAN WRITTEN.-
 
 
 
 
Si me matas ahora: te ahorraras todas las letras incorregibles que tararean en las paredes tu nombre
evitaras limpiar las rojas palabras coaguladas que babeara mi pecho en el piso cuando lo abras con la daga del desprecio.
Si me matas ahora: te libraras de todas las caricias que tratare de inventar, esquivaras de forma justa las cosquillas cosmogónicas que nunca tendrán destino, esparcidas a la deriva del viento idiota que talvez otro respire y las conjugue en tu cuerpo sin necesidad de cansancio y orgullo, pero puede que lo haga con mejor tacto del que yo pude invocar.
Si me matas ahora: prometo no mirarte a los ojos, encerrare mis labios en represión de angustia y no reprochare rima alguna al latente deseo que puedas siquiera imaginar que rogare.
Si me matas ahora: juro no pedirte un último beso, lo haré como siempre, solo viérteme de sangre de esas palabras rojas en la cara, para saborear de forma incógnita el último deseo que no pediré.
Si me matas ahora: dejare que arranques mis ojos para que evadas las asquerosas ansias que dilatan mis pupilas, te otorgare libertad para que actúes sin compasión, para que olvides cuanto amo tu inquisidora silueta.
Si me matas ahora: no me opondré a que te burles de mi cadáver entre los brazos de alguien más, ni que brindes y compartas con miles mi alma y la adereces con limón sirviéndola desnuda un sábado como botana.
Pues si me matas ahora será fácil…porque sabes que cuando no estoy contigo estoy débil, y solo seria cosa de darme el tiro de gracia…hazlo, ponme boca abajo cubre mis gritos con la poesía mas insípida que chorreo de mis manos…que si me matas ahora seria dadivoso, prefiero morir a respirar tu ausencia ¡¡MATAME!! ¡¡MATAME!!…mátame de una vez…y deja de penetrarme la soledad analmente y sin echarme saliva.
Pero eso si…te lo advierto si me matas ahora “mi espíritu se ira tras de ti, cabalgara día y noche sintiéndose soñador y quijote por que ataste mi piel a tu piel, y mi boca a tu boca, clavaste tu mente en la mía como espada en la roca.” (*)
 
 
 
 
(*)FRAGMENTO DE AGUSTIN YAÑEZ (Q.E.P.D.) “SI ME DEJAS AHORA”
 
 
                                                                                                                                  
           
                                                                                                                                       hoz leudnadez
                                                                                                                        hunahau mictlantecuhtli
                                                                                                                                     daimnuz ziedeat
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
12 Comentarios 1874 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

pues bueno komo tributo a mi pariente agustin yanez por su labor como escritor...kon eso de satira deadman-walking ja

Palabras Clave: si me matas ahora

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: hoz leudnadez hunahau mictlantencuhtli daimnuz zie

Derechos de Autor: hoz leudnadez hunahau mictlantecuhtli daimnuz zied


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Richard Albacete

Hola Hoz: Excelente poema. Me encanta pues es sumamente gótico y va muy bien con tu estilo.... El final es algo aterrador: Se me erizó la piel de sólo leerlo. Prefiero que sigas viva para que nos des tu densa y hermosa poesía.Quiero que sepas que te tengo mucho cariño y te considero una de mis amigas preferidas...Realmente eres un prodigio de las letras! Visítame cuando quieras

SALUDOS HERMANA DE TINTA RICHARD

PD. Te dejo las 5 estrellas que te mereces
Responder
August 17, 2009
 

Angeles

Hoz: lei tu comentario en mi poema, realmente halagador, me sentí feliz tan solo de leer tus palabras...respecto a este poemasolo tengo que decir "si me matas ahora, no podré seguir disfrutando el maravilloso olor de tus poemas, sangre, vida,muerte...eres genial, asi porfavor no me mates ahora!....
tu amiga Angeles.
Responder
August 17, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy