• Angel Collado Ruiz
collado ruiz
Profesor y Especialista de Mercados.
  • País: -
 
Quiero escaparme con la vieja luna,En el momento en que la noche duerme... Orlando de la Rosa.Contigo se fusionó la noche con la lunaY el malecón dejó de ser destinoLa magia de los besos se hizo a un ladoDando paso al raro mundo del misterioSe rompieron las estrellas azulesDestinadas a durar toda la vidaSin embargo desatados seguimosTodo el tiempo el largo caminoPresumir, de qué?, acaso las formulasNo la dictan seres corregibles y realesla faena esta aún por componersela vida gime cada instante a solasMejor volquemos la osadía y seamosOtra vez asumiendo los riesgosAquellos que de noche andabanDesnudos por la arena persiguiendoestrellas que caían de la nada.
Desatados.
Autor: Angel Collado Ruiz  575 Lecturas
La mujer desnuda es la mujer armada... Victor Hugo.Inquieta, nítida la imagentras el delgado rayo de luzal pasar te viDesnuda y armadade intenciones.Acostumbrado a tantopor la vidano quise dejar de mirarteella dormía y tualzadas las dagas carmesícon sus brillos perversosy sus puntasansiadas.Me sentí indefensoal mirar la luziluminar tu cuerpomas blanco , mas belloinalcanzablemente cerca.Presto a esos momentosúnicos extrañosdonde se ofrecetodo a cambio de nada.El corazón saltase olvida la calma.Cierro los ojos y en silenciopaso ,rotoLa cordura vuelveme acerco a sus labiosy la despierto.
Desnuda.
Autor: Angel Collado Ruiz  953 Lecturas
Me gustan las miradasde las niñas enigmáticas y precoces con actitudes frívolas e interesantessofisticadas y desconocidas.recitando versos olvidados de Nerudaa los amigos en las plazas solitariasadentrándose en mundos profundosque disfrutan al vivirse sus primiciasmueven los ojos muy lentos y certeroscon un toque atractivo de seducciónaprendido de seguro en una telenovelay desde mi visión de cóndor andinosopeso los motivos pequeños y furtivosvibrar bajo el escudo de su escotebrindarse  insinuantes y atrevidos inspirándome estos versos sin sentidoal paso de las horas que me mimansoñando intrascendente con la vidaque pueblan de recuerdos mi visión.
De perfil le sentaba bien el color negro, un cuello blanco y largo de bailarina, una silueta delgada. La blusa ligeramente escotada y la mirada perdida en no sé qué pensamientos, en silencio me dispuse a contemplarla. El sol iluminaba tenue la habitación y bajando la vista pude ver la curva natural de unos pechos delineados, que la luz permitía apreciar en todo su esplendor.  Comencé a dibujar un boceto. Las líneas fluían, los labios finos, la curva de los hombros,  los pechos erguidos. De pronto  un tirante del vestido, resbalo por el hombro, absorta no hizo un gesto por volverlo a su lugar. Me dí cuenta de lo engañosa que resulta a veces la ropa, tantas veces que la había mirado sin percatarme de su belleza. Volteó despacio la vista y enfrentó mis ojos que aún miraban su torso desnudo. Sonrió cómplice y  se fue acercando lentamente, miro los trazos del dibujo,  se inclino sobre la mesa. Esbozando una sonrisa, me dijo: ¿Así es como quieres que lo haga, cariño? Si, pero más natural. Mientras llega, tomemos una copa.  
    De esta tristeza mía que sabes tude las soledadescompartidasponiendo risasen los pozosde silenciodejados por tiUno a unovistiéndolosinventar alegríasdesbordantes y falsaspara consentira un mundoque no resistedeambular con el alma rotaheridas reveladascuando se precisanegar y disfrazarlasde hipocresía.
Fingiendo
Autor: Angel Collado Ruiz  899 Lecturas
++++
El amor no es eso que algunas niñas hermosas creen...  Haber sufrido no autoriza a darte falsas esperanzasdiciéndote al oído frasesde sobra sé muy efectivasAndamiaje que tu alma en construcción esperapara acceder a gozos que no sabes ni imaginasDe maldad el mundo sumelas almas indefensasque sueñan con los besosque un día les contaronMas no cuentan aquelloslas muchos alboradasque solos entre llantosmiraron irse sus ilusionesPuedo decirte versos míoso de otros como míosque al cabo es el propósitodormir al lado tuyoPero el llanto que lloréen silencio un amanecer por ver mis sueños idosme volvió más sensitivoSeca tu llanto afligidofortalece al corazónmira al nuevo amanecerque entra hoy en tu vidaMañana tocara tu puertala dicha que hoy té niega la vida incomprensiblesale a vivir lo perdurable Déjame solo en mi mundono confundas esta penacon amores pasajerosno es amar cosa de un día.
Si al mirar mis ojos el corazón pudierasDesde adentro contemplar sin prejuiciosCon esta ternura que te miro me amaríasPero suelen los momentos que vivimosDarse a un mundo material condicionadoAmar mas las cosas que el dinero compraQue la vida que se da entre sinceros besos Tú estas determinada a un vivir diferenteEntre personas que te sirven y entretienenYo raspo mi vida con la vida cada instantePor ver libre de tiranos una tierra esclavaPero en mi corazón sin dueños y sin amosTus ojos timaron las razones para amarte  Refugiándome en un mundo que al darmesin puerto ni calor alguno ingenuamentePuse junto a mi desvelo tu amor adulteradocostándome mucho creer que eras verdadYo que tanto por amores he llorado, lloro Nuevamente por amor sin percatarmeDe los puertos que perdí sin darme cuentaAl pairo de tu puerto sin fanales clarosAl centro de mi nave el corazón deshechoMirar tus ojos por ultima ocasión de amor.                                                                             
Al pairo
Autor: Angel Collado Ruiz  791 Lecturas
+++++
para ti...Si nos vamos a morirQue sea entre dos silenciosJusto al amanecerPara cautivar al vientoComo una mortaja finaEn la silueta del pechoTus dos pechos de azucenaTendidos sobre mi pechoSi hemos de morir asíVestidos de polvo y nadaQue sea de dos abrazosHirviendo al amanecerNo me hagas padecerRetrasando mi tormentoContigo aprendí a quererContigo morirme quiero
<< Inicio < Ant. 1 2 3 4 5 [6] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales123821
Textos Publicados208
Total de Comentarios recibidos277
Visitas al perfil35363
Amigos24

Seguidores

7 Seguidores
Oscar Ruano
Fernando (philosophus)
Senior
Lola
Marian
Oscar Franco
alma
 

Amigos

24 amigo(s)
doris melo
PATRICIA CÓRDOBA
Alejandro Ramírez Romero
MARIANELA
FREDDYOSWALDO
angelita
Karla Duran
Mi lente
jorge giordani
Hugo Norberto Martín
Ángel Pérez Vázquez
GAF
rodrigo gomez
Cesar Andres Barrera Albornoz
Manuel Carruido
Carmen Rivero Colina
M.M.
Jhon Herrera
beatriz
MAVAL
- ezes -
ANA MARÍA MANCEDA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Samuel David Muñoz Arellano
 
collado ruiz

Información de Contacto

-
Profesor y Especialista de Mercados.
www.facebook.com/angelcolladoruiz

Amigos

Las conexiones de collado ruiz

  dorisan
  Pato Amor
 
  Marianela
  freddyboada
 
  k161989
  Mi lente
  jorge giordani
  hugomartin
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>