Amor en el caf de la esquina.
Publicado en Sep 14, 2020
Prev
Next
Image
Cada lunes nosotras asistíamos al café de la esquina, platicábamos nuestras aventuras, desgracias y experiencias mientras comíamos la comida de siempre, los meseros se acostumbraron a nuestra presencia de cada semana, veíamos pasar a las mismas personas por la acera repetidamente, la forma en la que me contabas era fascinante, no hablábamos por mensajes ni llamadas, es ahora donde pienso que nuestra relación no era tan común.
El día que nos conocimos entraste a la cafetería con una fina gabardina roja, tu piel blanca contrastaba con tu ondulado cabello negro, pediste “lo de siempre” y te sentaste en el banco de la barra, te observe con atención, fue la primera vez que te vi en ese lugar, notaste mi miraba y me diste una bella sonrisa, los nervios al acercarme a ti se hicieron notorios con cada palabra que pronunciaba, logré invitarte a pasar a mi mesa, sorprendentemente la conversación fluyó, nos volvimos amigas, me otorgaste tu número para vernos de nuevo, ese día como una descarga eléctrica inesperada llegaste a mi vida. Durante todo un año nos vimos cada semana sin falta, no sabía en ese entonces que me enamoré poco a poco de tu forma de ser, del brillo de tu mirada y tu encantadora belleza.
Fue en la segunda semana de Octubre que fue el último día que pude verte, no pude decirte la desgracia inevitable que surgía en mi vida, me contaste que habías conseguido un ascenso en tu trabajo, tu relación cumplía otro mes y próximamente celebrarías tu cumpleaños con una gran fiesta, me alegré que todo estuviera muy bien, pero con el dolor de mi corazón no pude volver a verte, me llamaste muchas veces cosa que no hacías antes, nunca respondí, ¿cómo podría decirte que me diagnosticaron cáncer terminal?, siempre me aferré a la fotografía donde estabas conmigo, cada lunes te escribía una carta contándote mis días anteriores a este, quería hacerlo mientras tomaba una buena taza de café pero las enfermeras me dieron un no rotundo. Me imagine que estabas haciendo, nunca deje de preguntarme si aún seguías asistiendo a la cafeteria con la esperanza de verme.
Una de mis últimas cartas que te escribí trataba sobre el amor que sentía por ti, como mi corazón latía frenéticamente al verte llegar con uno de tus bonitos atuendos, esperando con ansias toda la semana que fuera el día de verte, en cómo me hechizaste siendo tú. Estoy tan débil que no puedo agarrar un lápiz, así que mi hermano me ha ayudado para no fallar con mi rutina, no imaginé antes que conocería al amor de mi vida en un café de esquina, pero con calma y satisfacción de haber hecho todo lo que quise me despido con cariño, imaginando tus lindos ojos cafés y tu lindo abrigo rojo, espero nos encontremos en la otra vida.
Con amor, tú amiga del café.
Página 1 / 1
Foto del autor Briana Farrera
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Aug 07, 2020
11 Comentarios 448 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

En dnde esperamos encontrar el amor?

Palabras Clave: Amor carta romance despedida tristeza satisfaccin relacin amistad.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy