Soy
Publicado en Jul 17, 2009
Prev
Next
Image
Soy amante soñadora hija del amor, enamorada del mar y su inmensidad.
Soy nada más que compresión y amiga del dolor.
Soy caminante solitaria, en busca de amistad y de un amor de verdad.
Soy aquella que busca en el corazón de la gente, eso que guardan en su interior.
Soy inconforme, ya que no me conformo con una vida sin el valor del amor y la amistad.
Soy guerrera y aunque muchas batallas he perdido en el camino, sigo luchando por un mundo mejor, donde la violencia, los maltratos y el engaño no existan y solo prevalezca el amor de nuestros corazones.
Soy realidad, alegría y aunque la adversidad me alcance no me hecho a morir, sé que tengo porque luchar y porque vivir.
Soy sensible y cariñosa, Soy la que niega la amargura y busca felicidad.
Soy solo una persona más, caminante del viento, enamorada del mar, me guían las estrellas,  por un intento de hacer de este mundo el mejor con la ayuda de la poesía.
Soy solo amor, caridad y honestidad así soy, me encuentro sumergida en la sabiduría del amor, en las redes de la vida, recuerdo una frase que dice que solo recogemos lo que sembramos, así que poeta siembra en el mundo de las poesías.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
23 Comentarios 1988 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Soy sensible y cariosa, Soy la que niega la amargura y busca felicidad.

Palabras Clave: Soy caminante solitaria en busca de amistad y de un amor de verdad.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (23)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Guillermo Capece

Creo que el escrito (bien intencionado), esta lejos de ser una poesia, porque esta llenos de prosaísmos, entonces no cabe ponerlo en el genero poesia.
Ademas, Angelita puede ser una excelente persona, pero eso nada tiene que ver con lo que escribe. Son dos cosas diferentes.
Creo, humildemente, que en esta pagina nos regalamos, exageradamente , muchas flores, demasiadas flores, y eso nos hace mal, porque cuando necesitamos mejorar queremos criticas en lo posible objetivas y correctas, desde luego, quiero decir no agresivas, pero veo que todo es hermoso, precioso, gracioso, y lará, lará, lará. O acaso somos todos genios?
Perdon si molesto a alguien con lo dicho.
La pregunta que me hago es esta: le sirve a Angelita (y a tantos) que nos esten bombardeando con maravillosas adjetivaciones sin que nos señalen nuestras equivocaciones cuando las tenemos?
Un beso para Angelita y para todos.
Responder
September 01, 2009
 

Sergio Pellegrini

ESPECTACULAAAARRR!!! Angelita...
Una super creación con un fuego del primordial.
ESTE SIN DUDAS VA A MIS FAVORITOS...
Mil estrellitas que no son gran cosa para esta excelente composición.
Saludos y exitos.
Sergio.
Responder
August 18, 2009
 

Angel Collado Ruiz

Angelita, vengo a conocerte, dejame conocer un poco mas de ti en lo que escribes. saludos, angel
Responder
August 17, 2009
 

Diego Lujn Sartori

Angelita:

Tu siembras encanto, seguro que cosechas amistad, admiración...

Algo de mí en filosóficas, reflexión. Si no los has leido aún. O sino tómate un tiempito y ve mis abismos.

Gracias.

Diego
Responder
August 14, 2009
 

angela

abel querido gracias te envio besos y bendiciones tu angelita lo que escribo lo escribo con el corazon me alegra que les guste. gracias lapalmaanonima besos se les quiere su angelita
Responder
July 18, 2009
 

angela

delfy gracias por leerme siempre sabes que tus comentarios y tus consejos me llenan de emocion y me hacen sentir mas alegre. bendiciones tu pequeña angelita
Responder
July 18, 2009
 

angela

gracias juan carlos por tu comentario lleno de optimismo. besitos y bendiciones tu pequeña angelita
Responder
July 18, 2009
 

angela

gracias amiga maribel por tomar un poco de tu tiempo y comentarme bien sabes por lo que estoy pasando tus comentarios alegran mi vida amiga besitos tu angelita.
Responder
July 18, 2009
 

Lapalmaanonima

Así me gusta como te describes para y hacia las personas, excelente sigue así.
Responder
July 17, 2009
 

Abel Suarez

Hey morena, lo que eres, mejor dicho te fajaste, encantadora, seductora en cada poema, pareciera que vivieras en el cielo y de hay regaras tus poemas a la humanidad, vos es grande una gran mujer. Que el amor este en tu corazón por siempre y en tus manos esas caricias al papel mas arrugado lo alisa con tu palpar. Maravillosa angelita.

Responder
July 17, 2009
 

Delfy

MUY LINDO....TE DIBUJASTE CON PALABRAS Y CAPTASTE MUCHO MAS DE LO QUE A SIMPLE VISTA SE PUEDE LOGRAR.
FELICIDADES MI BUENA AMIGA
DELFY
Responder
July 17, 2009
 

JUAN CARLOS

Angela, que bello texto nos has regalado !! Una vision de mujer llena de optimismo y con deseos de luchar;La vida es hermosa y merece la pena ser vivida..Felicitaciones por tu escrito ..
Saludos desde mi Chile !!
Responder
July 17, 2009
 

oculta

¡¡Guau, Angelita!!, hermoso, pero yo ya sabia que tu eras así, eres una persona maravillosa, con sentimientos puros y con mucho amor en tu corazón.
Maravillozo mi niña.
Te quiere tu amiga Maribel.
Responder
July 17, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy