• carolis
carolis
-
  • País: Venezuela
 
Es aquella amiga que te acompaña cuando medio mundo se ha ido, Y te intriga cuando la otra mitad se ha arrepentido, De dejarte en 4 paredes sin ningún sentido, De mirar atrás y poder regresar, A salvar a quien de verdad no se tenía que quedar, Sumisa en melancolía y decepción, Bañada en fantasía y fascinación, Extrañando el calor que regala un te quiero, Que regala aquel sentimiento, Corresponde mirar atrás, Y volver andar, Por el camino con quien te toma de su mano, Sin importar que tan frio sea el clima, La idea es llegar a la cima, Y llenar de amor, Aquel órgano que llamamos corazón, Y lo tratamos sin razón, Al pensar que jamás volverá, La amiga que siempre nos llena de intrigas veraz, De mil maneras que si estas solo, Existe alguien que te acompaña, Abanderando el simbolo, De nuestra amante soledad, QUE LA MAYORIA DE VECES NOS DEJA SOLOS Y SIN PIEDAD.
Imagen
Pensamientos Vacilados
Autor: carolis  481 Lecturas
Su mirada daba seguridad y sus gestos demostraban claridad...#No era el hombre perfecto, pero llego con pocos defectos...#Su manos se entrecruzaban demostrando amor, que resulto ser el peor...#En su grupo social eran la pareja modelo, la más sólida y término siendo la más absurda...#Ella daba y el tomaba... lo arrancaba y lo mal gastaba...# Mientras ella iba enserio el jugaba...#Ella lo extrañaba cuando a su lado no estaba..# Su sueño fracasaba cuando sus besos no le fascinaban...# El quería cambiar su esencia mientras otros morían por merecerla...# Ella lo AMABA mientras a El le GUSTABA...# El juro jamás dejarla en brazos del desierto humano. Pero mintió... Entregándola sin identidad aunque si con su intimidad.....#Esto sucedía y para ella seguía siendo el hombre perfecto, el soñado por muchos años, EL AMOR lo ocultaba todo bajo una sobran negra que decencia de la oscuridad, siendo la claridad su peor enemiga Ganándole ventaja... Ese imperio de fantasías empezó a descender de una manera veloz y dolorosa solo para ELLA...Era de lógica la ley de la gravedad en este caso no podía ser quebrantadaEl seguía en su mundo tratando de buscar la manera perfecta de concluir con la relación.. ¿RELACION? SE SUPONIA QUE FUESE DE DOS Y RESULTO SER DE UNA....El la cito en el mismo sitio en donde pasaron momentos bonitos, ella se acercaba con un fuerte dolor en el alma por que ya sabia lo que le esperaba, sus pasos se hicieron cortos el la miraba extrañado de lo que el rostro de su compañera expresaba, se sentó a su lado sabiendo que iba a ser su ultima vez...El sol se enfureció y el calor recio...Sus miradas se desunían...La ojeada de el era dscocertante...Empezaron las excusas que fueron mas que musas imperfectas como para herir el amor que ella le tenía...Salio a chispear una carta entregada por ella el día de los enamorados... ella muy creída que los dos estaban PRETENDIDOS en donde le relato cuanto lo amaba...Fue mas triste cuando el bajo su mirada y le expreso que el a ella no la amaba...que sus diferencias de nortes eran tan distintas que su relación llegaría hasta allí...Era mas que el fin.. Ella mantuvo su serenidad y respeto su decisión...Lloro su partida mientras el celebraba su mentira...Lo dejo y se marcho luego de haberle dado gracias por haber compartido ese cortó caminar con ella...Sus lágrimas eran de dolor y decepción frabicadas a la perfección por quien amo...Noches en vela fueron cómplices de una mujer enamorada que luchaba contra su corazón... y la presencia de quien derrumbo su castillo de amor...Ahora su verdad quedaba como un globo en el espacio a la deriva, herido por su protagonista...Ser que ella nunca pensó que la fuera a herir de tal manera, ser que nunca dejo de ser la pieza principal de un bendito juego de seducción, lamentablemente este no era el fin de sus encuentros ya que ellos estudian en la misma preparatoria, universidad que jamás enseña como arrancarse del alma a quien de verdad amó ...En donde enseñan a como calcular la presión atmosférica de un tanque rígido que contiene gas... pero no enseñan como de verdad hay que amar...Pueda que ella perdió su amor, amor que nunca llego y solo existía en su nube de amor..Pero el arrepentimiento de quien burlo la seguridad de sus sentimientos, quien tenía la llave de oro de un corazón segado por la poca suerte en el amor es más grande que la torre ifel? Sus cuerpos aun se topan por el destino, destino que para ella es injusto y para el justo.... A ella le duele verlo y no tenerlo, siendo la decepción la mejor arma para olvidar lo que alguna vez sintió...Quedo solo como mereció estar, su remordimiento no basto para curar esas heridas que son más fuertes que el amor...La abandono si importar los problemas por los que ella estaba pasando, tampoco pensó si el tumor segaba poco a poco a poco la vida de quien llenaba las filas de sus fanaticada, de la reina de sus mentiras, la señorita poco bonita, imperfecta pero fue la que mas lo amo...Ella aun lo recuerda con lagrimas en sus pupilas los momentos que la dejaban sin respiro, momentos por las cuales ella lucho hasta el final sin permitir que nadie se interpusiera ante ellos y el que lo hacia su amor lo derrumbaba letalmente...Sus memorias quedaron en el pasado, aunque todos los recuerden como la pareja feliz que resulto infeliz, quedando allí una experiencia mas para cada uno....El amor es una lotería, no cualquiera comprar el ticket ganador,.... Y quien pretendía a ver ganado, termino segado por aquel que fingió haber amado.... 
(ella y el)
Autor: carolis  407 Lecturas
Quisiera adaptarme a tu ausencia con facilidad,Y Me pregunto ¿que hice para merecer tu falta de amor con tanta frialdad?Ya no se como hablarte para que entiendas que tu rose de piel me da mas que seguridad,Que yo no pedí venir a este mundo arruinar tu objetividad,Concibe que no merecer tu amor acaba con mi felicidad, Aunque no tengo la culpa de extrañar tú suave perfume,Con esa mirada sincera que me reclama cuando no se como hacer,Por que de tu ser me hiciste mujer,Y en tu vientre me alojaste para crecer,Solo quería ser la niña de tus ojos,Sin sueños rotos,A lo mejor soy cobarde al aceptar que tú rehaces tu vida,Cuestión que respeto con toda valentía, Teniendo claro que lo único que te reclamo es tu tiempo conmigo,Que no me veas como una amiga, Si no como tu hija,De saber que iba a llorar por ti,Jamás me hubiese animado a venir,Lo mas triste es que vez como me siento,Y no haces nada para aliviar lo que siento,Entiende que no necesito solamente dinero,Sin ti a mi lado ya no lo quiero,Recuerdo que me enseñaste a ser inocente,Y a luchar para ser mas que persistente,Sin negar la maravillosa madre que has sido,Que aunque sea a distancia en mis momentos más importantes has estado,Esta vez quiere que me entiendas,Ya no puedo tomar las riendas,Y decido estas lagrimas apagar Con algún argumento que amerite a este caso,Para que nadie pregunte por aquel protocolo,En lo que se formo la familia modelo de la sociedad,¡De la cochina sociedad!,Me toca aferrarme a tu esencia.No se si por ahora o por siempre llena de ira,Espero que se me quite este agite de mamitis crónicas,Hacer borrón y cuenta nueva,Y abandonar mi cueva,Donde me dejaste,Con ataques de celos,Pagadas con letreros de adiós, No me queda más que darte las gracias,Por que gracias a ti soy lo que soy,Esperando olvidar lo que sentí hoy,Para luego mañana no reprochártelo.Con porosidades en mi corazón,Fabricadas por aquel ser que no tendrá nunca la razón,Ya que nadie pide ser creado,Aunque venimos al mundo por el ser mas amado,Mami, si llegas estas líneas algún día leer,De algo quiero que en ese momento algo debas aprender,QUE LA LABOR DE UN PADRE Y DE UNA MADRE JAMAS TERMINA
no se si llorar calme mi tristeza,por sircunstancias que que ataca mi sentir,no se si soy yo la que no se vivir,o la que no tiene idea de como unir una pieza,de aquel monopolio que la vida nos regala,a lo mejor sea yo y no la sociedad,que me abandona sin piedad,hoy decaigo, y luego me levanto,ya mis pies no quieren caminar por el mismo sendero,por el que aquel dia decidi andar,decidi adaptarme a este mundo,si bien fracaso a menudo,quedando mi corazon hecho polvo, lejos de mi en estos momentos estan los seres que mas amo,aquellos que son mas que mi razon,para llegar a la ultima estacion,siendo una de las cosas que mas anhelo,...En mi almohada catapulto mis lagrimas,para luego con mis sonrrisas difamarlas,hacerlo dias anteriores lo vite,perdida en mis pensamientos quedare,con aquel silencio de luna que al que tanto le temere....
¿Aun no se?
Autor: carolis  372 Lecturas
En mi muere lentamente como una gota de agua hasta rebosar el mar, Después de estar en terapia intensiva sin opción de resucitar, Estará en el baúl de aquellos recuerdos que jamás volverán, Y si hace fuese mi alma jamás vacía quedara, Con seguridad falseada por un pensamiento que siempre en mi se topara, Estaré segura de continuar, Con esta vida que me dieron a cuidar, Por cada momento cobrare factura a aquel que me quiera mirar, Si ser tan persistente a ningún corazón quiero resguardar, Ya que por amor por un tiempo no quiero luchar, Prefiriendo mí sueño lograr, Y por siempre mi vida cuidar, Dejando mi mente volar, Sin que nadie la pueda dominar, Sin puentes que nadie pueda cruzar, Solo estarán en mi existencia aquellos que a mi me deseen amar, Y en mi tren de éxitos me quieran acompañar, Fuera de dejar huellas del pasado que decidí acecinar, Admito que jamás me arrepentiré de aquello que he vivido hasta ahora, Hacerlo seria haber nacido lamentar, Me harte de aquellas personas que dicen que: te quieren das la espalda y te ignoran... De esos que la ignorancia no consiste en un titulo lograr, Si no en sentimientos defraudar, Yo sigo aquí en el sitio donde no estoy a todo tiempo pero si en cada momento, todos ya saben que puerta cerrar y que fonemas olvidar...
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales32655
Textos Publicados46
Total de Comentarios recibidos99
Visitas al perfil18623
Amigos27

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Ruano
   

Amigos

27 amigo(s)
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
Sebastián
luis josé
María Ester Rinaldi
SARTRE
Héctor Restrepo Martínez
Marianny
Micaela
DANTE
Carlos Campos Serna
luna austral
Francisco Perez
Enrique Dintrans A:
TNT25
poeta de rock
Fairy
facundo aguirre
MAVAL
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Eduardo Fabio Asis
Richard Albacete
KING...
Oscar Franco
Esteban Valenzuela Harrington
MARIANO DOROLA
Sandy Miranda
 
 
carolis

Información de Contacto

Venezuela
-
lis_carol_quibal@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de carolis

  Ari
  belen mallorca
 
  ljcb22
 
  jose moragues julia
  bonchumbimbon
  mariiann
  MMicaela
  D ANTE
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>