• BRISA_
BRISA_
-
-
  • País: United States
 
Imagen
REDENCIÓN
Autor: BRISA_  640 Lecturas
 (Hoy no hay lugar en mi para la poesía...hoy el embotellamiento despoblado de soledad solo me ha traído una tarjeta de invitación a la reflexión, al hablar en voz alta, a este juego de palabras que dicen lo que ellas sienten decir y a veces, como en este caso, suelen expresar más de lo que expresaría yo, inevitablemente suelen superarme y eso es inapelable)  Hoy estoy literalmente desconcentrada, Fuera de foco, casi deshabitada, Descentrada, desarraigada, Destinada a perecer en las mismas sombras que yo he generado, Hoy estoy…casi ausente, Poco irreverente, Fusionándome incluso, Con ciertos estadios de la nada cuando se hace presencia, Hoy estoy, diría yo, Demasiado poco elocuente, Sin embargo, Quiero salir de ese estado Ubicándome en el centro.   /Voy tratando de subsanar este deshabitado sentir buscando alguna fracción de sentido en esta nada/   Si para algo sirve la palabra en la mente del otro que me lee de vez en cuando, es justamente para entender que la historia, pasa por la renovación y teóricamente, la renovación hace dilatar la vida, esto no quiere decir que la muerte no aparezca, porque la muerte es indeclinable; en relación a la pareja, la muerte aparece por el desahucio, esto es por el abandono del cuerpo o del sueño, -el sueño responde al alma, el cuerpo a lo vital- dos causas son los fundamentos básicos de cualquier separación, la pérdida del proyecto y la pérdida de la sexualidadesto en lo general, aunque existen relaciones en las cuales ninguna de estas dos opciones influyen, pero a pesar de esto, se hace complicado el avanzar por otros motivos muy ajenos a ella y el, motivos externos, que se hacen internos, aunque se resista) Hoy estoy literalmente fuera de foco, tratando de encontrar justificativos para salir de este estado ( aunque no los encuentre se que los inventaré y solo los usaré de excusa para fingir estar mejor, mientras todo sigue girando con forma de capricho o antojo del destino (o vaya a saber que…)  
 Nos hemos buscado siempre,nos hemos hallado siempre,nos hemos dejado siempre...solamente no nos dimos tiempo para encontrar el fanal de mi muerte aunque fuera tambien para dejarlo.Voy a acortar la senda de tus pies con algo de blandura entre los labios, y una chafarrinada suave que insistapara que la escasa ilusión que aún nos restano se nos caiga de las manos. Voy a besar de frente tu risa mientras ríe y tambien de perfil, cuando sonríevoy a alargar segundos de estar juntosen esto de estar juntos Y no estarlo.  
EN ESTO
Autor: BRISA_  588 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1832
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil7224
Amigos23

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Ruano
   

Amigos

23 amigo(s)
Araceli Valverde
Federico
MARIANO DOROLA
raymundo
Carmen Veronica
Eduardo Fabio Asis
..
Joanna (Loureiro)
Liaazhny
Enrique Dintrans A:
Elidee
Azorin
Sonja
Emme
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Filiberto Oliveros
Juan Pablo
Oscar Franco
Joaquin Sariego
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
SARTRE
W ART IN
Andica
 
 
BRISA_

Información de Contacto

United States
-
-

Amigos

Las conexiones de BRISA_

  Ari
  Fede_p
  MARIANO DOROLA
  raymundo reynoso cama
  carmenveronica
  Eduardo Fabio Asis
  hijodeputacom
  Joanna1987
  ARCOIRIS
  enriquedintrans
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>