200 PALABRAS
Publicado en Sep 13, 2018
Prev
Next
                                                                         200 palabras        ¿Qué podré  escribir de fantástico en 200 palabras, a quien  alcanzaré a sorprender con un microrrelato,  de dónde  inventaré  una  historia que conmueva a alguna persona?  Asimismo,  a medida que transcurre este escrito se me acaban las ideas y  las palabras me  acotan la imaginación. Ya van más de cincuenta y todavía no escribí nada. Como no se me ocurrió ninguna cosa,  me distraje con un ruido que venía de la cocina. Me dirigí hacia ese extraño sonido y la vi a ella parada como llorando al lado de la mesada. No lo podía creer, era imposible,  seguro estaba soñando, si ella….aquella tarde había tomado la decisión de irse para siempre. La abracé,  aunque no sabía a ciencia cierta de qué se trataba todo esto. Le pregunté porqué   me había abandonado,  porqué  había tomado esa determinación tan dramática, pero ella no me contestaba, parecía como ida, como si en realidad no estuviera ahí en ese momento. Yo traté  en vano de soltarme  y recordé  lo que me había dicho el médico cuando fue la internación: que era un milagro que yo me hubiera salvado,  que era un milagro que el escape de gas no me hubiese matado enseguida.
 
                                                                                                             
Página 1 / 1
Foto del autor gabriel falconi
Textos Publicados: 82
Miembro desde: Aug 10, 2009
11 Comentarios 1176 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: MICOERELATO FATAL

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy