• Chritian Ivan Martinez Macedo
Christian Martinez
-
-
  • País: -
 
Una de las cosas que he notado en ciertas personas esque suelen aburrirse muy rapido de las cosas y esque ellas no saben apreciar cada cosa maravillosa incluso en lo cotidiano, digo, yo cada vez que veo la luna me sorprndo de como es que un pedazo de roca esta ahi siempre, y hoy ya nadie le da importancia a eso, el simple echo de estar aqui escribiendo esto es impresionante, no me imagino como hubiera  sido en otra epoca, solo con papel y tinta en una pluma.Bueno yo solo quiero hacerle invitacion a la maravilla que es la vida y lo que nos rodea, mire a su derecha y a su izquierda, arriba y abajo y dese cuenta de la maravilla de su habitacion.
Ella es mi amorElla alegra a todo el mundoAl sonreir es el centro de atencionEs la luz de mi obscuro corazonSi te crusas en su caminoCorre junto con ellaNo queras perderla de vistaY si le sacas un sonrisaNo olvides corres mas aprisaCuidado no te vayas a tropesar... Que ella esta a punto de volarQuisiera ser el sueño de su realidadY quedarme por la eternidad.
En algun lugar donde todo esta lleno del vacio y la nada.-... ¿Que pasa?¿Donde estoy?... ¿Acaso eh muerto?...-¿Como dices haber muerto sin aun haber nacido? -Dijo una voz fuertemente- Mira a tu alrededor estas a punto de conocer la vida.-¿Que? ¿Quien eres? ¡Muestrate!-Lo hare de muchas formas cuando hayas empesado tu camino.-... ¿entonses dices que no estoy muerto y que apenas comenzare a vivir? ¿como es posible esto? -Porque aqui te mostrare la verdad que muchos han querido saber, y pierden su tiempo buscandola, aqui te dire que podras vivir en un infierno o en un paraiso.Yo que soy creador  de vida, me he manifestado de varias formas, y muchos de ustedes me han podido ver y han escrito sobre mi, pero lo unico que escribieron de mi es una gran mentira.Yo no prometo un paraiso a aquellos que sean de bien, simplemente sus actos de buena voluntad les crearan el paraiso.El creer y tener fe en mi no les traera la felicidad que quieren, yo no pretendo ayudarlos en vida porque lo hago ahora, aunque muchos olvidan esto al momento de nacer, pero, hay quienes pueden mantener este recuerdo en alguna parte de su memoria y son ellos los que han de gozar de toda vida.Ahora, espero y recuerdes esto y estes listo para lo que viene, porque no sera facil si lo olvidas...
Iba yo rumbo a casa despues de un dia en el colegio, el mismo camino de siempre a la misma hora,pero no iba a ser la misma rutina, pues esta ves mire adentro del vagon y vi ahi a una chica que me veia muy detenidamente yo quede como aquel que pierde su mirada al ver la luna, ella empezo a acercarse muy cuidadosa de sus pasos hsta el punto donde podia escuchar latir su corazon, se detuvo un rato y en el momento preciso se lanzo contra mis labios y yo no hice otra cosa que entregarme al momento.Ella dio un paso atras y viondome a los ojos con una dulce voz me dijo:-Te eh observado algun tiempo, tu nunca miras adentro del vagon, tu mente siempre esta ocupada pensando en otras cosas, pero hoy lo hiciste y me has visto, viste el como te miro. Al parecer me he enamorado de ti sin conocerte, pero no quiero que sea asi el amor tambien es sufrir y yo ya eh sufrido demasiado...No tube tiempo, antes de que llegaramos a la estacion donde ella seguiria su camino, de preguntarle su nombre, su direccion o si algun dia la volveria a ver.El tiempo paso y ella no aparecio.Bien me habia dicho que el amor era sufrir y me miro al cielo pensando en ella y su impulso de aquel dia, y mis mejillas se llenan de esa triste agua salada... al parecer me enamore de una forma muy estupida.
La mayoria de mis "amigos" me hacen sentir mal¿Por que lo hacen?¿Acaso no se dan cuenta de quien soy en realidad?Piensan que mi color favorito el el negro, solo porque visto mucho de el.Mis "amigos" me hacen sentir mal y nose porque...¿Realmente son mis amigos o es acaso que no puedo sentir el sentimiento?¿Porque me siento asi?(Con sangre manchando el cuerpo y alma)-Madre... Padre. Todos mis amigos han muerto.
Tanta contaminacionMuchos creen poseer la verdad¿Pero que es la verdad en estos tiempos?Nadamas que una gran mentiraUn gran vaso de agua puesto sobre nuestra mesaY conforme crecemos nos acercamos mas a el, para beberlo tan facilmente...Fabricamos los ladrillos de nuestra prision...Esta es mi verdad, para ti no puede ser mas que una mentira y tu, claro, tendras tu verdad.Pues asi funciona esto.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1828
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1877
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Nancy
Catriona Endériz
  
 
Christian Martinez

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Christian Martinez

  Wasonlyadream.
  Catriona