Letras y sueos.
Publicado en Jan 14, 2019
Prev
Next
Image
.                                        Letras y sueños.
Cómo quisiere regar con perfumes de ternura todas las letras que brotan inevitablemente desde mi corazón enamorado y alcanzar con mis aromas la fértil imaginación de mis lectores para estremecerles con la emoción que invade mi alma al pensar en tí cuando escribo nuestra historia.
Tanto quisiere que mis versos sembrados en pacientes páginas sensibles cosecharen suspiros y remembranzas; que el franco amor intenso descrito por mis palabras haga evocar en ellas recuerdos profundos, e íntimos instantes particulares iguales que los míos.
Sinceramente anhelo hacer de mis letras un sentimiento compartido, como momentos explícitos de realidades existentes que, sin ser de todos, interpreten como suyas una dicha ajena para que abriguen en un imaginado abrazo  los invaluables tesoros del recuerdo.
En frases, metáforas y verbos quiero abrir idílicas envidias que motiven a sentir el tremor de los labios cuando hay amor en cada beso, que  insten a sentir el perfume de la pasión de los abrazos enamorados, o que hagan  buscar con ahínco la sensación de caricia de la piel caliente  resbalando por la cascada del sexo.
Cuánto quisiere que mis palabras fueren profusos pinceles de manos eximias, llenas de suaves y bellos colores, que pudieren retratar aquellas dulces y hermosas sonrisas que fueron siempre junto al destello intenso de tus ojitos que me brindaron sus románticas y coquetas miradas amantes, para grabar con tinta eterna la imagen cierta de este cuento.
Colores en telas, versos y sueños, amores y recuerdos, son lo mismo que cada gota de sangre en nuestras venas.
J C R C.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
12 Comentarios 1005 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy