Llegada la noche.
Publicado en Feb 13, 2020
Prev
Next
Image
Baja cautelosa la penumbra de la noche, temiendo, presumiblemente, que cubra con su sombra mi pena y adhiera otra espina emponzoñada al ya lacerado epitelio de mi dolor.
 
Un suspiro profundo busca en mi alma vestigios de valor y con él rescata, desde las remembranzas, los instantes inolvidables, intentando con ello tapar el horrendo agujero por donde se ha escapado inesperadamente mi felicidad.
 
No es fácil evitar a los fantasmas de la crueldad que acechan indolentes en cada esquina de la realidad, pero cuento a raudales con los amparos de caricias incondicionales, con letras de consuelo, con un entorno de personas sabias y con un futuro que se sembró en terreno fértil.
 
En la soledad de mi lecho me acurruco temblorosa, pero cierro mis ojos confiada en la alborada de mañana.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Oct 12, 2019
16 Comentarios 839 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Maria Jose L de Guevara

Quizás sea majadera publicando mis cuitas, pero -- como lo dije antes -- hilar frases y palabras me alivia el alma.
Perdón a todos por mis exabruptos, mas confío en vuestros cariños.
María José.
Responder
February 13, 2020
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy