• Juan Herrera
cafetal
-
-
  • País: Colombia
 
ESPEJO     ECO HELADO DE MI PIEL OJOS DE ALQUIMIA REFLEJANDO UN HABER SIDO, ALGÚN  SOY,  OTRO SERÉ.   DIAGRAMA DE MI APOLÍNEA ESTRUCTURA RESUMEN DE MI FINITUD IMAGEN DE FONDO DE MI IMAGEN.    MI OTRO YO EN PRESENTE SOLITARIO. ESTAMPA DEL REVES DE MI DERECHO   TU SUBMUNDO SIN PALABRAS CUENTA EN FOTONES CRISTALINOS  MIS CONTORNOS.   MUESTRAS SIN PUDOR NI MIEDO MI FRÍA DESNUDEZ.   ESTÁS AHÍ, ESPERANDO MI LLEGADA PARA REIR O LLORAR CONMIGO…   Juan de  J. Herrera González.
Espejo
Autor: Juan Herrera  449 Lecturas
 Noche, frío y tangoarropan el viejo baren cada silla hay libertad,corazón de par en par. El humoviste y azula el aire.Las parejasmarcan compases y risas y palmas,venias, saludos, versos.La bohemia transita entre penaslágrimas, recuerdos.Un ajado poema se estremecececae en fragmentos, hiere.Las almas se convierten; en vaho de nicotina se ahogan.Tras la burbuja dorada de otro vinoella sonríe.Uno, dos, tres tangos legendarioshacen más triste la avenidabajan la calzada,tras ellos, yo.Mi sombra aferrada a mis talonesbarre mis huellas errabundas.Alguien sobre la burda mesa riega sus viejas ilusiones ante el eco llorosode otro tango...    
VIEJO BAR
Autor: Juan Herrera  429 Lecturas
Hiere el aire la aguda trompetaGrita su histeria el vulgo enfebrecidoSangre salpica mal herido un toroQue arrastra arena hacia sus negros lomosBruñido acero un hombre desenfundaLo ajusta fuerte a ensortijada telaBrillan pelamen, y traje y banderillasEn danza cruenta de fatales quitesArranca el toro, la muleta giraRonca la bestia... incita el novilleroAl viento salen volando los olésEn instantes de silencio arteroLa daga cumple su misión insanaEl inocente rueda y, la plaza estalla.
TARDE DE TOROS
Autor: Juan Herrera  459 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1337
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil2355
Amigos2

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Ruano
   

Amigos

2 amigo(s)
Eliza Escalante
haydee
  
 
cafetal

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de cafetal

  efimero
  lisset