• carcha
Carlos Ch. Cabrera
-
  • País: Costa Rica
 
Imagen
PAN DE VIDA
Autor: carcha  2663 Lecturas
 D      S     la Dios está aquí        F                 S          F    D    Tan cierto como el aire que respiras       F              S                   F   DTan cierto como la mañana se levanta       F                          STan cierto como que te canto                  Dy me puedes oir                   SLo puedes buscar                                 DMirando quien esta a tu lado                SLo puedes hallar                             D muy dentro de tu corazón.
DIOS ESTA AQUI
Autor: carcha  934 Lecturas
  R         L                    siBusca primero el Reino de Dios  S       R        Ly su justicia divina  R            L                  siTodas las cosas se te añadirán  S   R     L   R Aleluya, Aleluya.(Se canta dos veces)
ALELUYA
Autor: carcha  767 Lecturas
Hola amigos y amigas, antes que todo les deseo una feliz navidad.Recuerden que estamos rodeados de Ángeles, aunque no los veamos.Todos tenemos uno, es hijo de dos más, uno es positivo es negativo y otro, por eso es que muchas veces nos confundimos, Queremos hacer algo bueno y hacemos lo contrario, pero es positiva Porque la balanza está un favor de la parte negativa, entonces lo qué debemos hacer es inclinar la balanza a la parte ....bueno hasta pronto.
ANGELES
Autor: carcha  682 Lecturas
Imagen
MI LIMITE COMO MADRE
Autor: carcha  555 Lecturas
Imagen
Mi Angel
Autor: carcha  552 Lecturas
Imagen
ORACION DEL PADRE PIO
Autor: carcha  532 Lecturas
Imagen
Subió al Cielo
Autor: carcha  503 Lecturas
Imagen
Día de San Valentín
Autor: carcha  503 Lecturas
Imagen
Lucifer
Autor: carcha  502 Lecturas
A veces cuandovoy a dormir y siento en mi lecho una voz que me susurra y me dice, en dondeestás,  yo le contesto aquí estoy, elángel me responde que has hecho, y yo le digo perdona que te he olvidado unpoco, el me dice: recuerda que fui enviado a cumplir  una misión de protegerte y ayudarte en todoslos lugares que tu estés y por eso tienes que acordarte de mí porque si no esasí, tu otro ángel ( ángel oscuro) se aprovecha de tu debilidad y no quisieradarle cuentas a Dios de tus malos actos. Yo le constesté sí claro, pero elAngel me responde;  te acuerdas una vezque tu hijo recién nacido lloraba horas y horas, y no sabías que hacer, sirecuerdo le dije, de qué te acuerdas? Bueno, en esos momentos no sabíamos quehacer solo recuerdo que de pronto el niño se quedó tranquilo y se durmió. Ajádijo el ángel y que más. Entró un aire fresco que volaba suavemente la cortinay lo curioso es que la ventana estaba cerrada. El ángel me dijo,  claro al ver que no podías hacer nada tuve queentrar para asistir a tu hijo y te agradezco que te hayas acordado de mi ya queme distes las gracias. Así es mi ángel siempre me acuerdo de ti, luego hablamosmás porque me has salvado de muchas. Bueno me voy tengo que dormir por eso tedigo: Angel de mi guarda mi dulce compañía.........  
HABLANDO CON MI ANGEL
Autor: carcha  497 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales8690
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil3595
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
NORMA ESTELA FERREYRA
MATIAS CORDOBA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
ROBERTO LUNA
 
Carlos Ch. Cabrera

Información de Contacto

Costa Rica
-
www.coroangelo.jimdo.com

Amigos

Las conexiones de Carlos Ch. Cabrera

  nardaharb
  MATIASCORDOBA
  septimus
  ROBERTO LUNA