Debo justificarme?
Publicado en Feb 21, 2021
Prev
Next
Image
Defíneme ser una laico secular que enfrenta la tragedia con un despropósito antojadizo…  
Permite que sea valiente y cargue la culpa de cada consecuencia, porque las variantes tomadas para evadir a la muerte e instalar luces potentes en el horizonte, han sido una exclusiva y orgullosa responsabilidad mía.
Me he aferrado a la vida de manera sonriente, inhalando bocanadas de aire puro, vistiendo dichosa  colores virtuosos, regalando caricias junto a la música y aceptando las posibilidades de cada uno de los cuentos del resto.
Porque mi estilo posee todas las letras de la paz, ya que obtengo así la estructura de mi consciencia, ralentizando mis discursos, escuchando las verdades ocultas tras el silencio, evitando crear a mis espaldas enemigos que bien pueden ser un día mis cómplices en la realidad.
Y, aun amparada en mi propio egoísmo, no necesito justificar nada. He sembrado en mi huerto semillas vivas que en la mies me ha nutrido el alma, ha iluminado mi compañía y, seguramente, hará de mi huella un buen recuerdo.
He ido sumando al tranvía de mi vida un vagón rebosante de amor, he parido maravillosos  descendientes y grabado nítidas fotografías familiares.
¿Para qué buscar explicaciones?  Me basta con la dicha que tengo…  
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Oct 12, 2019
11 Comentarios 487 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy