• Catalina Parada N.
Catalina Parada
-
-
  • País: Chile
 
Me besas la frente antes de irte “te amo” mencionas antes de partir, yo solo te sonrío como puedo y te miro partir, horas después me llega ya un muy conocido mensaje: “llegare tarde, tú ya sabes… el trabajo, te amo corazón”. Dejo el teléfono a un lado mientras sigo sin entender el porqué insistes en mentirme, solo quiero saber ¿Quién es esta noche?, ¿Con quién estarás?, o simplemente ¿Si esta noche llegaras?.  Llevamos años así y yo sigo aquí, esperando a que un día me vuelvas a amar o si quiera me vuelvas a querer, piensas que no sé nada de lo que haces o que me creo tus mentiras pero no es así, piensas que solo te eh descubierto unas pocas veces pero no sabes que te eh visto muchas veces mas hacer lo mismo, tener que ver cómo te entregas a cualquier chica que te atraiga, oír como les dices que quieres volver a verlas o que no puedes vivir sin ellas. Siempre es igual y aun así sigo llorando tanto como la primera vez sigo diciéndome a mi misma que no volverá a ocurrir, definitivamente soy una completa tonta, que sigue contigo, que te perdona todo, que hace lo posible por verte feliz, mis amigas que saben la verdad me dicen siempre que me aleje de ti, que te deje de una vez. Pero nadie tiene idea, nadie puede entender que a pesar de todo yo aun te quiero, aun quiero a ese hombre tierno y cariñoso con el que me case, aun eres aun que sea a ratos, aun a veces eres así conmigo y eso solo me hace recordad porque sigo a tu lado.  Tal vez si soy muy idiota estando a tu lado, pero soy una idiota aun completamente enamorada que a pesar de tantos engaños siempre seguirá a tu lado.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales488
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2920
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Micaela
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Oscar Franco
 
 
Catalina Parada

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Catalina Parada

  MMicaela
  ropagito
  osquitarxp