• Carol Love
Carol Love
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Mancha
Autor: Carol Love  288 Lecturas
+++++
No hay cosa que me guste más -en este orden de cosas- Que mirar mis ojos frente al espejo Es como si me parase a la orilla del río Brillo y vértigo Como el cielo cuando es raudo el día Esa sustancia casi líquida Que al agua se irá Cuando la muerte rígida Llegue a robarme los días.   Me gusta mirarlos Porque en el fondo estás vos Tatuado Marrón Y líquido Y cuando miro el cielo Mis ojos O el río Es que te encuentro a vos Fulgor y vahído No podría acercarme con estos ojos a otro río…! Si hasta a tu imagen temo Y casi ni puedo hablarte… Sólo los besos míos.
Sólo los besos míos
Autor: Carol Love  685 Lecturas
+++++
The next the end the others De nadie todos nada Deambula la noche asesina En cuchara de lluvia, En cada esquina. Darían la vida como frambuesas Los árboles de la poesía Por en tu sobre debajo o dónde Primitiva desnuda Boca fría Deglutiera el ocaso El nuevo día  
This
Autor: Carol Love  302 Lecturas
+++++
La idea trae consigo Una belleza ambulante. Botón de algún pensamiento Que ya casi, casi es rosa, Como bien dice Darío. Generoso y grande Borges Codifica la pasión.En colores opalinos, tremulantes, Camina Trakl sus ensueños.Ahí va Pessoa convencido De absoluta intimidad Se mete en tu boca errada Y en tus pupilas El son va urdiendo   Ay quiero que vengan conmigo Y que siempre me acompañen Pasen por ese agujerito Al año que está encendiendo…! (Pero los poetas fragantes De mí burlones se ríen En un bolsillo llevan tiempo Y en el otro poesía.)
Por ahí...!
Autor: Carol Love  685 Lecturas
+++++
Yo no estoy ni en contra ni a favor de nadie. Ni de mi misma. Solamente hago observaciones Porque quizá si querés insultarme Tus razones tendrás, en su defecto Yo también soy insoportable.   Bien lo dice Nietzsche -yo muy mal- La justicia es cruel y amante Devota e infiel Témpano y flama -ya ves preciso un montón de palabras- La justicia no es término medio Sino justamente el extremo intenso.   Diáfana cae y se imparte. Y a no quejarse.  
También
Autor: Carol Love  404 Lecturas
+++++
Imagen
Día
Autor: Carol Love  374 Lecturas
+++++
Del poder al crecer se viene abriendo la brecha Disimulados pasan los cadáveres del tiempo en procesión En el rigor del día, sus horas cuadradas, la noche Murmura el reloj junto al ventilador   Prevalece el instante en cada ritmo y es tan bello tan bello Porque es efímero y baila en arquitectura simple Como burbuja leve y su sabor constanteEvoca siempre acá   Hemos de guardar los sinsabores y las dulzuras tenues En la memoria-barca, los jardines ya secos Cerca de nosotros, en el mar que andamos La vemos acercarse lento a recordarnos   De dónde venimos y por qué somos, Esas cimas que amamos, las más anheladas Los hoyos oscuros por donde moramos Nos hacen ser lo puro que no podemos disolver   En fin somos todos semejantes en lo más bajo, La Tierra es grande y toda igual Pero vayamos tratando de subir que las cumbres Son áridas y finas, sólo algunos –pobres- podrán llegar  
Esos jardines ya secos
Autor: Carol Love  364 Lecturas
+++++
Vendré serena y blanda Como si hubieras dormido Toda una vida Y detrás           detrás De las visiones De los pesares en brasas Y dolores De las pequeñas canciones Y palomas                Tus comisuras                Tus fisuras                Y tus entuertos En los modestos campos de tu espíritu De las dulces notas del vino vertido Las estraldinas mañanas visitadas Los falsos juicios del amor                                   Según atisbos Las fragantes porciones de embeleso Y quizá antes   antes…   Soplaré las añiles piedras de tu ara Y como flores brotarán Síes tornasoles En tu cuerpo   Ya no podrán manar Amante y témpano La causa de fatales extravíos Tus ojos           exiguas cuevas del invierno.  
Conjuro
Autor: Carol Love  795 Lecturas
+++++
Perdoná la distancia… Yo no conocía la tristeza En huesos desnudos Afilada Sarcástica Descolorida   La belleza También Es un poco triste Está ahí Sin poder tocarla Hago los versos más largos para alcanzarla… Pero no… Entonces Desanimada Sigo mis versos Cortos…   Pero pienso…   Tristeza Ha de ser Vestida De belleza Y las sonrisas Deben llegar Igual Puntuales Y las caricias Deben desparramar Sobre la piel Los besos Y el mundo todo Se lubrica De amor Y caen los versos Y si los versos No caen Se hacen Carne Y anda Otro niño más Allá sonriendo Se junta con una niña Y cae un verso Y sino cae un verso Se hace Carne Y anda otro niño más Y ve otra niña…  
Esa tristeza sua...
Autor: Carol Love  1397 Lecturas
+++++
Imagen
Na rúa da Capoeira
Autor: Carol Love  566 Lecturas
+++++
Entrados los años y los plateados versos de calma Veremos venir las ganas cansadas, a caballo de las antiguas ganas jugando precioso al no-te-veo seguiremos siendo hoguera y son sí y no   Las paredes no serán nada la mente dirá un nosé giratorio y tenue y los días ya no querrán matar –cambiar- el mundo y los peces van a ser los peces y las palomas volarán como palomas y los seres soñarán como soñamos…   Nosotros También nosotros Iremos a buscarnos, leves, Detrás de esos colores Que hoy nos brinda El arco iris.
Mañana
Autor: Carol Love  659 Lecturas
+++++
Cuánto quisiera yo Ser tu río La orilla partida Los peces que miras Cuánto me gustaría Que en mi cuerpo Veas venir Todo eso que querés Más cielos e islas Que digas Eso yo quiero! Y me sigas Hasta donde vivo Y en mi cueva Hagas nido
Carolina bahía
Autor: Carol Love  2045 Lecturas
+++++
Imagen
El árbol en mi mano
Autor: Carol Love  2296 Lecturas
+++++
Imagen
Cerveza y maní
Autor: Carol Love  410 Lecturas
++++
Imagen
Muy duro
Autor: Carol Love  636 Lecturas
+++++
Pasa en la órbita Se construye Se desborda Caen sus restos Pasa en la órbita Se autodestruye Se limita Queda un cuerpo Pasa en la órbita Se conjuga Ambos se gustan Se arma el verso.
Ticket to verse
Autor: Carol Love  1163 Lecturas
+++++
Mirar el río hecho de tiempo y agua Y recordar que el tiempo es otro río, Saber que nos perdemos como el río Y que los rostros pasan como el agua.   Sentir que la vigilia es otro sueño Que sueña no soñar y que la muerte Que teme nuestra carne es esa muerte De cada noche, que se llama sueño.   Ver en el día o en el año un símbolo De los días del hombre y de sus años, Convertir el ultraje de los años En una música, un rumor y un símbolo,   Ver en la muerte el sueño, en el ocaso Un triste oro, tal es la poesía Que es inmortal y pobre. La poesía Vuelve como la aurora y el ocaso.   A veces en las tardes una cara Nos mira desde el fondo de un espejo, El arte debe ser como ese espejo Que nos revela nuestra propia cara.   Cuentan que Ulises, harto de prodigios, Lloró de amor al divisar su Itaca Verde y humilde. El arte es esa Itaca De verde eternidad, no de prodigios.   También es como el río interminable Que pasa y queda y es cristal de un mismo Heráclito inconstante, que es el mismo Y es otro, como el río interminable.
Arte poética. Borges
Autor: Carol Love  296 Lecturas
+++++
Uno puede entre las infinitas posibilidadeshabienteso nomuchas vecesno saber buscary otras tantasno saberencontrar
O no
Autor: Carol Love  276 Lecturas
+++++
Quizá un bello polvoriento extenso libro Sea la única respuesta a tu pedido. Quizá el beso imposible del que hablás Esté escrito en letras de oro en algún convento Arriba Donde hermanas sigilosas Procurando su ración de palabras diarias No pueden verlo. O en el roce húmedo de sirena del mar Cuando se abre precisa   La alta ola O en un día vago y gris, al final de la calle La primer gota de lluvia Caída en tu boca Labio adentro Penetre Mínima Pura   Y cuando mires Nadie, Sólo el cielo.
Beso imposible
Autor: Carol Love  1642 Lecturas
+++++
Imagen
A la alegría/tristeza
Autor: Carol Love  387 Lecturas
+++++
Imagen
Aguante colón
Autor: Carol Love  288 Lecturas
+++++
Imagen
De vueltas
Autor: Carol Love  721 Lecturas
+++++
Al leer “Recuerdo”, de Rafalovich o “Descubrimiento de lo inalcanzable” de Capece Mi viaje es un balanceo Errante y cautivo Del alma del hombre.   Hacia delante o hacia atrás El hombre bifurca sus pensamientos en la vía láctea Como si las estrellas, en respuestas tendieran luz.   Al lado. Muy cerca. El hombre y la mujer Se miran.   Adentro. Muy cerca. La inmensidad Se amplifica infinitamente.   Por qué no hemos de quitarnos ropa y abalorios Y al fin, con los dedos y las uñas y los dientes Hurgar aún más en nosotros Y librándonos de espejos Del brillo de las estrellas Y noches cautivas, Nos amáramos En la piel Y en las manos En el alma Y los sueños…
Aún más
Autor: Carol Love  571 Lecturas
+++++
Imagen
Música para poetas.
Autor: Carol Love  1071 Lecturas
+++++
Imagen
De albas ya vuelve
Autor: Carol Love  347 Lecturas
++++
En el cuándo y el cómo no quiero vivir Quiero ser la pregunta de pelo suelto.   Dentro de mí todo es duda y certeza, escalón y descanso. Fuera de mí crecen árboles y frutos Pasa blandamente el tiempo.   Si escribo el mar vuelve con su olor y su gran pena de sal Que vean que me copio, me enredo y me salgo.No quiero irme de acá, quiero viajar para adentro Adonde está el momento Adonde las cosas se yerguen perennes como sauces Donde la tierra y el cielo no tienen color Pero sí toda la fuerza Adonde siempre es la mañana.
Escaleras arriba/abajo
Autor: Carol Love  620 Lecturas
+++++
En el arrullo, las ganas de escribir, como una música Febril se eleva y se desborda. Vivir en el ojo De la tormenta. Bailar en el viento de las ganas. Beber ese vino del momento. Iluminar la antesala De la melancolía. Detener los versos en su filo. Cerrar los postigos de la dicha. Bajar hacia el Sótano de la mañana. Hallar la marea diminuta. Hundirse y perderse y ser otro, otra. Temblar El dibujo de la letra. Revivir con los muertos. Amar la poesía aunque no sea virgen. Aunque Sea la misma promiscua mujer que hizo el Amor con todos ellos. Aunque nos mire reciente Y provocadora. Aunque nos engañe que es nuestra Y no es de nadie. Aunque nuestros hijos con ella sean Burbujas o caballos, pies sucios o fulgores fríos.  
Burbujas o caballos.
Autor: Carol Love  858 Lecturas
+++++
Fiel como un perro Lascivo y alado Siempre nuevo Recorre nuestra poesía, El deseo.   La toca, la penetra y la fecunda Lo goza, lo adolece y lo libera   A pretendidos jardines de flores pisoteadas Él les pinta sangre como sudor Y nos hace amarlos locamente.   Cuán bella nuestra voz Cuanto más nos acercamos a su regazo Y dormimos complacidos en su sino.   Armónico o esquivo Da igual Si es verdadero.  
Perro alado
Autor: Carol Love  1286 Lecturas
+++++
Prestúpida desmérrida lascívida masdélida Brintémpolo deum cuasiamor Primérido desnútridro Tamtontimo Insénsato... Máss podredir Tu encuenterso Tu dulcrisálida Planeándome La cábeza Y el cuorazón.
Entendeme
Autor: Carol Love  1061 Lecturas
+++++
Imagen
Íntima
Autor: Carol Love  1769 Lecturas
+++++
Cuál será la marca de esta época?El verano del amor El sexo en grupo Sin tabúes, Los cuerpos desnudos en las plazas Las flores pintadas en los cuerpos, La música gurú de la mente Todo cerca, en la piel misma   Ahora todo es sin tocar Preservativo tv o vía mail, Teléfonos con amor y sin cables Soledad pura Pero limpita.
Antiséptica
Autor: Carol Love  578 Lecturas
+++++
Imagen
De la superficie
Autor: Carol Love  974 Lecturas
+++++
Llueve. En el relincho del cielo se parten las nubes, Blandas recorren la llanura oscura Al tiempo que tirita en venas la luz.   Llueve. Las estrellas se pierden el carnaval mudo, El baile rumoroso de sauces sueltamente Avivando al viento como una hoguera azul.   Zumba incansable la mosquitada anónimaSobre los camalotes, airosos y verdes, Cuando entre el agua y el agua, se detiene el amor.   La belleza escondida sale como un perro A vagar por la noche Perezosa y húmeda.
Carnaval
Autor: Carol Love  317 Lecturas
+++++
Imagen
Dime bolero en flor
Autor: Carol Love  1327 Lecturas
+++++
Esta sensación en la que todo cae Este saberme cántaro roto A la espera   El sol, los pájaros del viento, los sonidos…   Tengo que salir. Mi voluntad me dice; - Si allá afuera está el soplo… Está el sol… Los sonidos… Vamos a bailar con ellos…!   Cómo me gustaría quedarme acá Escribiendo Contando el mundo desde adentro Leyendo de otros mundos Que fueron hace siglos, allá lejos… O ayer, cruzando el puente…   En la hoja blanda se mima el viento Como la poesía en estas letras suaves…   Ah… haber sabido antes de tu cuerpo..! No me alcanza la vida para escribir lo que siento…! Es esto melodía de piano doloroso Y a la vez Ágil y vibrante vuelo.  Ah… estar dentro de ese sueño…   Morar sus horas quedas De farolas pequeñas Acechadas por círculos Caminar el filo de la luna vacía Que muestra siempre su fondo disponible Invita a soledades al aire oscuro Llenándose y vaciándose Sin más camino Que su candor echado al agua Como red escondida Como cola o espina.
Melodía del viento
Autor: Carol Love  383 Lecturas
+++++
Que me tengas paciencia Estoy aprendiendo Está visto Puedo hacerte mal...   Pero mirá bien Donde vayas a pisar Hay pedazos de mi corazón…   Si pudiera te regalaría Un radar Que detecte los meteoritos Que a mi tierra van   Pero no te alejes Mucho Mi amor...   No te vayas a alejar Mucho No...
Radar
Autor: Carol Love  368 Lecturas
+++++
Todo lo que parece ser No es mi amor No tengas miedo. Sube la bruma y se pierde Cuando el sol aparece. Estése quieto El lago de tu alma En la dulzura de vivir El hoy. Bajo la floresta espesa y bailarina El mañana es una fruta Aún no nacida. Que rodará lentamente Árbol abajo En su justo tiempo. De los peces Solo aquél que te sea dado Quedará Y podrás comer. Tus manos concurrirán Al pan del día Con sonrisa  y tesón Sea bienvenido.
Bem-vindo
Autor: Carol Love  383 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales191406
Textos Publicados265
Total de Comentarios recibidos2293
Visitas al perfil76815
Amigos109

Seguidores

12 Seguidores
Olivia Paola Paredes Parra
Sol María Denis
Oscar Ruano
daniela.soprano
zazilbe
lorena rioseco palacios
Roxana Bañon
María Julia Torres
Daih
Jorge Queirolo Bravo
Angel Di Maio
Miguel Zamora

Amigos

109 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Lucio Vernassi
Tamara Alejandra
Elidee
Alan Estefan
carlos saldaña
Juan Carlos Calderón Pasco
Juliet
ROBERTO LUNA
orlando faias
Araceli Valverde
Enrique Dintrans A:
Ramón Ferreiro Gómez
PRINCESA NEGRA
carolina
mar
luciano
Tanito
Luciano Buzeki
Durazno sangrando
Jose Buhardilla
ABCabc123
juanuno
Alexis
Edgar Tarazona Angel
Fernando
Antonio Umbral
LUANHA
raymundo
Gustavo Milione
Marìa Vallejo D.-
José Luis Marrero
gracielacousin
natalia araceli
facundo aguirre
Jaime Acuña Jorge
Cyntia Macarena Montero Quinchavil
Bárbara Castillo
JST
SERPIENTE
alma
Constanza Castillo
**Leticia Salazar Alba**
anna
Edelmiro Cantu Galindo
exequiel alejandro robles ponce
ADRIAN
Julieta
Juan Sambra
Ya me fui (That's all, folks!)
Mar
jose abraham ardiles
Alma Andrea (Alma V)
XX
Francisco Perez
Gustavo Silva
...
Pili
Oscar Franco
Humberto Cano Sanjuan
Daniel Florentino López
Eli
Jorge
Hoz Leudnadez
Leni
Wilmer Ricardo Acosta Izturriaga
saa do
Armando Calixto
MARIANO DOROLA
Guillermo Capece
Mastromoro
María de la Paz Reyes de Langella
Joe
Rolando Perez
PATRICIA CÓRDOBA
Diego Luján Sartori
Alejandro Ramírez Romero
Jesus Eduardo Lopez Ortega
michael
Darth Klauss Demon
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
marcelo
Jorge Dossi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Añete
Marcos Reaper
Eduardo Fabio Asis
martenez
elbi beatríz
natalia
Walter Pohl
María Ester Rinaldi
Edgar Omar Neyra
Magno Sanchez Pineda
LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ
Serena-SilviaMonica Alfano
Sebastian Rodriguez Cardenas
raul cardillo
MAVAL
 
Carol Love

Información de Contacto

Argentina
-
estraldina.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de Carol Love

  sweet mua
  Lucio Vernassi
  alerik
  Elidee Ivy Dalle
  Alan Estefan
  carlos_mind
 
  Duquesa
  ROBERTO LUNA
  orlandofaias_hotmail_es
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 11 Próx. > Fin >>