• Maria
Candelaria
-
-
  • País: United States
 
    Me incorporo en la cama intentando coger una bocanada de oxígeno mientras  mi corazón vuelve a su ritmo normal.  Creía que el tiempo de las pesadillas  ya había pasado pero siempre que paso por  algún tipo de crisis vuelven a recrearse en mi reabriendo todas mis más profundas yagas haciéndolas sangrar de nuevo.  Desde que vivo aislada del mundo  encerrada en la habitación de este  siquiatrico, he perdido la noción del tiempo,la fuerza, las ganas, la ilusión de pensar que podría haber algo bueno a pesar de esta situación . Y creérme qué lo intenté, pero tras cada recaída me doy cuenta que tan solo intentaba aparentar ser alguien que jamás volveré a ser.Quizá todo tuvo que acabar aquella fatídica noche, quizá si.  Miro los vendajes de mis muñecas y me maldigo por todo lo que me a llevado hasta este preciso instante. Nose lo que me contiene a volverlo a intentar.  Grito auxilio y nada obtengo, me rodeo de soledad, indiferencia,  incomprensión, te analizan como una puñetera cobaya de laboratorio y de vuelta a la jaula.Nada tiene sentido desde hace tiempo . En mis momentos de mejor lucidez me imagino a la gente feliz, caminando por las calles, una pareja enamorada, un niño jugando en un parque, una familia, eso que he echado en falta tanto tiempo y que ya  sea tarde para crear.   Yo en cambio he descarrilado, respiro, me alimento, pero me siento morir cada día un poco más. Alargando algo no sé hasta cuando, no sé para qué. No sé  aferrándome a qué , no sé ni quién soy.    Siento mi mirada ida y perdida entre algún rincón de estas malditas cuatro paredes mientras me repito a mi misma lo mal que lo he debido hacer para acabar así.Y vuelve ese nudo en mi garganta asfixiante.  Pasan y pasan las horas ante mi sintiendo como me consumo y deterioro a cada segundo día tras día, y me invade de nuevo la culpa, la angustia, la impotencia y la desesperación pero a ratos simplemente dejo de sentirlo todo y es entonces cuando cierro mis ojos y simplemente me dejo ir.   Para ellos el mundo porque bien certifico que no pertenezco a él.  Un mundo donde predomina la  hipocresía, la maldad, la injusticia, la insolidaridad he ignorancia y encima destaca por ello. Esclavos de estereotipos, de burocracia,de una sociedad y gobierno podrido donde se rigen más por el poder y las apariencias que por los valores humanos . No.  Deseo trasladarme a otra realidad donde quizá pueda empezar de cero , donde no me sienta juzgada,donde no haya dolor, donde exista la libertad en todas sus formas.Ven a mi sueño eterno, ven a mi y liberame de esta mísera realidad. 
Delirios de un alma rota
Autor: Maria  305 Lecturas
Imagen
Bendita Ruleta Rusa
Autor: Maria  408 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales713
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil584
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Jonathan Ibarra Luman
Briana Farrera
juan carlos reyes cruz
 
 
Candelaria

Información de Contacto

United States
-
-

Amigos

Las conexiones de Candelaria

  Jonathan Ibarra Luman
  BrianaFarrera
  JCRC