Reflexin ?
Publicado en Dec 03, 2018
Prev
Next
Image
 Todos los días es lo mismo, el despertar a las cuatro de la mañana, a pesar de tomar la pastilla recetada por el médico para conciliar el sueño, al despertar siento el dolor constante en los oídos y en el izquierdo con un sopor y el ruido de un avión supersónico, tratar de que se haga costumbre ése malestar, en ocasiones es algo tan fuerte que no hallo, respuesta, me pregunto--------¿Acaso estoy pagando una condena, un castigo?------- No lo sé, es una pregunta al  aire y queda sin respuesta, ni siquiera el especialista tiene la respuesta, he vencido varios tipos de cánceres, pero mis oídos se quieren quedar en mi organismo, pero  enfermos.
 Mis mundos alternativos como la pintura, la literatura, la música, no logran ahora su objetivo, mis escapes eran infalibles, me hacían sentir plena, olvidaba problemas  sin solución, inclusive enfermedades, pero el zumbido permanente  en un hesmiferio de mi cabeza y en el derecho un dolor sordo, completamente sordo.
Le pido a Dios misericordia y lo primero paciencia, me he encontrado en la calle a personas de mi edad, rodando por la calle, abandonadas sobretodo  en el amor, solas, en peores condiciones que yo , porque tengo el amor de mis hijos, su compañía, y a pesar del dolor me siento afortunada, y mi reflexión será no se puede tener todo en ésta vida.
 Tomar fuerza de Dios, del amor de mi familia, de mis amigos de Textale eternos compañeros, y en éstos días de ambiente navideño el espíritu se llene de energía para seguir adelante hasta llegar hasta nuestro destino con la misión cumplida y decir "Vida hemos cumplido, vida estamos en paz" 
Página 1 / 1
Foto del autor **Leticia Salazar Alba**
Textos Publicados: 961
Miembro desde: Jun 28, 2009
11 Comentarios 963 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Reflexin

Palabras Clave: R de Lety

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

**Leticia Salazar Alba**

Gracias por leer mis reflexiones girones de mi vida
Responder
December 03, 2018
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy