Donde hubo fuego...
Publicado en Jul 22, 2020
Prev
Next
Image
                                                 Donde hubo fuego…
 
Habiendo sido mi alma  hecha con sensaciones fue la causa de haber caído en tu planeada y dulce trampa, cuando inocente me sorprendiste, desnuda de muros intrínsecos, despojada de resguardos y enteramente dispuesta.
Porque tus labios me arrastraron hasta la locura, mientras con tu sonrisa me ofrecías el cielo  y con tus brazos me dabas abrigo.
Creí en tu mirada sincera y salté encantada al abismo con toda mi historia, sin dejar cabos sueltos, ni medir consecuencias, porque desde allí en adelante todas las siembras serian nuestras, incluidas las tormentas.
Risas y dolores fueron mezcla de emprendimiento y mientras pegábamos ladrillos, reía yo con tus locuras y tú, galante, me abrías románticamente todas las puertas.
Fueron días inolvidables de juventud fecunda, grabados a fuego en el alma.  
Mas hubo tiempos desgraciados con vientos de olor de azufre, cuando diste un mordisco en manzana ajena y evidenciaste la vulnerabilidad humana…
Cruel paréntesis que dejó dudas porfiadas.  
Para mí desapareció la risa y el dolor se convirtió en lágrimas.
Los días fueron eternos y las noches demasiado heladas. 
Sin embargo, viejo es el dicho que reza: “Donde hubo fuego /bajo las cenizas /brazas quedan…”
El grueso bagaje acumulado entre ambos me hizo arrojar anclas en el océano de los recuerdos y bajé la guardia, evité las refriegas y atendí a tus palabras…
Si hay arrepentimiento puede haber olvido... y se perdona…
Asi volvió el abrigo de tus brazos y yo, dichosa, te entregué la suavidad de mis besos…  La reconciliación ha hecho que se me abulte el vientre…
 

Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Oct 12, 2019
12 Comentarios 796 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Esta historia me la contaron...

Palabras Clave: fuego-cenizas-brazas-embarazo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy