• Carolina Aguilar Vélez
CaroAV
-
  • País: Colombia
 
Imagen
me declaro
Autor: Fild  567 Lecturas
Imagen
Corazón Roto
Autor: German Karel Hanisch  1382 Lecturas
Se dice que quien  mas sabees el que bien sabe mas,de la yuca, el buen casabe,desde mucho tiempo atras. Quien escribe pistoladassin pararse a meditar,aunque sepa poco o nadano se le debe callar. Quien vive en la ignorancia,cuando la ignorancia es mucha,es  ignorancia muy rancia,tan sabia que nadie escucha. El que presume de sabiotiene su propia medida,que la tiene entre los labiosy se le agota en seguida.        
Imagen
QUIÉN
Autor: ALFREDO MENDIOLA  664 Lecturas
  A ti, mi viejo amor: Una vez fue cuando te encontré, tú allí quizás esperando un amor. Yo sin afán como un soñador. Tu mirada atrajo la mía, y la mía hasta ti cadenciosa divagó. Te juro, no fue nada más que miedo.   Era inútil batallar contra aquella mirada soñadora, esa caricia encantadora.   Seductora la terneza de tu mano y yo, yo no quería enamorarme, cual liberto pajarillo joven deseaba volar, y te confieso de ti escapar.   Mas extenuado y sutil como lince me quedé, a ti, sin fuerzas me entregué, hasta ti a tu lenta llegada suave y con prisa a  la vez, como el sutil rocío fresco de la lluvia matutina que se alza en altamar,  y así entonces, comenzó el sueño más hermoso.   Parece que fue ayer cuando te tuve y yo aquí sigo soñando, tú  a mi lado y yo al tuyo, yo aspirando tibio aliento entre el aroma de tu piel, tú cobijada bajo el manto de tu primer ilusión. Mientras mis labios intentan decirte te amo a tus húmedas mejillas desfachatadas.   Pero hoy me despierto tu ya no estás aquí, al despertar miro y eres madre, tu amada pasión dio al fruto amado una bebe, la más sublime caricia de una mujer. Me despierto y me doy cuenta que hace lunas tu ya no estás, y hoy te confieso, te amo a ti, mi viejo amor.   Jeshua
Mi viejo amor
Autor: J. Almendra  282 Lecturas
Imagen
me sentí violada!!!
Autor: luna austral  1285 Lecturas
                                No quiero sobre mí águilas negras                               que vigilen mis pasos por la vida:                            Que no me persigan con ojos de guepardo                   ni me acechen desde los promontorios más siniestros                        como si fueran las fieras que me arroja el destino                           para ahogarme entre sus garras sólidas                            y entregarme el zarpazo postrimero                    de un final funesto que quiere romperme con sus fauces.
Imagen
Te amo
Autor: Carolina  721 Lecturas
Imagen
Simplemente amor
Autor: Marza  390 Lecturas
                           Los jueves                             se antojan pocos                               los poemas                                 a mis ojos:                              Y mi mano se reserva                                de acercarse al silabario                                   y se va a abrir tus puertas                                       llenas de olor delicado                                    de tus sabores a nardo! 
Los jueves
Autor: Richard Albacete  487 Lecturas
                                 En mi primera tierra                                 lugar de mis andanzas primerizas                                 solía estar en prados de diamantes                                 extendiéndome por todas las terrazas                                 en que se desplazaban tus volúmenes:                                 Allí me trancé con mi codicia                                 para obtenerte y embriagarte con mis copas                                 y endulzarte con sésamos y unguentos                                 y rozar, como al inicio del inicio,                                 por tus protuberancias y terrazas                                 tomando y desgarrando aquellos velos                                 que se rompen cuando más nos anudamos                                 y cada uno se secuestra en el otro                                 en la ceguera de la pasión indómita                                 que hace una carne al destilarse en otra carne                                 y rodar como cántaro, prado abajo                                 hasta las rosaledas interiores                                 donde los dos somos furia nutrida                                 en el presagio del fuego que vivimos                                 desnudados de pechos y cinturas                                 esculpiéndonos como lo hacen los náufragos,                                 sofocados en el gemido cierto                                 de nuestras pieles por siempre socavadas:                                  Eramos allí, vida y veneno                                y extensión de placeres presurosos                                  arrebatándonos en horas de deshora                                  bebiendo el salitre de los poros                                  bajo la simetría de las constelaciones. 
                                Cuando crezcas entenderás las cosas                               que ahora apenas puedes imaginarte:                               Sabrás que el desamor es desamor a solas                           y que el resentimiento habita al insensible                            Que todo en la vida tiene su melodía,                          que las lágrimas pueden llenarte de sinsabores.                          Que es gratis hacerle daño a otro y no saberlo                           que es caro morir por menosprecio dado.                             Que sólo está esta vida para vivirla ahora                            aunque sólo se nos muestre en puñales.                          Que encontraremos más fuerza entre los débiles                            que temores pueblan los ceños amargados.                         Cuando crezcas entenderás que cada quien ya tiene                             la ceniza que debe acarrear desde la infancia.                          Comprenderás lo bueno que es ser agradecido                             y a no pagar jamás con afrenta a lo bueno.                          Entenderás que la luna se entreteje en su ojo                            para mirarnos lejos de unos calores vivos                         que hay que vivir sin prendarse en furores                        aunque una dama rubia nos niegue la mirada                           y que aun con las musarañas y en harapos                           se puede vivir bien con dos bocados                            y que exigirnos no lleva menosprecio                        pues es bueno el trabajo con las manos ajadas.                           Cuando envejezcas encontrarás sabiduría                         y más si has degustado de tardes deliciosas                        a la orilla del mar o un río combativo                     arrojando racimos de tréboles trémulos al mundo.                          
Cuando crezcas
Autor: Richard Albacete  691 Lecturas
                                 " Quien pregunta es tonto                                   durante unos minutos,                                   pero quien no pregunta                                   es tonto para siempre "                                                             Proverbio Chino 
Imagen
NANA PARA MI NIETO
Autor: antonia  2242 Lecturas
Imagen
Bella
Autor: Richard Albacete  723 Lecturas
                                  Guardo distancia                                                paso la página:                              Dejo tu ser allá en lo oscuro:                             Alejo mi presencia de tu sombra.                           Sobre mí demostráste indebida                        que me pensabas y en mí te presentías                        como si fuera yo a degradar mi carne                            y prestarme a tus teatrillos de locura.                        Devaneo fuiste en tu forma vana                      como si fuera yo a rendirme ante tus formas                        Baratas, como un anillo póstumo                         tomado ya por  otros y por otro, poseído.                        Apegada a la tristeza de tu lengua                          anhelabas los caminos deshonrosos                        en los que no suelo jamás poner mi pie                       pues mis veredas son veredas de santo                        ante las impurezas en las que creces                      y la ceniza que, se ve, llevas a cuestas.                      Que tu libertinaje sea tomado por otro                   que se arrastre hasta el sepulcro de su nombre. 
Guardo distancia
Autor: Richard Albacete  423 Lecturas
Las decisiones son la linea intermedia entre la niñez y la adultes, o adultes joven como quieran llamarle. Aquellas determinan lo que somos y lo que queremos ser, terminan siendo el factor de nuestro exito o el de los fracasos, aun que en verdad las personas exitosas y fracasadas no existen, si no gente fuerte y perseverante y/o debiles e inscontantes.  En el fondo cuando tomamos una decision nos sumergimos en una ruta que creemos conocer a la cual vamos con los ojos bendados y sin un calmante previo para lo que viene en frente de nuestros pies. Lo bueno de todo esto es que nunca nos equivocamos y sea la decision que sea, siempre sera la correcta y habra de todas formas un regalo al final de cada decision, de cada travesia.
Caminos.
Autor: Jean Ching Lopez  585 Lecturas
Imagen
SABIDURIA
Autor: CRISTOF VON ROE  692 Lecturas
                                       ¿ La mujer más bella                                             después de Eva ?                                        Sin duda alguna:                                           DASHA ASTAFIEVA !!! 
Imagen
Sentimientos
Autor: Nidio  1837 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales81646
Textos Publicados87
Total de Comentarios recibidos832
Visitas al perfil90750
Amigos68

Seguidores

2 Seguidores
Maricruz Castillo
Victoria Fernandez
  

Amigos

68 amigo(s)
Sara Luz
ISIS Mariaangel.
KKKK
Enrique González Matas
luisafer
aidee montserrat aguirre varela
ADRIANA HORMINOGUEZ
Isaí de León S.
raymundo
gonza pedro miguel
YSA SOTO
Ana Belen Codd
Joshua Hernandez
jorge pechi
sergio
Adrian Arriagada
Alejandro Manzur
un sentimiento
Esmeralda Tabullo
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Lucas S.
:-(
magali
Elvia    Gonzalez
celma llamas
Alizia Froyd
Cristofer G
Silvana Pressacco
Alejandro
Florencia.
atzu
Mauro
Fer Poeta y Novelista
Marìa Vallejo D.-
Juan Pablo Pites
maribel gonzalez navarro
Diann Rodríguez
David Salas
CRISTOF VON ROE
estefani
Jean Ching Lopez
Hugo Nelson Martín Hernández
Juan Carlos Calderón Pasco
Marza
Edisson Martinez
Sadako
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
luna austral
oscar
ALFREDO MENDIOLA
Ada García
Poebe
Christian Morana
Celina
J. Almendra
German Karel Hanisch
Carolina
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Fild
Nidio
Richard Albacete
DEMOCLES (Mago de Oz)
Luciano
Emma Luz
Susset Morales
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
tahity pikeyt sanchez hernandez
Inxong
 
CaroAV

Información de Contacto

Colombia
-
www.carolinaaguilarvelez.co

Amigos

Las conexiones de CaroAV

  Saramarialuz
  mariaangel
  PoetaIII
  Enrique1935
  luisafer
  aidee aguirre
  adriana2013
  Radical 360
  raymundo reynoso cama
  gonza miguel
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>