EL PLACER DE AMARTE
Publicado en Oct 07, 2009
Prev
Next
Image
Si hubieras llegado antes de todo, antes de nadie
Antes de que amaneciera la luna en mi osadía
Mucho antes de que lo acumulado no estaría
Ni de lo que atesoro y me completa y reconozco,
me desborde de placeres, me retiene, me cobija.
 
Si hubieras llegado mucho antes, cuando era tiempo
Cuando la rosa era brote, la vida solo  un sueño.
Y el amanecer aquietaba la locura encendida.
Y los cielos de amores se acunaban procaces.
Si te hubiera conocido ayer,  no se, amor, si te amaría
 
Aquietada en la cima del presente perfecto
Donde las tibias aguas fluyen hacia la orilla
Ahora, en otra historia, sin tiempos, sin apuros
Fortalecida el alma, enriquecido mi espíritu al fin…
 
Ahora, en este instante yo siento que ha de ser.
Y sin reparos, sin miedos, te ofrezco este placer
Este placer de amarte, de darme...  despojada de mí.
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
34 Comentarios 2829 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

hay un tiempo para reír, un tiempo para llorar, un tiempo para vivir...

Palabras Clave: amarte placer

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (35)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

Filiberto Oliveros

Querida amiga María Ester.Felicitaciones por ese bello poema; "el placer de amarte", amigable estructura poética, muy rítmico, es confesión, es justificación y al final una entrega total, "sin miedos y sin reparos". Como dice la canción:"gracias por haberte conocido". Recibe abrazos y mis cordiales saludos. Filiberto.
Responder
October 09, 2009
 

Asdruval Lemus Marquez

Hermosos versos que provienen del alma, del corazón..
Responder
October 09, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Mª Ester:

¿Qué decir... hay comentarios excelentes... el poema está en presente, ya es un acto amoroso.
¡bendita la hora!

Saludos
Responder
October 09, 2009
 

María Ester Rinaldi

Juan Carlos. Tú lo dices todo, una vez te dije que lees mis pensamientos, pero también te dije que sólo escribo poemas, cuando la inspiración comienza a volar, me desborda, y si bien siento como mío todo aquello que escribo, son nada más que eso: versos de amor... Tus palabras siempre me reconfortan, sos el amigo fiel que está cerca, te quiero mucho y lo sabes.
Mi cariño y un abrazo gigante para tí...
Tu amiga del alma!!!!
Responder
October 09, 2009
 

María Ester Rinaldi

Doris, mi bella escritora, me encanta cuando dices...la voz poética....Que tú me digas gracias por estar en tu presente, me conmueve, me enaltece, no por vanidad, que no la tengo, sino por amor, por humildad, porque me hace sentir protegida, cuidada...Sabes que te admiro por tu exquisitez como poetiza, por tu libertad como mujer que expresa sus miedos, la lucha frente a la vida, tu gran fortaleza y tu inspiración sublime...
Gracias por estar cerca...Te quiero mucho, amiga.
Besos, diosa de la palabra escrita.
María Ester.
Responder
October 09, 2009
 

María Ester Rinaldi

Carol, gracias por llevarlo contigo, me da mucha alegría verte por acá...Estuve transitando tus textos y me encantó la frescura y la libertad que expresan.
Te quiero mucho, felicidades para tí.
Besos te quiero...María Ester.
Responder
October 09, 2009
 

doris melo

Querida amiga Maria Ester , me alegro de entrar a leer tanta expresion amorosa y ternura las que fluyen de estos maravillosos versos. Una esta lista cuando ha madurado emocional y espiritualmente como tu en estos momentos . La voz poetica no encuentra una respuesta si el amor le hubiera llegado antes, o despues de . no sabe si lo amaria . Pero en este momento , este ahora si ella esta dispuesta a entregar lo mejor de ella porque como te digo uno aprende con los años a dar lo mejor de una y esperar lo que realmente sabe que se merece. Gracias por estar en este presente en mi vida. Doris.
Responder
October 09, 2009
 

Carol Love

Me gusta mucho María Ester, ese contraste reflexivo de la vida -"...cuando la rosa era un brote..." y luego "...el alma enriquecida...al fin..."-, esa libertad de la elección a conciencia y la afirmación. El poema es fluído y corre hacia lo que vos querés transmitir... Más lo leo más me gusta, me lo llevo mejor!

saludos amiga!
Responder
October 09, 2009
 

María Ester Rinaldi

Jesús Eduardo: Gracias por ser el Ängel que me cuida. Tus palabras aliviaron mi corazón, serenaron mi tristeza...
Esta noche rezaré por tí y por mí, Dios entenderá...
Te quiero mucho.
Responder
October 09, 2009
 

María Ester Rinaldi

Lucelly: Hola, bienvenida y gracias por tus palabras tan bellas, visité tu perfil y leí que eres de Colombia, y que haces poco que estas en el Portal, espero que aceptes mi amistad, ya te envié la solicitud y...te deseo mucha felicidad, te envío un cariño desde mi Argentina.
Besos,
María Ester.
Responder
October 09, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amiga Eterna: Gracias por ser mi amiga. Saludos.
Responder
October 09, 2009
 

Lucelly Trujillo Gaviria

HERMOSOS VERSOS HECHOS POESIA QUE EMANAN DE TU PLUMA Y DEJAS PLASMADA
DESDELO RECONDITO DE TU ALMA ,UN ABRAZO PARA TI Y MI ADMIRACION A TAN LINDO POEMA
QUE ME GUSTO LEER DE PRINCIPIO A FIN.
DESDE MIS CIELOS COLOMBIANOS TODO LO MEJOR PARA TI.
Responder
October 09, 2009
 

María Ester Rinaldi

Alejandro. Qué grato verte por aquí, gracias por dedicarme tu tiempo, y gracias por tus palabras.
Saludos para tu México amado, te envío mi cariño desde mi Argentina.
Felicidades para tí y los tuyos.
María Ester.
Responder
October 09, 2009
 

MARIANO DOROLA

TU ERES LA CREADORA LLENA DE GRACIA.
DE NADA MUJER.
Responder
October 09, 2009
 

Alejandro Ramrez Romero

Bello poema en el que se libera el alma de los atavismos. Un gusto leer estos versos donde se ensalsan los placeres amatorios. Saludos desde acá.
Responder
October 09, 2009
 

María Ester Rinaldi

Norma, amiga querida, tus elogios son placer para mi alma. Tú eres una escritora, yo sólo escribo por intuición, vuelco al papel mis sentimientos... y transparento mi alma...tendré que trabajar sobre ello, aunque pierda autenticidad. Gracias por el cariño, hoy no es un buen día para mí...Por suerte están ustedes, mis amigos...
Te quiero mucho.
Responder
October 09, 2009
 

norma aristeguy

Eres un sentimiento a flor de piel, es lo que se desprende de tu poesía.
Y lo dices, y lo recitas, y lo cantas, y a veces lo lloras, y otras lo festejas. Y otras, como ahora lo escribes y tenemos la suerte de compartirlo, porque nos lo regalas desde un día dichoso. Porque creo que eso es la poesía, sentimiento y un estado de ánimo.
Hasta la próxima querida amiga.
Responder
October 08, 2009
 

JUAN CARLOS

María Ester.. Los tiempos a destiempos...amar ahora en vez de ayer..sentir ahora en vez de ayer.¡¡¡ enamorarse ahora en vez de ayer..Quiseramos cambiar las cosas,que ela yer fuera hoy,aunque la rosa ya no es brote,como lo dices tan magistralmente..la rosa está mas viva que nunca y deseosa de ser alimentada del abono que entrega el amor.Una rosa que no quiere ser perenne..se niega a morir,cuándo aún le queda tanto por entregar y solo desea seguir siendo amada y deseada..Bellísimo texto ¡¡¡¡¡ DESBORDANTE Y TRASPARENTE COMO EL AGUA..todas las estrellas del mundo para Ti querida María Ester....

Mi cariños de siempre y mi admiración..
Te quiero mucho...Juan Carlos..
Responder
October 08, 2009
 

María Ester Rinaldi

Mariano: Gracias por compartir sentimientos, por entender que hay espacios en los tiempos de una mujer, que hay historias... que hay momentos para reír y para llorar.
Te quiero mucho.
Responder
October 07, 2009
 

María Ester Rinaldi

Jesús Eduardo: Siempre me emocionas, eres... el amigo errante que ya conoce mi corazón, que me cuida, que vela por mí.
Te quiero mucho, poeta.
Tu amiga eterna.
Responder
October 07, 2009
 
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy