Hoy ser rebelde
Publicado en Jan 27, 2020
Prev
Next
Image
Hoy seré rebelde.
 
Hoy he decidido egoístamente dejar que mi vida fluya libre y despreocupada, simplemente llana al abrir mis ojos esta mañana y sonreírle indiferente a las vigencias adheridas a mi piel y a los sentidos. Gustaré encantada su beso matutino y juguetona le daré unas caricias a sus sensibles partes; iré danzando alegremente hasta la ducha y haré que el agua tibia se deslice por mi cuerpo. A la salida, envuelta en una bata, haré los menesteres para un sabroso desayuno, mientras tanto, llamaré a la puerta de mi muchachito adolescente y entraré hasta el lado de su lecho para besar su mejilla y susurrarle que es hora de levantarse. Después, una vez vestida, encenderé la tele, me sentaré en el lado acostumbrado de la pequeña meza de la cocina para beber como siempre una aromada taza de café y comer unas tostadas untadas en mermelada. Dejaré que se sumen a mi rutina mis dos amores y el concierto familiar dará comienzo a una nueva jornada.
Pero – prometo – hoy, el resto, será distinto… Soltaré algunas amarras; me declararé en rebeldía y dejaré que esos ardientes caprichos por tanto tiempo escondidos,  eludan las trancas y se lancen a la soñada poza de los placeres, desnuda, como en mis aventuras lúdicas y lejanas de niña.
Soy dueña de mi vida y tengo el derecho pleno de elegir libremente mi felicidad.
 
María José Ladrón de Guevara.  
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 146
Miembro desde: Oct 12, 2019
11 Comentarios 691 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.

Palabras Clave: rebelndome

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy