COMPLICE DE LA PROSA SUBLIME...MATAME (REZO I)
Publicado en Sep 24, 2009
Prev
Next
Image
  Fiel cómplice
de un solo susurro se tejen todos mis deseos
todos esos que tú trazas en tinta.
Fiel cómplice
viólame.
Destrózame la carne sin piedad
envísteme sin misericordia
que me duela... recorre mi cuerpo con tus afiladas uñas
córtame, córtame si no obtengo la postura deseada, si no te otorgo la diversión requerida.
Ponme de rodillas, y oblígame a abrir la boca sin dejar caer un rocío de saliva
introdúceme tus dos pies, virgen carne rosa, introdúcelos hasta dentro, que aniden dentro de mi, que eyaculen en mí garganta, todo, los ordeñaré sin piedad hasta ahogarme ¡te lo ruego!
te imploro me dejes probar toda esa libertad vuelta leche agria, quiero tragarme el sabor que te deja el volar pues sé que tú has aderezado más de una vez tus dulces dedos con nubes doradas al ocaso  y condimentado tus talones con tormentas eléctricas agridulces.
Muérdeme la cara, arranca todos los gestos que le he dado a las otras musas muertas
hazlo con arrogancia, y grítame que no hay muerte más pútrida que la que sale de tus ojos.
Dréname... bebe toda mi sangre quemada, mi sangre sucia, y luego escúpela
empápame de toda esa humanidad que quiero me quites.
Penétrame con la pluma más querida, abusa hasta el exceso de mis ojos
quiero desmayarme de observar el rancio reflejo de mis letras en un charco de sangre, y luego ahogarme en el hasta resurgir agonizante de entre tus piernas, en tus colmillos certeros, déjame escurrir por tu boca enmarcado en carmesí furia.
Licua mi carne en cada envestida aguda, que sufra mi cuerpo a escondidas de la vida, pero a sabiendas de la muerte.
Mátame... mátame... mátame cinco veces antes de gritar verde que te odio al son...
... quiero ser el tapete de tu lugar favorito, quiero estar crucificado arriba de tu cama, que utilices mi carne como papel, como pañuelo y atrapar todo resuello de tu vigoroso pecho.
Quiero que me dejes vacío, para que mi cuerpo sea un buen escondite para cuando tengas insomnio
déjame ser tu libro preferido, miénteme al decir que soy un fascinante juguete, que yo seré sincero al pronunciar
"que si me matas ahora mi espíritu se irá tras de ti... que se arrastrara día y noche sintiéndose soñador y quijote...
por que ataste mi piel a tus letras y tu boca a mis delirios"
Todas las cosas que odies introdúcelas en mi estomago que yo haré que se fundan una por una, que mi mano izquierda sea tu más fiel amante, oblígala a escribirte una historia diferente cada noche, mientras la derecha cubra tu boca, exilie tus gemidos y calle la locura disfrazada de sonrisa, para que nadie sepa que tienes un cadáver como cómplice, como juego de mesa.
Que si no me matas ahora vomitaré todas estas letras incorregibles que rezan la complicidad mortífera que existe entre nosotros.
                                                 
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
15 Comentarios 1877 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

....SO EAT ME ALIVE....COMPLICE

Palabras Clave: -----------

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica


Creditos: Hoz Leudnadez

Derechos de Autor: Hoz Leudnadez


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Hoz Leudnadez

si ....pero komo dice LUGOSI "ALIVE IS GOOD....BUT DEAD IS BETTER"
ADEMAS mADAME D...usted sabe como es la poesia gotika...grotesko no?
la misma palabra lo die...gracias pór leerlo Madame D saludos
Responder
September 26, 2009
 

doris melo

Amigo Hoz cuanta violencia la de esa voz poética que pide ser violado, abusado masoquistamente , Un ser angustiado , desesperado . Saludos
Responder
September 25, 2009
 

Hoz Leudnadez

joyce ke gusto ke te agrade o ke hago gracias saludos y kreeme por gente komo tu es por ke sigo alucinando gracias estoy honrado de tenerte komo lektora saludos
Responder
September 25, 2009
 

joyce

vaya musa para este escrito yo tambien le escribiria, es muy bueno esperemos que eso nunca se nos termine a las personas que somos seguidoras de tu poesia. saludos helena de kranny (joyce)
Responder
September 25, 2009
 

Angeles

Wow! nadie nunca me habia escrito algo como lo que me escribes, tu me salvas cada que se que lo que escribes es para esta tonta, que se convertira en asesina de ahora en adelante, porque con gusto te mataré, si asi prometes escribir para mi con mas frecuencia, de la misma forma sublime, de la misma forma por que la que vivimos en la eternidad, por la misma forma por la que que nacio mi poema BESAME, por la misma forma por la que te estoy escribiendo con ansias de respuestas...

Nos vemos mi complice...yo acepto tus ruegos...aceptaras los mios???Los mios que solo tratan de complacerte, que solo piden que nunca de escribirme...

Tu complice de la prosa sublime...
Responder
September 24, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy