Lavar tu nombre
Publicado en Aug 02, 2013
Prev
Next
Image
El manojo de mentiras se empapó y ancló en la arena. Una ola curiosa lamió su extensión y lo dejó abierto, expuesto; un “te amo” gigante alcancé a leer entre tintas empañadas y más abajo “un adiós”
Los pies se hundieron  en la espesa arena y sin manos amigas dejé que me comiera. Sentí entrega en ese acto, abandono de armas pesadas, brazos demasiados largos y sin fuerzas. Libertad de alguna manera.
 En el horizonte las nubes adquirían un extraño tono rosado y de mis ojos la sal arrastró el color. Con el rostro helado dejé que el frío se convirtiera en hilos de hielo, no sequé ni una de mis lágrimas; dejé que brotaran y que se mezclaran con el mar que las venía a buscar. Tenía que derramarlas a todas; una por cada mentira, rebasarían la inmensidad.
La carta totalmente desintegrada, en las olas sus palabras desparramó. Ellas a todos contaron el motivo de tu adiós y ,rabiosas e insistentes,  golpearon con fuerza sobre las piedras para borrar tu nombre junto al mío, ambos encerrados en un corazón.
 El dolor se fundió en el paisaje tiñéndolo de rojo sangre, adoptó todo el mismo color.  Sumergida en la desesperanza me desangro sin heridas pero  floto  sujetándome de la  razón.
La ceremonia es sólo una despedida, lágrimas de protocolo le prometo a mi corazón. No vale la pena, me dije, las olas ya borraron su nombre ¿Cómo no lo voy a poder hacer yo? 
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
15 Comentarios 1251 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Lavar el nombre alojado en el alma

Palabras Clave: desamor traicin adis.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Adrin Arriagada

Me ah conmovido estimada, tiene un algo que ni siquiera mis sentimientos pueden expresar... Un hermoso e increíble texto, felicidades!
Responder
August 02, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Adrin por tu tiempo y tu paso en mi rincón. Un placer para los que escribimos agradar, asique muchísimas gracias de nuevo.
Cariños
Responder
August 02, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Mmm que bueno ser el primero en leerlo; que interesante y magicas letras has puesto en este trabajo. placeme poder volver a leerte mujer. un abrazo desde la distancia. felicidades.
Responder
August 02, 2013
 

Silvana Pressacco

Amigo! Bienvenido ... estabas desaparecido. Se te extrañaba.
Leíste el texto apenas sacado del horno, muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo para vos!
Responder
August 02, 2013
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy