• carolina garcia arango
carole garcia
-
-
  • País: Colombia
 
corre! ve hacia la puerta alma manipulada por las palabras no olvides guardar la llave durante el tiempo en el que creceras y hasta en ese momento  tu vista invisible  es la que mas se vera.  crece hasta que tu  humo se llene del viento  de los colores  que el solsticio  y el radar regalaran a tu perfil  helado. regresa!  cuando el fuego  arda en tus entrañas y el desespero se bañe en tu vacio solitario queriendo matarte  controla los vientos que se revuelcan dentro de tus vestidos para que no griten y el ruido no se convierta en un fuerte aturdidor silencio, haz lo que el tiempo escondio en tu inconciente te cuente a cada paso  deja que las huellas  persigan tu vuelo para que no te pierdas  en la mirada y en la sonrisa que brilla en confucion mi alma manipulada por un demonio angélico  uno soy yo  esa alma es mi ser el que  atrapo  la esencia perpetua del existir en un momento de numero inocente avasando en el reloj  donde mis gritos en su vibración con suave sondeo recorre el río de la vida llenándose de caricias del demonio sublunar  desnudan el pensar  en el yo, soy el alma  y el demonio  pero el ángel  que hace que el amor  arda como el deseo y asi acabara la tierra.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales238
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1027
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
carole garcia

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.