La Promesa
Publicado en Jul 16, 2009
Prev
Next
Image
Sonriendo te despediste esta mañana, te veías tan feliz, con tus zapatos brillantes y tus ropas bien planchadas, el aroma que inunda todo a tu andar, tus dientes tan blancos como el hielo del glaciar, siempre amable, elocuente y calido.
Nadie nunca se quejo de tu atención, eras el preferido de todos, de tu madre y tu padre y hasta de los míos...
  
Jamás hubiera podido imaginar lo que unas horas mas tarde me haría llorar y gritar, me besaste como nunca en el portal, me dijiste que me amabas y que lo harías hasta el final de tus días... ahora se que tus palabras no fueron vacías!
  
Sabes que te ame desde la primera vez que te vi en la puerta de mi colegio, con tus amigos diciéndole cosas lindas a todas las que pasaban por allí... hasta que me toco a mi solo me miraste y sonreíste y a tu rostro llegaron muchos colores... siempre fuiste muy expresivo!
  
Me gustaba verte esperándome a la salida de clases con dulces y besos... cuanto te amo!
  
Ahora voy a esperarte con mas paciencia por que se que pronto vendrás a buscarme... prometiste nunca dejarme sola!
  
Te seguiré hasta el final de mis días... y nunca, pero nunca faltare a mi promesa de amarte con mi ultimo aliento de vida!
  
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
11 Comentarios 1058 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

nunca habra despedida cuando hay amor...

Palabras Clave: la promesa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

JUAN CARLOS

Que belleza de poesía , asi me gustaa inspirada y romántica , ya sabes que que derramas sensibilidad y puro sentimiento.. Ese amor de colegio que nunca se olvida.. Me quedo suspirando !!

Besooss Y Cariñosss de tu amigi Juan Carlos !!
Responder
July 16, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy