• cariandra
cariandra
-
  • País: Chile
 
Imagen
erotizame *
Autor: cariandra  838 Lecturas
Amarte me supera desearte me despedaza cada verso que alimenta mi boca trasluce mis sentimientos desenfrenados. por ti he perdido, por ti he ganado pero no me arrepiento de que mi corazón por ti se allá atado. son insostenibles por algunas noches mis  lagrimas, hago un camino sufrible con mi llanto… Me voy inundando pensando en ti anhelando tus abrazos, tu cuerpo entre mis brazos la cama lo siente es la cómplice de lo que te relato , soy victima y a la vez la culpable de que mis fantasías se desborden en un solo cuarto .    Porque te veo y me envuelvo contigo todo quiero y me desvelo .. Amarte es mi condena anhelarte es como mi sentir hoy te confesa: Mi vivir se completa y a la vez se lastima  y no puedo contener lo que ya camina solo... Mi solo amor por ti No huir.
Amarte ..
Autor: cariandra  963 Lecturas
++
                           no te dije nada . no debi ocultar esto que siento, tube la oportunidad de decirte lo que yo te amo estubiste tan cerca de mi aquel viaje tuyo, y no me atrevi denuevo fui cobarde no me arriesge y preferi frenarme. ahora digo porque ...porque no lo hice perdi el tiempo y solo te llevaste de mi ,mis argumentos Mi mirada entre el Silencio .... estribillo : estaba hipnotizada por tus ojos tan bellos que soporte y no te dije nada estaba entre el si y el no ,con tantos deseos de poder contarte lo que me pasaba pero no te dije nada ..no te dije nada . Otra vez obte por callar y quedarme encarcelada.  NO te dije nada sentia como tu corazon palpitaba y le sonreias a todos yo imaginandome lo que nunca soñarias, contigo confundida para mi fue tan terrible contar como pasaban los minutos tratando de paralizar mis palabras esos te amo que anhelaba te que rozaran.... pero no .no me arriesge y preferi frenarme ..ahora digo porque ..porque no lo hice perdi el tiempo y solo te llevaste de mi , mis argumentos Mi mirada entre el silencio .......... nuevamente el estribillo: estaba hipnotizada por tus ojos tan bellos que soporte y no te dije nada estaba entre el si y el no , con tantos deseos de poder contarte lo que me pasaba pero no te dije nada ...no te dije nada otra vez obte por callar y quedarme encarcelada no te dije nada .. no quiero dejar de existir  antes de decirle mi realidad pero el temor fue mas que yo y no te dije nada. oooo  no te dije nada ...
no te dije nada
Autor: cariandra  694 Lecturas
++++
hoy llueve ...como quien llora desesperadamente y se sienten las gotas caer sobre un tibio camino y no encuentro motivos para seguir diciendo lo mismo el gusto por hablar de mi boca se ha ahogado y yo hirviendo de delirio solo puedo refujiarme en un escrito mirarndo como pasan las horas en estas calles solas no quiero seguir observando como el cielo en un gris se pierde, eso me duele . y me derrite mis sueños, como nada cuesta perderse . de mi norte cuando en la soledad toneladas de agua sobre mi .. no se calmaran . siento que ya no soy igual y mis sentimientos en la lluvia se van .
hoy .....
Autor: cariandra  541 Lecturas
+++++
golpeame con el susurro tierno de tu voz inquieta la fantasiosa mente que se activaal verte amor  desnudame con el sonido  candente de ti melodia ardient, cubreme la piel con tus labios ,rozame sin tener cuidado aprietame ..la cadera con tus manoscariñosamente embuelveme con tus brazos procura que tu sudorcaiga sin compasion sobre mi  y dentro de mi logre sentir la pasion . si soy mas o menos dulce, tomame como un anergetico alcohol y no descanzes que mi cuerpo necesita; mas que amor ,mas q calor ...magia entre tu y yo .      
entre tu y yo
Autor: cariandra  675 Lecturas
+++++
Imagen
Ven se.. mi calor.
Autor: cariandra  595 Lecturas
Imagen
Mi hambre.
Autor: cariandra  556 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5484
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos28
Visitas al perfil5379
Amigos19

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

19 amigo(s)
juanuno
Insoportablemente egocentrista.
germán gorraiz lopez
Alan Estefan
Juan Carlos Calderón Pasco
Jasp Galanier
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
nobody
JUAN CARLOS
raymundo
Richard Albacete
MATIAS CORDOBA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Oscar Franco
teodoro luis
iván montes de oca ortega
Ya me fui (That's all, folks!)
Enrique Dintrans A:
Fairy
 
 
cariandra

Información de Contacto

Chile
-
twitter.com/cariandra - cariandraa.wordpress.com/ -

Amigos

Las conexiones de cariandra

  juanuno
  sweet mua
  germangorraiz
  Alan Estefan
 
  Jasp Galanier
  Dead skinny
  no no no
  mosquetero
  raymundo reynoso cama
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>