Tensin sexual
Publicado en Jul 01, 2013
Prev
Next
Image
Desde que entré me sentí observada. En un principio revisé mi maquillaje en el gran espejo que presidía la sala. Mi cabello seguía recogido, en su lugar. El escote de mi vestido ceñido no dejaba mostrar más de lo pensado y las medias finas no estaban corridas. Más tranquila con la evaluación de mi aspecto decidí  olvidarme de esos ojos analíticos que me incomodaban.
Intenté distraerme entre conversaciones triviales, reí cuando se esperaba y callé fingiendo interés en los temas que planteaban mis compañeras, aquellos  que parecían serios. Sin embargo, comprendí que mientras la noche entraba por los ventanales gigantes, mi cuerpo no se relajaba. Una tensión curiosa y que no quería reconocer, me obligaba a controlar si ahí estaba, atento a mí, si seguía estudiando mi postura, mi conducta, mi cuerpo.  Me desconocí, noté que suavizaba mis modales, que no reía a carcajadas y que reprimía mis comentarios en voz alta. Me intimidaba y contra lo que suponía, me gustaba.
En la primera oportunidad que tuve me coloqué desde un ángulo que podía controlar el salón completo, escondida detrás de unas columnas,  lo observé. Me detuve en su espalda, delineé con la mirada sus hombros rectos, sus brazos gruesos y acaricié sus manos bronceadas. Vestido de  impecable  negro sus dientes blancos  y sus ojos grises resaltaban desde lejos. Parecía guardar dos perlas preciosas entre cortinas oscuras y espesas y  al sonreír se convertían en pequeñas chispas. Mostraba seguridad en su postura, conversaba poco y revisaba detenidamente a su alrededor mientras asentía a su interlocutor que desapercibía su inquietud.
Me expuse apoyándome en una de las columnas y esperé que sus ojos me alcanzaran. Fue mágica la sensación cuando se detuvieron en mí. Siguió de oyente mientras me bañaba con su plata todo el cuerpo, me absorbía, me secaba la garganta y en un acto involuntario pasé mi lengua por mis labios.  Desde lejos lo percibí,  una fuerza irresistible me envolvió y  luché  contra el impulso que me empujaba;  me vi corriendo hacia él y sin embargo la rugosidad de la pared en mi espalda me ubicaba en la realidad. Extraña, blanda, con el piso temblando con mi inseguridad me dejé llevar. Mudo, bajo un halo de misterio indefinido me llamaba con su mirada y desde mi interior alguien sin cordura salió a su encuentro.
Corrí entre los invitados, empujé con mis codos, abrí un pasillo que me llevó hacia él. La distancia que nos separó fue insignificante cuando me detuve, sin embargo para mí parecía infinita. Mis manos sujetaron mi vestido a la altura de mis caderas y arrugué mis ganas entre ellas. Sólo sentí la caricia de su aliento al acercarse y rozarme con su voz grave mi oído; su fragancia embriagó mis sentidos, los anuló y a otros los intensificó. Sorda y muda; con una sensibilidad en mi piel desconocida y las piernas  inseguras, sentí que todo sucumbía. Algo me dijo, su nombre creo. Besó mi mano sudada y acomodó un mechón de  cabello que cubría mi mejilla. Su caricia fue eléctrica y la chispa circuló fácilmente por mi cuerpo ya mojado. Creo que perdí la visión por un segundo, la boca se me secó de nuevo  y necesité que me sacudieran para regresar a la realidad.
Desperté de mi viaje, la espalda estaba contagiada del frío de la pared que me sostuvo en la aventura soñada. Mareada y con la visión nublada me enderecé buscando el equilibrio que creí por siempre perdido.  Busqué al protagonista de mis sueños y lo vi acercándose con el ceño fruncido, preocupado. La gente  se abrió a su paso decidido y aunque se detuvo a pocos centímetros quise obligarlo a acorralarme. Me tomó de la cintura cuando las piernas ya no soportaron mi peso, resbalé entre sus brazos y al sujetarme con más fuerza nuestros rostros se enfrentaron y creí sucumbir ante tanta belleza. ¡No!, ¡no!, grité por dentro, no podía desmayarme justo ahí, con esa visión, con una sed inmensa y una manantial tan cerca… Antes de cerrar los párpados, lo escuché, lo olí;  y confirmé que me había anticipado en esa extraña  osadía, era tan perfecto como lo imaginé.
Ahora, inconsciente para el resto, permaneceré así sólo un momento. Dejaré que su mano siga recorriendo mi cuerpo, mi rostro; que mi cerebro reconozca esa voz grave como mi dueño y que el corazón no me delate, que se calme, que no festeje. Quiero  recobrar  la energía que él me absorbe y abrir los ojos cuando   tenga una mirada curiosa bañándome de una plata caliente. 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
22 Comentarios 1974 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

Un flechazo nos avisa que sin dudas, es distinto.

Palabras Clave: amor a primera vista qumica tensin sexual

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (22)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

estefani

gran texto saludos ;)
Responder
July 02, 2013
 

silvana press

Gracias Estefani!!! Saludos a ti.
Responder
July 02, 2013

Fernando (philosophus)

El texto es sin ligar a dudas exquisito, te atrapa en las sensaciones de la protagonista, los sabores y olores se hacen presentes cuando les tan magistral relato de pasión, sentidos excitados y anhelos profundos y totalmente llenos de éxtasis
Responder
July 02, 2013
 

silvana press

Gracias Fernando y bienvenido a mi rincón! Me alegro haberte agradado y atraparte así.
Cariños
Responder
July 02, 2013

Richard Albacete

Querida Silvana: manejas muy bien los elementos de la tensión sexual. Todo aquí es directo y muy definido. A pesar de que lo hiciste de prisa, te quedó excelente. Menos mal que no eres descendiente de el Marqués de Sade, porque incendiarías toda la red con tu erotismo jaja. Felicitaciones y cariños !!!!
Responder
July 02, 2013
 

silvana press

jejejej con él no, pero algo sí tengo que ver con Bernardo Bertolucci y Maria Schneider ... El último tango en París provocó un clic en la década del 70, cuando yo comenzaba a conocer el término erotismo y la prohibición de verla hizo generar una fuerte curiosidad; más tarde y más liviana de prejuicios la comprendí y me gustó !!! recién ahora me atrevo a subir el tono, no me censures Richard, quiero sorprender jejejejej no me gusta el erotismo vulgar, cursi, que solo ofrece lenguaje sexual, me gusta la sugerencia... y en este, fue implícito.... tu lo supiste deshilvanar.
Gracias amigo, cariños.
Responder
July 02, 2013

Romani

Me atrapa, me mantuvo a la expectativa,
Tu texto tiene electricidad, tiene vapor y droga, logras cautivar al lector, al grado de que sienta las terminaciones del personaje.
Unas escenas diferentes a las que comúnmente recurres, está vez creo que te luciste con la descripción y recursos.
Muy bueno, claro me gustó, me lo llevo.
saludos y felicitaciones Silvana
Responder
July 02, 2013
 

silvana press

Oh! qué lindo...muchas gracias Romani...y yo que creía que era muy común... y obtengo semejante comentario.
Gracias nuevamente amigo.
Responder
July 02, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Mmm bueno; has hecho un excelente trabajo. mis felictaciones.
Responder
July 01, 2013
 

silvana press

Si es bueno no es excelente amigo; el bueno es un 6 o 7; la excelencia (algo de lo que no soy partidaria como docente) es un 10 redondito.... y bueno!!! creo que para llegar, llegan pocos... Me conformo con tu aprobación en la composición del relato y tenerla no es poco.
Gracias por dedicarme tu tiempo. Estoy en un recreo de mi trabajo y como verás adicta a textale no pude dejar de entrar un ratito. Cariños
Responder
July 01, 2013

kalutavon

Llevas al lector a compartir la situación que vive la protagonista de tu relato. Eso ya es importante en mi manera de apreciar tu texto. Como siempre, buena propuesta Silvana. Saludos.
Responder
July 01, 2013
 

silvana press

Gracias Kalu, es un relato de una situación insignificante para el resto, sólo la comprometida puede detallar lo que siente, describir lo que le pasa dentro. Me alegro que lo hayas sentido, quiere decir que alguna vez alguien te proporcionó ese desequilibrio... Yo no tuve la suerte de caer en sus brazos, pero después de ocurrido me reproché no haberlo hecho...otro sería el cantar, tal vez. jajaja
Saludos y un gusto tenerte conmigo.
Responder
July 01, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo silvana
es una situacion difici de sobrellevar en el momentoo qeu esta sucediendo, ya que todo se nos enmudece, nos tiembla, suadmos, se nos vuelve un caus.. lo curioso es que a pesar de ese estado casi de shok los recuerdos senos queden en la memoria como un gran recued
me gust
abrazos silvana
Responder
July 01, 2013
 

silvana press

así es... ¿cómo no recordar? si es el día que te atravesó un terremoto... jajaj
Cariños y gracias por tu paso.
Responder
July 01, 2013

Sara

Alguna vez experimenté esa tensión, pero me quedé con la mirada nomás...me tendría que haber desmayado!!!
Fuera de broma, es así; una persona desconocida, que sin saber por qué te roba la mirada, te atrapa, te absorbe y te haría correr hacia sus brazos; la cordura te detiene. En tu personaje, la imaginación pudo llevarla a sus brazos y después concretar el sueño. La química subyace en la pareja, se seducen respirando el mismo aire y hablando solo con esa mirada analítica de la que hablas.
Me gustó tu cuento amiga, como me tienes acostumbrada.
Responder
July 01, 2013
 

silvana press

Hace muchísimo amiga la experimenté, cómo habrá movido mi interior que aún lo recuerdo...jajaajaj
Pero es inexplicable la necesidad de mirarse, avergüenza y sin embargo no se controla...
Muchas historias nacen así, más en estas nuevas generaciones.
Gracias por tu paso amiga.
Responder
July 01, 2013
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy