El pene de Elly Sweet
Publicado en May 28, 2012
Prev
Next
Image
Se llama Ellery Sweet, es una joven, delicada y hermosa blonde escocesa que se ha hecho popular por sus vídeos caseros y pornos. Ante la cam, se desnuda lentamente y se masturba mientras lee los comentarios que le dejan los pillados por su hermosura.
Elly no es caliente porqué su belleza es glaciar. Solo sus grandes ojos negros parecen contener cierto ardor si no fuera porque se adivina que una lluvia de tristeza apaga cualquier fuego interno. Se masturba mucho rato, tiene vídeos que sobrepasan los cuarenta minutos. Se toca con aspecto cansino y su pene de grandes dimensiones ni se moja ni se pone colorado. Cuando lo suelta de su mano cae abatido sobre el muslo; si miras bien el pene de Elly Sweet te parecerá un ser con vida propia: algo así como un niño cansado y que solo quiere dormir. Elly Sweet tiene en su página web colgadas algunas fotos de cuando era un adolescente, antes de que empezara a tomar hormonas. Entonces era un chico gordo y más bien feo. Su transformación casi resulta increíble pero es gozoso el comprobar como la belleza puede crecer y multiplicarse en un cuerpo humano.
Elly mira a la cámara y dedica a sus admiradores guiños de complicidad: tuerce la boca de manera divertida, nos hace morritos o se rie con su voz cantarina tras leer con atención algo escrito que salta de pronto ante su rostro. Se sube su camisón azul si se lo pides. Y te enseña por unos instantes sus senos tan pálidos: blanca piel perfecta adornada por unos pezones rosas, casi pintados. Todo es muy bonito, Elly. También tu larga melena demasiado rubia, la esbeltez de tu cuerpo, la cuál atribuyes en uno de los foros donde entras a que te estás metiendo en la anorexia. Así razonas cuando uno de tus chicos te interroga acerca de que en cada vídeo que cuelgas tus senos son cada vez más pequeños. Nos anuncias que no sabes si seguir metiéndote hormonas pues desconoces si esto puede hacerse durante mucho tiempo. En tu blog, en el pasado enero, anunciabas que se cumplían dos años desde que lo hacías. También en tu blog has ido contando tus cambios físicos y como te ibas sintiendo en cada etapa. Te veo completamente desnuda en uno de tus vídeos (es la copia de los últimos 10 minutos de uno muy largo que publicaste hace casi medio año), sentada en una confortable silla ante la cam. Abierta de piernas y meneando tu pene de un lado a otro. Todo es muy suave. En este vídeo tampoco llegas a correrte. Solo en uno lo haces y no voy a contarlo. En todos los demás, tras un montón de caricias, acercas tu rostro a la pantalla, apagas tu cámara y nos quedamos en negro.
Si, el pene de Elly Sweet es un instrumento triste de placer.
Página 1 / 1
Foto del autor Joanna Dufromont (transformer)
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Aug 08, 2011
24 Comentarios 3356 Lecturas Favorito 8 veces
Descripción

relato sobre un transexual, preciosa chica.

Palabras Clave: tristeza soledad exhibicin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (24)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Sam

Yo lo veo un relato para abrir polémica. Contado de forma mas descriptiva que dando opinión. Me ha interesado.
Responder
May 31, 2012
 

A veces veo Muertos

Opinas lo contrario de Mónica Silva. Quizás ella tenga razón. Saludos y un beso.
Responder
October 01, 2012

Hctor Restrepo Martnez

Hola. Vivi 16 años en mi pueblo donde nací y nunca vi un marica o una lesbiana. Regresé 30 años despues y estaba lleno de estos paisanos que hoy les dicen trassexuales mostrándosen y ofreciéndosen como lo hacen en la webcam. No tengo nada en contra de ellos, pero es repugnante como se muestran en público.
Los hombres siguen sus pasos con la nueva indumentaria, afeitándosen los vellos, pintándosen la cara y creo que terminarán orinando sentados. Es la evolución de la humanidad. Te felicito por tu texto, reciba mis respetos. Héctor.
Responder
May 29, 2012
 

A veces veo Muertos

En la webcam se muestran hasta cardenales con sus pichotes, Héctor. Se muestra gente de todo tipo. Sentirás mucho asco si te lo tomas así.
Responder
May 31, 2012

Laura Torless

Sorprende. Y he leído tus respuestas a las críticas que te han hecho y no lo veo claro. Tu razonar me parece vidrioso. El relato, sin duda, pega fuerte.
Responder
May 29, 2012
 

A veces veo Muertos

Gracias.
Responder
May 31, 2012

daih

En Chile, a causa de un horrible asecinato de un joven homosexual, que fue brutalmente torturado supuestamente por un grupo de neonazis, se está aprobando la ley contra discriminación de cualquier índole. Es un gran avance para el desarrollo de una sociedad sana.
La pornografía, según lo que pienso, es causada por la contrapartida de una sociedad pacata, prejuiciosa, ultramoralista. Si hubiera equilibrio, respeto, tolerancia a la diversidad, ni pornografía, ni moralismos obtusosn existirían.
Responder
May 28, 2012
 

A veces veo Muertos

Las leyes de igualdad acerca de la condición sexual son algo básico en nuestras sociedades violentamente homófobas. Pero luego hay un largo camino hasta que los ciudadanos sienten tales leyes como suyas. Pues para ello deben abandonar una educación recibida desde la infancia completamente opuesta.
Un saludo muy cordial.
Responder
May 28, 2012

daih

Muchas veces la sexualiad y lo morboso (sea erótica o no) inspira al artista que es capás de convertir en belleza hasta lo más monstruso.
En este caso ni la prnografía ni la transexualidad es el centro del problema, son adyacentes. El conflicto psicológico de la protagonista que conlleva la agresión social que reciben diarimiente los transexuales y la falta absoluta de libertad para ejercer en derecho sus tendencias hacen de esto un tema de una profunda critica social. La transformación de ella que va a la par en belleza y ftristeza va en contradicción del goce independiente de su pene, hacen de este relato un interesante vaiven de ideas y coyunturas.
Te felicito.
Responder
May 28, 2012
 

daih

http://www.textale.com/compone...view_text/

Aca escribí hace algún tiempo un relato con la temática parecida de sexo virtual.
Responder
May 28, 2012

A veces veo Muertos

He leído tu reltao. Es, en efecto, una crítica al morbo venido desde el otro lado de la pantalla, el morbo de quienes están al amparo del anonimato, obligando a que un ser, ante ellos e identificado, les satisfaga sexualmente. Lo que he intentado plasmar es la venta (metafóricamente hablando) de una persona transexual de aquello que posee y quieren devorar quienes se esconden tras la cortina. Y la sensación de sumisón y tocarse sin placer que también se denota en la prostitua bajo el peso de su cliente. Quizá hay algo más, pero eso es lo que me pareció más importante.
Muy bueno en tu relato la sensación de vacío y abandono de la muchacha "comprada" que tiene una vez ya ha servido a sus compradores. Sola y sin ojos que la miren, semidesnuda y recogiendo la ropa y su intimidad. Brillante punto final el de tu relato.
Responder
May 28, 2012

Guillermo Capece

Amigo:
pero aqui hay dos temas: el de la pornografia y el de las personas "trans"; por lo que lei en los comentarios algunos no estan de acuerdo con la pornigrafia (lo que me parece respetable), pero no se dice nada de las "tras", una de las cuales es protagonista de tu escrito.
"El pene de Elly es un instrumento triste de placer", dices. Pero si no lo tuviera, la pòrnografia seria mas valedera? Esto ultimo descalifiaria a las personas transexuales. Enverdad,amigo, no estoy inclinando la balanza para un lado u otro; solo me pregunto en voz alta.
Abrazo
Responder
May 28, 2012
 

A veces veo Muertos

De acuerdo. Ya lo comenté anteriormente. Pienso que hay dos cuestiones que se mezclan: Un adolescente no se sentía a gusto con su cuerpo, sentía como mujer y dio el paso adelante de convertirse en mujer. Y luego, ya transexual, hace porno como como otras personas que han cambiado de sexo. Pero como también lo hacen muchas personas heterosexuales o gays. Y también mutilados, por ejemplo. Por ello, desde mi punto de vista produce cierta tristeza que exista un mercado voraz de cualquier peculiaridad sexual que lleve a personas con estas diferencias (que saben de este mercado) a mostrarse desde la intimidad de su habitación. Seguro que alguien no cambia de sexo para mostrarlo luego por Internet ni que alguien que pierde una pierna en un accidente tiene luego como propósito mostrarse desnudo masturbándose. Quizá esto sea llegar al máximo posible de la naturalidad: cada cuerpo es como es y todos pueden gustar. Pero se muestran (o también se muestran) porque hay un mercado dispuesto a "comprar" sus imágenes. Y esto ya está lejos de la naturalidad. Es una especie de prostitución, a un público heredero de los que iban a los circos a contemplar malformaciones en personas que calificaban de monstruos.
Responder
May 28, 2012

Guillermo Capece

O.K. de acuerdo
saludos
Responder
May 29, 2012

Eliza Escalante

que interesante relato y triste..
Responder
May 28, 2012
 

A veces veo Muertos

Gracias Eliza.
Responder
May 28, 2012

LIBARDO BERNAL R.

amigo entiendo lo que quiciste pasmar en tu escrito; me parece bienmanejado un escrito donde no existe la vularidad como tal; si no la sensualidad al descubierto, la otra cara de la moneda; la que nunca se habla la parte humana de quienes por una razon u otra se dedican a el arte de mostrar para satisfacion de otros o del mismo; sabe a veces veo muertos; yo siempre he tenido este interrogante; y mire que el tema es para platicar bastante de una manera madura; con mente abierta como considero soy; incluso lo he invstigado en internet y aun no he hencontrado una respuesta satisfactoria.
como terminan sus vidas aquellas personas que han ocupado grna parte de sus vidad al porno; tanto en elo fisico como en lo espiritual; algo que aun en lo que he investigado se ha preocupado en mostrar; en escribir en publicar; algo que tal vez no conviene saberse; hasta donde he instigado; me parece muy bien el enfoque que le dio a tu escrito. te felicito ser osado, ser intrepido trae controversias; y por ejemplo en mi caso lo he experimentado; ser diferente en concepto en tematica no es facil ser asimilado por los demas. mis estrellas. buen tema desde el punto humano; comparto con fairy el comentario que le dio ella. un abrazo de amistad desde Colombia.
Responder
May 28, 2012
 

A veces veo Muertos

Agradezco tu completo comentario en el que expones lo concerniente a la parte porno del personaje (el cuál sin embargo es real) en forma de preguntas que es la mejor manera de afrontar un tema. Pero también intenté plasmar su transexualidad. Un proceso muy complejo e imposible de juzgar desde fuera (y es que no se debe juzgar!) pero que considero que en un mundo como el nuestro reduce los espacios de libertad como individuo. De alguna manera, por lo leído en su blog, esta muchacha se exhibe a través de su cam porque es transexual. A partir de su cambio de sexo hace porno porque sabe que su cuerpo femenino y su órgano masculino atrae en en Internet. Y quizás a ella no le gusta tanto hacerlo como a quienes la miran que lo haga.
Responder
May 28, 2012

Fairy

Es el relato más triste que he leído, muy bien relatado...
Responder
May 28, 2012
 

A veces veo Muertos

Así, en un tono de tristeza es como quise enfocarlo. Tu comprensión hace que mi esfuerzo no fuera algo individual.
Responder
May 28, 2012

Blanca

A veces se ven muertos, y a veces personas obsesas, adictas a la pornografía. Literariamente, bien escrito.
Pero no me gusta su temática.
Lo siento.
Responder
May 28, 2012
 

A veces veo Muertos

No eres lo suficientemente abierto de miras para comprender lo que si entendió Fairy: No es una adicción si no una compasión.
Responder
May 28, 2012
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy