Una rama
Publicado en Jan 10, 2020
Prev
Next
Image

  La rama seca del árbol cruje y se estremece zarandeada por el viento que la golpea inclemente. La rama seca del árbol despojada del verdor del follaje ya no recuerda que fue parte de la algarabía del paisaje.
También esa rama olvidó en la maraña del tiempo haber sido inocente pizarra donde grabaron dos enamorados un corazón sangrante como elocuente mensaje. La rama seca de aquel árbol que creció frondoso en el bosque, tampoco recuerda cuando de ella pendía un columpio, donde un hombre canoso mecía cariñoso a un niño y que ese niño años después, conteniendo el llanto regresó al enmohecido columpio a mecer a otro niño que era un encanto.

¡Qué suerte de aquella rama seca del árbol! De haber sido mudo testigo en un atardecer lejano, cuando una bella muchacha aturdida de caricias entregó sus preciadas primicias.

¡Ah la rama seca del árbol! Ya no tiene hojas ni retoños nuevos, solo se mantiene en lo alto para albergar aquel nido donde las aves han colocado sus huevos.
Página 1 / 1
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
12 Comentarios 1167 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Un relato motivador.

Palabras Clave: rama rbol nido

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy