DEJARME CAER
Publicado en Oct 16, 2013
Prev
Next
Image
¿Cómo un músculo tan pequeño puede ocasionar este dolor inconmensurable? Abarca mi cuerpo, se ramifica y brota por heridas que ya no cierran, es temblor en las venas lo que me sacude; dudo que sea vida.
¿Cómo es que si estoy  desprovista de  luces que bañen mi mente, es tan clara y tan presente tu ausencia;  autoritaria y perversa te invitó a partir y tomaste rápidamente el picaporte de la puerta.
¿Por qué se obstinan mi espacio y mi tiempo a coincidir con tus coordenadas? No existen señales en ningún camino, ni una letra que me las indique, una palabra que me diga que insista, que vale la pena.
¿Por qué el cielo no riega esperanzas y sólo camino en un valle sufrido  donde abundan  espinas? Desorientada, la aguja señala miles de nortes, ¿hacia dónde voy ahora? Entregada como estoy, con sed y ganas de ti, cualquier paisaje es oscuro, tenebroso y confuso.
¿Será que el cuento se acabó así abruptamente? ¿Quién fue el ladrón que se robó las últimas hojas? Esas que escribíamos apretados, envueltos en un manto de caricias y de sedas.
¡Tan sencillo resultó  derrumbar lo construido! ¡Tan difícil pagar día a día el haberte querido!¿Qué intereses me deparará este corazón avariento que sabe que aún te sigo queriendo?¿Qué extraña fuerza me empuja  hacia el abismo? ¡Me lleva! Y sin tu mirada, sin haber cumplido las promesas, sin tus manos sosteniéndome ya no ofrezco resistencia.
¡Me lleva! Y me dejo… conoceré el fondo, me hundiré en el lodo, se quebrarán  los sentimientos inmortales que habitan  en todos mis órganos…
Tal vez, después de eso, con los ojos salados de tanto dolor, la verdad  ya no sorprenda y me acostumbre a ella…
Tal vez, esa  mentira sea la única esperanza  de la que me sujete  cuando acepte dejarme caer de tu vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
16 Comentarios 1600 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

.......

Palabras Clave: .........

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Matilde Contreras

Silvana, tu forma de relatar el dolor de la ausencia, el adios injustificado, el dolor de una pérdida, los ojos salados de tanto dolor, la falta de resistencia para soportar una pena, lo expresas de manera sentimental y alcanzas a transmitir ese sentir que se logra compartir. Siempre te llevo a favoritos, porque cada texto que viene de tu pensamiento es admirable. Felicitaciones. Saludo.
Responder
October 17, 2013
 

Silvana Pressacco

qué bello lo que me dices! gracias! ojalá siempre te agrade.
Cariños
Responder
October 17, 2013
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy