• Jaime Acuña Jorge
cinicus
-
  • País: -
 
FLOR AZUL que vienes de la oscura noche a desatar de nuevo mi alma cada sábado. Eres pura imagen viva de mi anhelo extremo. Vasta inquietud, te busco en el silencio críptico de esta tumba inhumana. Sólo existes tú: la muchedumbre no es sino el recuerdo de un fantasma.   FLOR AZUL, de tu cuerpo de ninfa voluptuosa emana mi presencia física de amante libertino. Lírica, curva, carnal dehesa.. dehesa de esas de seda rosa que en noches lunares se me enreda. Fantasea... dime que de noche, en tu cama impaciente, me esperas.
DIE BLAUE BLUME
Autor: Jaime Acuña Jorge  356 Lecturas
( Habla el Lobo Feroz)   El amor? El      amor?   Olí las rosas de septiembre, lo recuerdo. Pero era tarde, tarde.          Y la luna no aulló al lobo. Saboreé el veneno astuto de la incipiente e insidiosa diosa.           Y la nada besó al lobo. Palpé, en la oscuridad nocturna, la trampa que intuía vaga mente.            Y la vida zahirió al lobo.  Oí el cantar zumbón, grosero, del pájaro profundo, del de dentro.            Y el sonido aturdió al lobo. Miré a mi alrededor, exhausto, medio loco y transido por el ansia.          Y de poco sirvió al lobo...   Maldigo los sentidos que forjaron mi lamentable condición de amante. Maldigo mi ebriedad superlativa,  maldigo a los demás                                    y me maldigo   por confundir la luna con un queso, por ser un lobo solitario entre una gran manada caníbal de corderos.
De la vendimia dios, Baco, Aquí tienes un discípulo. Entre en mí el licor a saco, Salga al fin de este versículo. Puesto que rima en testículo Y mi gran picha está enhiesta: ¡Que dé comienzo la fiesta!   Dime amiga en dónde escondes Esa agraciada botella; Es de Albarei de los Condes, Procura no hacerle mella. Mi polla en tus labios sella La eternidad del instante: ¡Dirás que no tengo aguante!   Sustituto de la sangre, Vino viaja por mis venas; Si dejas que lo derrame, Aliviaré en ti mis penas. Porque corta tus cadenas Y deja suelta mi verga: ¡Que nunca a cabe la juerga!   Bebamos con vinolencia. Que no halle copa vacía. Es la madre de la ciencia La culta dipsomanía. En el fragor de la orgía, Diplopía de alto grado: ¿Quién acabará doblado?   ¿Qué quereis viles gusanos? ¿Qué la vid que sed apaga Cortemos con nuestras manos Porque Europa es la que paga? Mientras te quito la braga, Grito rasgando mis ropas: ¡Que se jodan las europas!  El Martín Códax me inspira, Me hace decir cosas tales, Que Wojtyla ya conspira “para curarme mis males”. No estás, cura, en tus cabales: ¡Sería alegría extrema Que dictases mi anatema!   De Dionisos en memoria Compuse este panegírico. Que se quede él con la gloria; Quedes tú con un mal vírico. A punto del coma etílico, Que son horas bien comprendo De poner fin a este engendro.
Ditirambo
Autor: Jaime Acuña Jorge  414 Lecturas
++++
            No el olor de la tierra mojada, sino el olor propio de una noche de sábado bañada por la amargura del vodka; o el vodka bañado por la amargura propia de una noche de sábado y aderezado por el olor intenso de la tierra húmeda; o, lo peor de todo, ninguno de estos olores. Ningún olor. Quizás el perfume dulzón de la madrugada, con el cual te vas a la cama, con sus sábanas húmedas, amargadas, propias de una noche de sábado, e intentas dormir en vano, barruntando si tal vez, a lo mejor, el próximo sábado conseguirás que el domingo amanezca con el dulce sabor amargo de una entrepierna húmeda susurrándote a los labios que las noches de sábado ya no son para ti, machote... que estás acabado.
Proto-agonista
Autor: Jaime Acuña Jorge  350 Lecturas
Te ofrezco todo cuanto tengo:                                                (todo Y poco más que nada) Un fragmento de vida no vivida, Un reloj sin pila, una almorrana, un puñado de hojas malescritas - y muy malintencionadas – Y poco más que nada.   Y te concedo el fruto De las testas que englobo en el escroto.
(Demostración empírica)                          Aléjame del mundo. Llévame deprisa a la envolvente brasa augusta, cegadora, de la Nada.   No mires hacia atrás. No tengas esperanza: que todo resulte cotidiano, sin alhajas, sentimientos, ademanes, añagazas, ni cánticos, ni vértigos, groseras vocales alargadas  o arrebatos de muerte simulada.   Y sobre todo- y esto es un aviso- no pronuncies la irremediable, estúpida PALABRA... Consulta con Lucrecio: de la Nada no puede salir nada.
 Contemplo hoy el mundo donde vivo, contemplomurallas erigidas sobre la Libertad como piélagos crípticos. Y el hombre sumergido bajo su propio odio. Y el miedo como medio...   Sin embargo qué fácil, qué sencillo sería, atraer madrugadas con un cielo imposible; repoblar las ideas con astillas candentes; o matar al tirano con un corte de manga...   Bastaría con uno, o con dos o tres hombres, que olvidasen el tedio de la vida inconsciente. Bastaría un berrido que aturdiese a la muerte. Bastaría el deseo...   Contemplo, en fin, el mundo donde habito.Contemplo la vida quieta; el tiempo como una foto fija. Sin embargo qué bello, qué valioso sería, dentro de lo probable, perseguir lo imposible...
Consideraciones
Autor: Jaime Acuña Jorge  342 Lecturas
Inscrito en mi memoria está tu nombre: Nada lo borrará a pesar del tiempo... ...Que lo grabó un cincel enamorado, que tú no comprendiste que el amor   se inspira con frecuencia en el deseo y el destino de dos cuerpos que se aman es fundirse y fundarse en otro nuevo, exento de prejuicios, de pretextos...
“Nada es verdad, todo está permitido”(El Viejo de la Montaña) Cuando descubres que nada es verdad que nada             nada                     nada resulta invïolable aciertas a entender el orden invariable de las cosas ese Totum total totalitario que cerca al individuo reduciéndolo a lo ínfimo ...Son sin sentido
Son sin sentido
Autor: Jaime Acuña Jorge  319 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales23631
Textos Publicados49
Total de Comentarios recibidos33
Visitas al perfil9121
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
The BugGirl
Jesus Eduardo Lopez Ortega
El...vi...ra
Carol Love
 
cinicus

Información de Contacto

-
-
laststupidstanding.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de cinicus

  BugGirl
  septimus
  Siemprelvira
  Carol Love