• Christian
Chris War
-
-
  • País: Venezuela
 
El tiempo de espera es obstinante, rabioso y despiadado.Ataca con furia y sin clemencia.Nunca esperas solo.La espera es continua en todos los sentidos y en diferentes cuerpos a tu al rededor.La espera ocupa todos tus sentimientos... Invadiendolos y haciendolos a un lado para dar espacio a tus enemigos.. La desesperacion.. Y La desepcion... Esperando lo per en cualquiera de los casos...¿La espera será fortuita? o ¿Será infortuna?A medida que transcurren los segundos, se hace todos mas inquieto.. Tu cuerpo se torna hiperactivo.. Sin tener razón aparente cada vez mas...Omitiendo toda clase de posibilidad a impedirlo..La gente a tu al rededor se vuelve cada vez mas inservibles y obstruyentes a tus pensamientos..Caminas..Te paras..Te sientas..Respiras..Cada vez más agitado..Esperas..¿Qué será de mi?¿Qué será de mis pensamientos?¿Qué será de éste, mi futuro cercano?¿Esperarás por siempre?¿Este será mi destino?¿Fundiré mi cuerpo con el asiento?¿Con el aire?¿Formaré párte del planeta en un término material?¿Seré are?¿Seré asiento?¿Estaré vivo?¿Será fortuito?¿Será infortuno?Necesito respuestas.. Y la necesito ahora... Antes de... Convertirme en moestia y obstrucción a los pensamientos de otros entes esperando quién sabe que estupidéz de la vida...No quiero.. No quiero vivir en esta desesperación..¿Qué es eso?¿Oigo mi nombre?
Tiempo de espera!
Autor: Christian  574 Lecturas
+++++
Recuerdo que ahí estaba.Ahí la ví.Se borró.Tuve miedo.Desperte.Estaba ahí dormirda.Desnuda ante mi.Luego desperte de nuevo.Y solo estaba yo.Desnudo ante mi. 
Mira como sonrie el horizonte...Mira que tan infinito es el mar...De mi nacimiento... De mi eternidad...Mira como se nubla el cielo...Me recuerda tu ausencia...El viento pasa por mi cuerpo...Trayendo consigo escombros de nostalgia que van directo a mis ojos...Que pronto se inundan de lagrimas..Pero te siento a mi lado, aunque te estés alejando en silencio...El romper de las olas me recuerdan las tantas veces que me perdonaste...Que perdonaste mis estupideces...Los colores cambiantes del mar... Me recuerdan el arcoiris de expresiones de tu rostro cuando ries, lloras, te enfadas, recuerdas...Todos los dias te recuerdo en silencio.. O, ni en tan silencio...La brisa sigue trayendo tus pensamientos a mis oidos.. y yo cierro los ojos.. pensando en que me abrazas... imaginando que estas conmigo...Mira como se combina el azul del cielo.. el verde-azulado del mar.. y el marron suave de las montañas...Si pudiera atravesar esta infinita linea horizontal y llegar hasta ti.. este escrito no existiria...Me siento rodeado de zamuros y cuervos.. q esperan que yo caiga.. no para caer sobre mi, no, si no sobre ti...Y es cuando me doy cuenta.. q soy una roca más en la playa...No soy nadie... Sin embargo... Te tengo a ti... Mi mar... Mi cielo... Mis montañas... Mi realidad... Mi cordura... Mi paraiso... Mi vida...No me importa que pasara de ahora en adelante, solo me importa que estoy contigo...Y que te dejare de amar cuando ya no sienta el mar...Cuandose borre mi cielo...Cuando se derrumben las montañas...Cuando se hunda mi tierra...Cuando acabe mi realidad...Cuando pierda la cordura...Cuando no exista mi paraiso....Cuando pierda la vida... Mientras tanto, Te Amo... Sin importar el futuro... Te Amo...
Eran apróximadamente las 11:44 minutos de la noche del dia 17 de Mayo del año 2011...Te encontrabas dormida en nuestra cama, estabas desnuda. Las sabanas estában enredadas en tus piernas.Yo, que te miraba desde una silla mientras fumaba un cigarrillo y cerraba un libro de Julio Cortázar que leia hacía unos instantes.  Pensaba:" Porque si hay algo que la vida nos regala solo una vez, es un angel que quiere, vagamente, transformarse en persona..."Me levanté de la silla, y me acostéde el lado vacío de nuestra cama.Apagué la luz que nace de un pequeño bombillo en espiral que sale de una lámpara al lado de nuestro santuario y volteé mi cuerpo y rostro hacia ti.No pude verte si no hasta después de unos pequeños instantes que mis ojos se acostumbraron a la penetránte oscuridad que, arrasaba con toda clase de luz natural dentro de nuestra habitación.Todo se fué aclarando poco a pco y entonces... Te ví..Estabas despierta. Me mirabas con esos ojos claros.Extraño.. Perfectos.. Tenías una mirada profunda.. Digna de un flechazo disparado desde una ballesta por un tirador profesional.. Me observaste por esos pequeños ojos claros que se fueron cerrando poco a poco, hasta quedarte dormida instantes despues... Todo está oscuro, pero tú... Tu te ves tan radiante, como si hubieras absorbido todo el sol de mayo que radiaba en el día para luego, quedar en la noche perfectamente alumbrada con una luz natural.. Casi mágica..Te observo.. Inmovil.. Respiras.. Te escucho.. Me siento.. Te siento.. Existes.. Así.. Inmovil.. Espero en silencio cualquier gesto.. Cualquier acontecimiento.. Pasan las horas.. la 1.. las 2.. las 3.. 4.. 5.. Poco a poco.. se filtran rayos de luz que empiezan as reflejarse en ti.. en mas nada.. solo en ti.. En el transcurso de la noche.. casi no te moviste.. Estabas casi muerta.. Pero vivías mas que nunca.. Mientras entraba el primer pequeño rayo de luz que invadía nuestro santuario.. Me quede dormido.. En un movimiento desesperado por no hacerlo, intente pararme.. Pero.. No pude moverme.. No pude abrir los ojos.. No pude despertarme.. Todo quedo en absouto silencio.. Y en absoluta oscuridad.. Pasaron las horas.. las 7.. las 8.. las 9.. las 10.. Eran exactamente las 10:35 cuando desperte.. Desperté y ví el techo de madera que nunca me gustó mucho pero que no dije nada solo para complacerte.. Volteé mi rostro.. Y.. No estabas.. Me sente.. No habia rastro absoluto de tu presencia.. Que pasó mientras dormía? Que pasó mientras estába despierto? A dónde fuiste? A dónde fuimos? 
Si alguno de mis pensamientos sublimes de tierra indecisa subiera al cielo de mi eternidad infernal, espero con toda la poca razon que me queda que seas tu y no alguien tan encantadormente tonto como yo.Si existe un abismo donde no haya nada de nada... Llevame a ese lugar que de ahí no saldre más.Tú, mientras tanto, corre y sé libre junto a cualquiera que tropieze en tu camino, que por muy farsante que parezca sobreevaluara todo lo que yo alguna vez podria haber hecho.Solo vete, vete y vete.No regreses si sufres de melancolia y ansiedad.Sigue caminando hacia cualquier parte de la negacion interna, pero vete.Que si estas aqui, tendras que vivir en oscuridad para siempre...
Miedos!
Autor: Christian  549 Lecturas
Mirame ahora kath...La única inspiración que tengo en este momento eres tú.No te he dejado de pensar desde el día en que... ...Me pregunto una y otra vez: ¿Por que?Me viene a la cabeza tu caminar, tus ojos, tu cabello.Mis lagrimas diarias que no se cansan de salir brillaran eternamente en la oscuridad de mis pensamientos.Me siento tan solo.Que no daria yo katherine, para tener tus brazos al rededor de mi cuerpo como aquellos días, como aquellos tiempos.Que no daria yo katherine, para tener tus ojos clavados constantemente a los mios, como aquellos días, cuando te tenía conmigo.Que no daria yo katherine, para tenerte de nuevo, como aquellos días, con aquellos encuentros.Extraño tu inocencia de niña pequeña.Extraño que me digas que te despeino.Extraño que me digas que no me burle de ti.Extraño que vayamos al unicentro a sentarnos a hablar toda una tarde completa.Extraño que me digas que me amas.Extraño que me des besitos en la mejilla.Extraño que me regañes.Extraño que me pegues con suavidad cuando hacia algo que no te gusta.Extraño que me digas un fuerte y serio NO! cuando decia algo malo.Extraño que me escribas mensajes.Extraño que me beses.Tantas cosas que extraño y que no puedo hacer que regresen.Aqui estoy, escribiendo sobre ti con lagrimas en mis ojos.Te extraño katherine, ¿cuanto tiempo más tengo que estar aquí exrañandote? esperando lo que se que no vendra... Lo que espero ansiosamente sin razon alguna porque se que tu ya me olvidaste.Mira mis lagrimas katherine, mira mis sentimientos, mira mis heridas, mira mi corazon, MIRALOS! Estan así por ti, te esperan y no regresas.No quiero alejarme de ti nunca.Entiendo que hayas hecho tu vida sin mi, pero por ningun motivo en el mindo lo acepto ni lo aceptare nunca. Aquí seguire esperandote, aquí seguire amandote como aquel día en el colegio que me dijiste que sí, como aquel día en la cama de mi casa que recordaré el resto de mi vida y que me recuerda que estás ahi.Nunca, nunca, nunca, pero NUNCA!!! Dejaré de pensar en ti.No me canso de llorar y mucho menos por ti que eres lo que más he amado en mi vida.No entiendo que es lo que hiciste en ese tiempo que estabamos juntos que ya no soy una persona con pensamiento ni corazón propio. Ahora soy una especie de titere  que vivve solo para amarte, recordarte y no olvidarte jamás.Extraño que tu mano esté siempre pegada a la mia.Extraño que tuvieras que alzar la mirada para verme.Extraño que pienses a mi lado.Extraño que ... Lo extraño todo! TODO! Desde lo bueno hasta lo malo (si es que hubo algo malo entre nosotros)Estoy destinado por la eternidad a recordarte y a llorar por ti...De ahora en adelante, te enviaré cartas que por ahora no leerás, pero se que lo harás.. algún día..Te amare por siempre kath... Por siempre..                                               Chris War 
Mi preciada Katherine...
Autor: Christian  531 Lecturas
++
El tiempo se acerca y me dice al oido: Si ves cada grano de arena caer, el tiempo pasara mas rapido.Yo, que no suelo hacerle caso al tiempo por motivos de, pues, el tiempo, decido ver cada granito de arena que caían lentamente.Un sonido que desde a lo lejos se acerca de una manera extremadamente rápida y que de pronto queda suspendido en el espacio al llegar exactamente a mi oido, me dice: Si flotas, oirás el tiempo.Yo, sin dudarlo ni un momento, flóto sobre mi cama.Una cascada de imágenes cae sobre mi cabeza. Fotos y recuerdos. Katherine, Karen, mi primer beso, mi primera guitarra, mi primer concierto, mi primer dolor sentimental, mi primera medalla, mi primera travesura, la primera vez que llore pasado los 15 años, etc... Todos al mismo tiempo, podia sentirlos todos, cada sentimiento, cada palabra del momento, cada alegria, cada tristeza, cada depresión, cada sentimiento del momento, cada color, cada imagen nítida, cada sonido del recuerdo, desde el mas hermoso, al mas horrible y triste, los podia palpar a todos y todo al mismo tiempo.Una luz que se acercaba desde todo el centro de mi pequeño reloj de arena, como un flash de fotografia que me encandiló de tal manera que quedé automáticamente ciego, pero solo por unos cuantos segundos. No quise cerrar los ojos, pero sin darme cuenta habian estado cerrados todo este tiempo. Intente abrirlos.No pude. Ya no estába mi cama.Estába en un espacio negro infiniito flotando en la nada con una luz blanca incandescente y a mi al rededor estaban todos mis recuerdos, sonidos, sensaciones, sentimientos e imagenes que pasaron por mi vida en los ultimos 16 años.Estuve así por, apróximadamente, 20 días o tal vez 20 minutos ¿Quién sabe? no habia tiempo. Llego un momento en que me paré.Puse los píes en la nada e intente estar de pie (¿o estába de cabeza? no lo se.. no estaba seguro), me caí.Me pare de nuevo (¿O me senté?), me pude mantener de pié (creo).Todo desapareció.Estaba parado en un nada, sin ver, ni oir, ni hablar, ni tocar, ni sentir.Miré a todos lados y no vi nada más.
 Aquí, Todo siguel igual..En el mismo horizonte, en el mismo pensamiento, en el mismo mudo perfecto. Son sentimientos que cuando uno menos se lo espera, ahi estan, ahi persisten, ahi se borran.Un tiempo a solas con mucha gente es lo mejor para ver los dibujos celestiales que se van borrando en el entorno.Solo faltan horas para ver lo que quiero ver.Un regreso a mi principio es lo que se necesita para volver a arrancar.¿Quién dijo que nunca hay que mirar al pasado? Idiota, el pasado es la base de tu futuro.Aqui estamos todos... Los cuatro, que se convierten en grupos de dos, que al final serán solo dos personas.Una hormiga que poco a poco se tropieza con la vida toma vuelo para enprender un largo viaje que la llevara al infinito, uno de los lugares mas vacios del mundo, porque el infinito existe solo en la tierra del mas acá.A solo unas horas del viaje de la hormiga se hacen los preparativos finales.Estoy vivo.Estare vivo.Todo bien. Se emprende el viaje.Muere.Una pareja que ve con ansias un futuro que no es como se lo esperan.Un perro que destruye una bolsa de acero quebrantable vive feliz mientras su amo lo consiente y le da galletas de papel que no puede romper.Aquí todo sigue igual. Mi cabeza sigue yendo de allá para aca.. Pensante en diferentes cosas.Pero..En el mismo horizonte, en el mismo pensamiento y en el mismo mundo perfecto.Porque aún persistes.Porque aún respiras.Porque ya he muerto. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4402
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil3775
Amigos8

Seguidores

1 Seguidores
Mishi Bungurdy
   

Amigos

8 amigo(s)
Andres
Turmalina
Daniela
Karla Valdez
Dulce
MARIANO DOROLA
Oscar Franco
Luciana Alfonzo Garcia
 
Chris War

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de Chris War

  andrufjr
  Turmalina
  FargallasVioletas
  Karla Valdez
  Reptilia
  MARIANO DOROLA
  osquitarxp
  lucianaalfonzogarcia