Voces de un dilogo conmigo misma.
Publicado en Sep 16, 2009
Prev
Next
Image
 
 
He llegado de un viaje hacia el oeste, siguiendo la puesta de sol, un cielo con diferentes tonos de azules , blancos y grises que se funden formando  figuras infinitas. Sintiendo en mi pecho una opresión muy intensa de recuerdos que aún pululan en mi conciencia  del ayer lejano.  Mientras caminaba, noté el pasar de un ángel y el recuerdo de los besos que nos dimos, calentó su presencia y su verdad desnuda, entonces sentí que mis ambiciones van cambiando desde esta habitación que conoce mis secretos, hasta mi voz que la escucho en círculos ambulantes.
Hoy me siento  como si intentara prender fuego, ese ruido que sobreviene de encender un fósforo cuando este no prende. Trato de hacerlo de nuevo una y otra vez con insistencia hasta que la punta roja del fósforo finalmente cede e intento relajarme  como después de la cópula  amorosa, pero me resulta complicado mientras percibo  un viento frio en mi cabeza y me doy cuenta que de nuevo otro día ha terminado.  
Página 1 / 1
Foto del autor doris melo
Textos Publicados: 439
Miembro desde: Aug 17, 2009
13 Comentarios 1433 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Dialogo de mi conciencia es un coloquio frecuente de confrontacin, de encuentros y desencuentros de una voz interior que pide a gritos en su soledad dejar atrs miles de recuerdos rotos . Solo de vez en cuando. Sucede que es algo transitorio....

Palabras Clave: dialogo conciencia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: doris Melo Mendoza

Derechos de Autor: reservados.


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

doris melo

Gracias Leticia es verdad es un texto para reflexionar , me alegro que te haya tocado como ser humano. Bienvenida a este humilde espacio amiga.
Saludos, Doris
Responder
September 16, 2009
 

leticia salazar alba

DORIS: TU TEXTO ES PARA PONENRNOS A REFLEXIONAR QUIEN SOY, QUIEN FUI, Y QUE SOY AHORA, QUE ES LO QUE POSEO Y NO HABLANDO DE BIENES MATERIALES QUE ESOS VAN Y VIENEN, SINO DE QUERERES Y ANHELOS MÁS PROFUNMDOS, ME PUSISTE A MEDITAR, Y A REVISAR MIS MANOS, PÁRA VER QUE TENGO EN ELLAS, AMORES, MELODÍAS, SONRISAS, YO QUE SÉ, GRACIAS Y TE MANDO UN ABRAZO Y BESOS DESDE MÉXICO EN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA, TU FUTURA AMIGA LETY
Responder
September 16, 2009
 

Pascual Vizcaino Ruiz

Hola Enemiguita, SIGUES SIENDO MI POETISA..

YO PASCUAL
Responder
September 16, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy