Inolvidables recuerdos.
Publicado en Oct 31, 2018
Prev
Next
  
INOLVIDABLES RECUERDOS
Germán Valencia, confundía la amabilidad con la coquetería, se sentía muy macho pregonando en alta voz que muchas mujeres le coqueteaban, se sentía feliz diciendo que ha sido amante de madres, hijas y nietas, más las vecinas de su barrio, tal fama lo llevó a que las chicas se cuidaran, no fueran amables ni coquetas, varias dejaron de saludarlo para evitar ser calumniadas, sin embargo, una que otra si eran coquetas y fáciles.
Fanny Gómez era la única mujer de la que nadie hablaba en el barrio Restrepo, pasaba por desapercibida, era bonita y déspota, a nadie saludaba, tal comportamiento le atraía a Germán y quería convertirla en su esposa, pero ella no respondía a sus saludos, entonces Germán resolvió buscar amistad con los padres de Fanny, se desvivía en atenciones, pero la madre de la chica fue franca con Germán, así le dijo: tengo miedo de responder a tu saludo, porque yo soy amable y generosa con todas las personas, he ganado el cariño de mucha gente, pero temo que confundas mi amabilidad con mujer fácil; mi hija es diferente no es amable y tiene novio, pronto se van a casar, así que no pierdas tu tiempo pretendiendo a nuestra hija, gracias por las atenciones y el día que diferencies la amabilidad de la coquetería puedes contar con nuestra amistad.
Pasó mucho tiempo sin saberse nada de Germán, Fanny contrajo matrimonio con su novio Ariel, tuvieron tres hijos, dos varones y una hembra, los tres hijos llegaron a ser importantes profesionales, formaron sus hogares, Ariel y Fanny se convirtieron en abuelos que adoraban a sus nietos.
Como el tiempo pasa volando, la única nieta de Alirio y Fanny contrajo matrimonio con un oficial de la marina, él y su familia vivían en otro país, pero el día de la boda se conocieron las familias y vaya sorpresa El novio era nieto de Germán Valencia y la novia nieta de Fanny Gómez, tal circunstancia los llevó a recordar tiempos de juventud de los abuelos.
El mundo es un pañuelo.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 25, 2013
13 Comentarios 971 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Historia que refleja confusión entre amabilidad y coquetería, más casualidades con el tiempo.

Palabras Clave: amabilidad creía madres hijas nietas tiempo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy