• Maria Ines
by_wiki
-
-
  • País: -
 
Imagen
La creencia en ti mismo
Autor: Maria Ines  542 Lecturas
Si ahora volvierais a nacer y olvidaseis todos esos recuerdos de vuestra vida, estoy segura que a la hora de nacer no sabeis lo que veis a vuestro alrededor, pero dentro de vuestra alma, hay un recipiente con vuestros recuerdos dentro, pero cuando uno nace, esos recuerdos se van y empiezas una nueva vida, principalmente no sabrás que son muchas cosas, pero tu cuerpo y alma si lo recordarán. La segunda cosa que encontrareis en este mundo y mas, es pobreza y guerra, estoy seguro que nadie se siente a gusto con lo que ve ahora mismo, sobre todo la crisis es muy difícil para los adultos. Todos tienen miedo de tener alguna de esas cosas... que no esperan tener, y muchos de vosotros sentis odio a esas personas, y acaban locos y matándose los unos a los otros, estoy siendo directa por que es la única forma de que me entendais, no                quiero asustaros de ningún modo.Tú estas aqui por un motivo, y solo tu podrás averiguar que es lo que buscas, y estoy segura que tendrás muchos planes por hacer y mucho estrés a la vez, pero por eso no tienes que temer, mucha gente se siente insegura en si mismo por que no sabe lo que le espera, se ve abandonada, en este gran mundo se ve cansado por hacer las tareas de la casa, (quiero decir que no hace falta que pierdas el tiempo por ser una persona que solo se ocupa de las tareas si no es que lo desea por que es su sueño, cuando a fuera hay un exterior por contemplar y vivir) por que muchas veces pierden a personas, se entristecen pero luego vuelven a pensar en el dinero que tienen que pagar por el alquiler (resumiendo, El Gobierno). De verdad eso es lo único que tenéis que hacer en este mundo? Simplemente trabajar, ganar dinero, gastar la vida haciendo simples cosas, cuando seguro que vuestro corazón (alma) desea otra cosa?Esta bien, seguro que mucha gente ahora esta pensando, no sabes la faenada que tenemos en hacer nuestras vidas, la crisis esta por todo el mundo y nos rodea, tenemos que esforzarnos para seguir con dinero o no podremos vivir. O mucha gente también se preocupa por que sin su ser querido tampoco podria vivir.Pero teneis que empezar a pensar que esto no es lo único que os plantea la vida, no estais destinados a hacer simplemente eso, todos tenéis libertad, tengáis creencia o no, todos teneis alas para volar, todos tenéis alma para vivir todos tenéis sueños que perseguir, por muy inalcancables que sean y por muy imposibles que parezcan.
La fuerza y el valor en uno mismo, son muy importantes, imaginase, que cada uno de nosotros tuviera un poder, aunque sea pequeño, da igual, pero ese poder es muy especial para nosotros, y solo podrás utilzarlo si tienes la fuerza y el valor para sacar ese poder que llevas dentro, pero.. en la palabra PODER, me refiero a que cada uno, tiene sus virtudes, sus sueños, y esa persona ará lo posible para conseguir esa cosa, por que sin ese poder, no puedes atraerlo hacia a tí, ese poder es el secreto, la llave para atraer lo que deseas, todos, absolutamente todos tenemos el mismo poder, EL SECRETO para atraer la llave que buscas, para que tus deseos se hagan realidad, pide un deseo, creelo por ti mismo, y una vez eso, cuando encuentres esa fuerza y ese valor para atraer esa llave, podrás conseguir todo lo que desees, por eso.. algunos decimos que nada es imposible verdad? Por que tu formas parte de este universo, eres una pequeña parte de la energia de algo muy grande, que ni tan solo algunos se dan cuenta de ese poder, el universo es poderoso, a sido capaz de crear algo tan maravilloso, algo tan grande, que ni te pudieras imaginar, y ahi esta el secreto, si el universo a sido capaz de crear esta energía, y tu eres parte de ella, tu podrás hacer lo mismo, simplemente debes creer en ello, por que sino, nunca descubrirás el secreto de la vida...
Fuerza y valor
Autor: Maria Ines  532 Lecturas
Solo tu, podrás saber y averiguar, el camino, la vida que debes escoger, esa persona con quien te encuentres te mostrará caminos, pero no permitas que esa persona lo decida, un ejemplo, cuando estas enamorad@, siempre encontrarás muchos sentimientos en tu vida presente, que te llevarán a conducir una serie de caminos, pero, no dejes que esos sentimientos te dominen, por que entonces, que camino vas a escoger? al igual que eliges un camino,elige ese sentimiento que te va a llevar hacia lo que quieres realmente.La vida es como una escalera, i cada escalón que vas subiendo, es una etapa, y esas son las pruebas de tu vida que deberás superar. Recuerda, solo tu puedes guiar tu vida, y atraer lo que tu deseas.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2175
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2880
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
José Orero De Julián
Jesus Eduardo Lopez Ortega
  
 
by_wiki

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de by_wiki

  diesel
  septimus