TRAICION..
Publicado en Nov 21, 2009
Prev
Next
Image
 
Traición Mi alma desolada quedó
 al saber de tu traición,
 traición que entender no puedo,
 y de Ti jamás imaginé.
  ¡Qué amargo es mi silencio,
 no poder gritar este dolor
 que carcome mis entrañas!
 ¡Decir lo que llevo dentro,
 decir todo lo que siento!
 La inocencia, pecado mío fue
 en Tí confiar ¿cómo pude Yo?.
  Como duele el corazón
de saber tu amor perdido.
 ¡Cual Judas me traicionas!
 Tu conciencia algún día
 a tocar tu puerta llegará,
 tal vez, demasiado tarde sea ya.
   Perdonar no es suficiente,
 el dolor que has provocado
 sólo el tiempo curará.
 Hoy lejano veo  el día
 que a los ojos... me puedas mirar...
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
33 Comentarios 2198 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

DESEMPOLVADA DEL BAL DE LOS RECUERDOS..

Palabras Clave: TRAICION.AMOR.OLVIDO.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO

Enlace: SI


Comentarios (33)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

JUAN CARLOS

Querida Stivaly..Gracias por venir a mi rinconcito, de verdad me aegré muchisismo de encontrarte por acá..Espero que sigas haciendolo,pues cada comentario que me dejas,me incentivas a seguir intenntado nuevas propuestas...Un verdadero placer ,muchas gracias mi querida amiga..

Besos y cariño..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
November 22, 2009
 

nydia

verdad o engaños cuando se presenta la traiciòn como cual... aveces el ùltimo recurso es el olvido, aunque el corazòn se despedace y se muera en vida... me ha llegado en lo màs profundo de mi ser y de mis entrañas Juan Carlos...
besos siempre
Nydia
Responder
November 22, 2009
 

Stivaly Maestre

es un gran poema... Simplemente magnifico!

su fiel seguidora Stivaly...
Responder
November 21, 2009
 

Pilar Roy

Sentirse traicionado provoca decepción, desconfianza y un gran dolor, bellamente expresado en tus versos. Yo creo que una traición nunca se olvida y dificilmente se perdona.

Un abrazo!!
Responder
November 21, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Haydee..la traición tiene diferentes rostros, peuede llegar como un beso , como una palabra, como una sonrisa falsa, pero siempre causa el mismo dolor y cuándo queda al descubierto, lamejor forma de mitigarla es saber que quien traicionó también sentirá el mismo dolor.. Te agradezco en el corazón te acerques a mi rinconcito a comentar ..

Besos y un abrazo enorme ..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
November 21, 2009
 

JUAN CARLOS

Mi querida Elbi..Has hecho poesía con tu hermoso comentario..Tienes la dulzura que nace de tu alma para expresar lo que este poema refleja y me encanta que siempre lo hagas con tanta dedicación ..Sabes exactamente descifrar esa gama de emociones y dolores que provoca una traición.. Es una delicia tu presencia y decirte que logras siempre provocar una emocion con tus palabras que son siempre llenas de ternura y sabiduría.. Mil gracias mi querida Elbi...

Besitos y todo mi cariño ¡¡¡¡
Te quiere..Juan Carlos..
Responder
November 21, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Ayelen..Bienvenida a mi rinconcito..Aqui siempre encontraras a un amigo.. La traición, duele y se derrumba todo lo que se construye con tanto amor, después es muy difícil reconstruir los sentimientos.Muchas gracias por darte un tiempo para leer mis tabajos que Yo hago con mucho cariño..

Besos y Cariños..
Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
November 21, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Serena..Un verdadero placer tener tus hermosos comentarios que siempre me llenas de halagos,creo inmerecidos..Es un poema como Tu dices con todo el dolor de sentirse traicionado.y cuesta superar el dolor..El amor tiene de los dos extremos..y en ambos casos debemos ser moderados para enfrentrarlo.. Te agradezco de corazón que me apoyes siempre ..Gracias querida amiga ¡¡¡¡¡

Besos y todo mi cariño..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
November 21, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Angie..Ya extrañaba tus hermoso comentarios¡¡¡¡ Si te he gustado y te has sentido identificada con este poema..Yo lo entiendo y también ,me duele que alguien pueda haberte traicionado,pero has de saber que quien lo ha hecho, no tendrá su conciencia tranquila por mucho tiempo.. Mil gracias por estar cerca..me da alegría tu presencia y tu amistad.siempre..¡¡

Besos y un abrazo muy grande..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
November 21, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Edgar..Es verdad la traición a veces llega de los seres que amamos y es un doble dolor., es duro pero stá dentro del juego de la vida..Mil gracias por acercarte a leer mis modestos textos..Siempre tienes palabras de aliento,para seguir en este camino de las letras..

Un abrazo desde Mi Chile querido..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
November 21, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Rocío..Una vez presente en mi rincón..Con un extenso y valioso comentario, La traición se da en todos los ámbitos de la vida..En la familia, en el amor de pareja,en los hermnaos en el trabajo, en fin siempre existe y está acechando el lado oscuro de nuestro Ser.. Es un sentimiento que no genera placer, solo se actúa por instinto y quien lo práctica queda tan dolido como quien es traicionado...Michas gracias por ser fiel a mis escritos.. Entrañable Rocío..

Besos y todo mi cariño..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
November 21, 2009
 

haydee

Cuando se terminó el amor, hay que decirlo, aunque duela, para evitar el engaño y la traición.
Agua que no has de beber, déjala correr.
Bien querido Juan Carlos!
Responder
November 21, 2009
 

elbi beatrz

Querido Juan Carlos, qué bello poema con la "traición" como protagonista! Describes este sentimiento con una fuerza que traspasa los límites de estas letras y se siente el flagelo con que ese sentimiento lastima tu corazón. Muy bien expuesto, prolijo, trasparente a los sentidos y al alma. Evocador de un sentimiento que desgarra, porque la traición es desoladora para quien la experimenta, y se va generando toda una gama de emociones encontradas , desde la indiferencia rotunda hasta la venganza extrema, que nos hace claudicar a valores tan arraigados, como el amor en todas sus manifestaciones.
Toda mi admiración POETA queridísimo!!!
Besito del alma!
Elbi
Responder
November 21, 2009
 

ayelen evangelina

diciendo que con los años cierren la memoria....pero de algun modo siempre renacen los recuerdos .hermoso !!
Responder
November 21, 2009
 

Serena

te dejo todas las estrellas del firmamento.
Responder
November 21, 2009
 

Serena

Mi querido Juanca, tu estilo tierno, romanico, pero a la ves contundente , preciso y claro ,emociona y despierta dolores con los cuales los mortales se pueden identificar.Triste relato ,triste y miserable ser que carece de la mas minina consideracion por otro al cual hace sufrir.Cariños, quien te quiere Serena.
Responder
November 21, 2009
 

Angeles

Juan Carlos: tu poema esta vez lo siento muy mio! saludos esta muy h ermoso de verdd!
Responder
November 21, 2009
 

rocio nava

Seguro leiste "Un hombre en el camino" de Albert Maltz, él un minero, "abandona" a su esposa e hija muy pequeña, las deja en la miseria.
´Sólo pide a alquien que le ayude a escribir una carta de despedida y le subraya a su esposa que vuelva a casarse porque es bella y joven. Le confiesa que va a morir porque el polvo de vidrio de la mina se le incrustò en los pulmones.
En épocas de crisis abundan las supuestas traiciones o abandonos, iun ejemplo bastarìa en Mèxico, el caso de los hombres que tienen que irse a emplearse a los EEUU. Sencillamente en México ha fallado porque no hay polìtica social. Quien sino el presidente Calderón Hinojosa prometió empleo. Faltó la su palabra, vivimos la peor de las crisis.
Responder
November 21, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Juan Carlos:Bellisimo poema duro fuerte pero exelente...aveces en nuestras vidas nos vemos traicionados por los seres que un dìa llegamos amar....
Felicitaciones...Te dejo estrellitas
Te estimo y te admiro mucho
Saludos un gran abrazo
Edgar Tù amigo siempre fiel!!!!
Responder
November 21, 2009
 

rocio nava

La traiciòn es un león sin dientes. Un mal necesario para quien lo comete: por que le fue preciso. Una fiera que se tiene que dominar. Determinante para que cambies para mejorar en todos los òrdenes de tu ser. Eso creo yo. Abre tu pensamiento y tu corazòn.
Responder
November 21, 2009
 
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy