Bésame
Publicado en Sep 19, 2009
Prev
Next
Image
Quiero que muy lentamente al ritmo de los latidos de tu corazón, me beses, sacies la sed que tengo de ti.
 Róbame el aliento muy despacio, lléname de ese sabor dulce de momentos entregados, pasa tus labios por mi cuello devórame lentamente, recorre con sutileza todo mi cuerpo has de nuestras bocas una sola.
Bésame  con locura, con ternura, con pasión, bésame en el silencio de la noche y en lo más profundo de tu imaginación. Quiero saborear tus besos  y respirar tu aliento, olvídate del mundo entero por favor bésame sutilmente mientras acaricias mi cuerpo entero.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
22 Comentarios 2219 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quiero saborear tus besos y respirar tu aliento, olvídate del mundo entero por favor bésame sutilmente mientras acaricias mi cuerpo entero.

Palabras Clave: Bésame con locura con ternura con pasión bésame en el silencio de la noche y en lo más profundo de tu imaginación.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (22)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Solo es eterno lo imposible. Sigue buscando. No dudo que aparecerà en el mar
Responder
October 25, 2009
 

Magno Sanchez Pineda

Ne dio cosita Angelita, por eso dale mis respetos al dueño de esos besos. Que los aproveche. Saludos desde Argentina.
Responder
October 01, 2009
 

florencio

Muuuuuuuuuaaaa Hay te va mi beso morenita linda.
Responder
September 22, 2009
 

PABLO

Un escrito muy sensual

Saludos.

Pablo
Responder
September 21, 2009
 

oculta

Hola mi niña, tanta maravilla que entregas con tus palabras, tanto amor guardado en tu corazón enamorado, ya extrañaba leer tus sabrosos poemas, eres pura pasión y corazón enamorado.
Cuidate mucho, un besote y un abrazo enorme.

Todo esto de tu mami y amiga que te quiere. Maribel. MIL ESTRELLITAS PARA TI.
Responder
September 20, 2009
 

angelita

gracias amigos y amigas por sus comentarios es un gusto enorme que les guste lo que escribo, de todo corazon les envio mis cariños mis bendiciones del alma un beso enorme se les quiere su angelita.
Responder
September 20, 2009
 

JUAN CARLOS

Mi pequeña Angelita..¡¡¡¡¡ Desbordas la pasión y la imaginacion..Que hermosa súplica al ser amado"..Besame sutlimente" Un texto lleno de erotismo y sensualidad, pero tratado con deicadeza,como eres Tu... Me encantó esta faceta tuya ¡¡¡¡ Felicidades y todas mis estrellas..

Besos y un abrazo enorme ¡¡

Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
September 20, 2009
 

MARIANO DOROLA

DAME TU DIRECCION YA!
JAJAJA
ES UNA BROMA EH!
BARBARO ... INRRESISTIBLE MOCOSA.
Responder
September 20, 2009
 

Macarena

Mui bello, y apasionado tu poema.
Me gusta, y se siente como le das profundidad a los sentimientos. y sobre todo a la pasion.
Saludos.
Responder
September 20, 2009
 

Filiberto Oliveros

QUERIDA POETA AMIGA ANGELITA, CUANDO UNO TRASPASA CIERTOS UMBRALES DE LA VIDA, SE LLENA DE DUDAS. QUIEN ESCRIBIÓ O SINTIÓ; LA POETA PROTAGONISTA DE SU VIDA O LA POETA INTERPRETE DE UN SENTIMIENTO HUMANO, PERO EN CUALQUIER CASO LO HAS HECHO CON TANTA PASIÓN QUE SEGURAMENTE QUEMASTE EL PAPEL DONDE INICIAMENTE LO ESCRIBISTE ANTES DE TRANSCRIBIRLO A TEXTALE. FELICITACIONES ANGELITA POR ESCRIBIR DE ESA MANERA, PORQUE NOS PERMITES, SUERTE DE LA EDAD, DESPERTAR PASIONES ADORMECIDAS. RECIBE SALUDOS CORDIALES DE TU AMIGO FILIBERTO..
Responder
September 20, 2009
 

Jyosti

Amiga, me has dejado sumergida en ese BESO tan poético como real. Destilan tus palabras la pasión de una manera muy sutil y bien llevada. Me gustó y puedo decirte ¡ Excelente!
Te dejo estrellitas.(tuve un percance se me movió el mouse y ahora no puedo dejarte más jajajaj).
Responder
September 20, 2009
 

Serena

WWWOOOOOOWWWWW, Angelita cuanta pasion,haces sentir a traves de la expresion de tu sentir, vehemencia pasional!!!!, me quede con ganas de leer mas, me resulto muy cortito.Muy bueno.cariños.Serena.Mis estrellitas para ti.
Responder
September 19, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy