Un alma Colombiana
Publicado en Sep 21, 2009
Prev
Next
Image
Si las palabras fueran gotas de lluvia...Mi país fuera Atlántida,
Por que aquellos hombre y mujeres elegidos por el pueblo Dedican sus periodos a largas disputas que solo se conviertes en sonido que se lleva el viento.
Los dineros públicos, son despilfarrados en congresos, gastos de representación, celebraciones e invitaciones a "grandes personajes"... y yo me pregunto ¿como les pasa por la garganta la comida que le quitan al pueblo?
Pero mi gente sigue teniendo Fe, sale a marchar para defender la libertad... grita por sus derechos así las fuerzas revolucionarias sean total e irremediablemente sordas, se movilizan cuando se pide su ayuda y entregan la mitad del arroz con el que alimentan a su familia...
Fieles seguidores de su presidente, por que una ofensa a el, se siente en el alma de cada compatriota, el campesino deja su herramienta, el obrero su trabajo, la maestra su escuela, el medico su hospital, si se necesitan manos para rescatar una vida... pero aun así por cuenta de unos pocos, apoyados y alimentados por la ambición de otros, son capaces de empañar toda la calidad humana de gente buena y de corazón generoso.
Por eso todos gritamos a los cuatro vientos que no somos Cocambianos... como nos llamo aquel ridículo y perdido adicto cantante...
Somos Colombianos a mucho honor... con la frente en alto y las manos limpias.
Afortunados dueños de un paraíso, con una espalda fuerte que nos permite cargar con nuestros muertos, nuestras tragedias y maldiciones... siempre de pie nunca arrodillados.
Porque esta es nuestra casa... por que Colombia es nuestra sangre.
  
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
18 Comentarios 1716 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Por que Colombia es pasion y una herida en el corazon

Palabras Clave: Colombia

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Delfy

Querida Anita
ignorar la realidad socila seria cerra los ojos ante una verdad inminente... pero tirarnos piedras seria masoquismo... Yo amo a mi Colombia por sobre todas las cosas.
Saludos
Delfy
Responder
September 22, 2009
 

Delfy

Mi estimada Sandrita...
si creo que el amor por nuestras raices no conoce fronteras... si no amamos la tierra que nos pario no somos nada.
Saludos
Delfy
Responder
September 22, 2009
 

Delfy

Gracias... Juan Carlos
Si soy Colombiana a mucho honor y mi pais es mi sangre.
Besos
Te quiere
Tu Delfy
Responder
September 22, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Mi Delfy..Me emocionas con tu defensa de tu pueblo..Es un a condicion de muchos paises ,de America en especial donde se ve la parte negativa sin darse cuenta,que detras existeen garndes seres humanos como Tu por ejemplo,que son capaces de levantar la voz y potestar cuando coon tanta liviandad se denosta y se pisotea,sin ninugn pudor..Muy bien dicho Mi querida y luchadora Delfy.. Eres orgullo por decir las cosas de frente... Mi Admiracion una vez mas ¡¡¡¡ Lo llevo a favoritos..

Cariños y besos ..
Tu amigo que te quiere.Muchoo..
Juan Carlos..
Responder
September 22, 2009
 

Sandra Miranda

Tienes razòn Delfy!!! Todos debemos de ayudar, no solo de las formas convencionales, si no tambièn como tu lo haces ahora: dando tu corazòn en un texto muy hermoso y que cuzò fronteras, desde aqui un abrazote.
Cuìdate!!!
Responder
September 22, 2009
 

Anna Feuerberg

Delfy,
Querida hermana latinoamericana,
Nuestros países vecinos atraviesan las mismas realidades; la lucha contra la burocracia y el terrorismo, la reivindicación de la dignidad de nuestros pueblos, la defensa y el amor por estas tierras de paraíso y gracia que Dios nos dio.
Recibe mi más afectuosa y firme solidaridad con la causa colombiana.
Por el contenido 1 millón de estrellas, por la redacción 4.
Annita


Responder
September 22, 2009
 

Delfy

Gracias Sebastian por este comentario... YO SOY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA!
saludos
Delfy
Responder
September 22, 2009
 

Sebastian Rodriguez Cardenas

Afortunados dueños de un paraíso... eso lo dice todo; que gran texto, para resaltar una realidad muchisimo mas grande; la nuestra. Muchas Gracias
Responder
September 22, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy