• Magno Sanchez Pineda
billi20
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Compañera
Autor: Magno Sanchez Pineda  717 Lecturas
++++
Imagen
tu
Autor: Magno Sanchez Pineda  679 Lecturas
+++++
Imagen
El perdón
Autor: Magno Sanchez Pineda  783 Lecturas
++++
Imagen
Negro
Autor: Magno Sanchez Pineda  820 Lecturas
+++
Imagen
Encuéntrate
Autor: Magno Sanchez Pineda  759 Lecturas
+++
Imagen
minuto 1
Autor: Magno Sanchez Pineda  695 Lecturas
++++
 Novios El salió una mañana mas a esperar a su amor. Fue hasta la punta de aquella bahía que sobresalía al gran río. Se recostó en la baranda. Una cálida brisa acarició su rostro y a su nariz, llegó un suave aroma de azahares. Su mirada se perdía en las aguas del río portentoso y medianamente tranquilo. El esperaba a su amor y parecía que el mundo a su alrededor lo acompañaba en esa espera. Estaba extasiado de tanta belleza y por un instante pensó que parecido tenía ese cuadro natural con su amada. No lo dudó; ni aún el río con su ímpetu, ni las flores con sus aromas, ni el límpido cielo azul con su fulgor podían ser más que aquella a quien esperaba con lejana ansiedad. De pronto, sin proponérselo, miró a su izquierda y le vio. Allí estaba ella, frágil como las miradas que se encuentran por primera vez, sencilla tal los rayos del sol al amanecer, pero para sus ojos más deslumbrantes que la luz de aquella mañana veraniega en la costa del río. Ella se acercó; él la miró fijamente a los ojos, pero como solo lo hacen algunas mujeres frente al amor, ella bajó la mirada tímidamente. El le tomó de la mano. Luego le dio delicadamente un beso en los labios y ella se sonrojó. El sonrió, le susurró algunas palabras y volvió a besarla. Ella lo amaba con todas las  fibras de su ser. Se pasaba la mayor parte del día esperando aquel momento maravilloso, esperaba sus manos, sus ojos, sus palabras y sobre todo sus besos. Cada vez que se miraban eso terminaba en un beso. Se tomaron de la mano, se dijeron palabras de amor; después se fueron caminando lentamente por la vereda que daba al río, una baranda los separaba de las bravías aguas. Los árboles perfumaban el aire. La mañana avanzaba pesadamente, empujada por el calor estival y en la acera dos figuras se marchaban de aquel lugar, tan unidas que de lejos parecían una. Ellos se amaban y tenían el resto de sus vidas para ser felices. El tenía 70 y ella 66...
novios
Autor: Magno Sanchez Pineda  773 Lecturas
++++
Imagen
Siembra en Ti
Autor: Magno Sanchez Pineda  776 Lecturas
+++++
Imagen
Silencio
Autor: Magno Sanchez Pineda  715 Lecturas
+
Imagen
Maestros
Autor: Magno Sanchez Pineda  721 Lecturas
++++
Imagen
ERES
Autor: Magno Sanchez Pineda  690 Lecturas
+++++
Imagen
En Otro Lugar
Autor: Magno Sanchez Pineda  639 Lecturas
+++++
Imagen
Amar sin fin
Autor: Magno Sanchez Pineda  1403 Lecturas
++
Imagen
solo una vez
Autor: Magno Sanchez Pineda  564 Lecturas
Imagen
Tu, Para Mí
Autor: Magno Sanchez Pineda  641 Lecturas
Imagen
Si tal vez
Autor: Magno Sanchez Pineda  719 Lecturas
+
Imagen
La Brisa
Autor: Magno Sanchez Pineda  715 Lecturas
+
Imagen
No lo es
Autor: Magno Sanchez Pineda  634 Lecturas
Imagen
Soy y Estoy
Autor: Magno Sanchez Pineda  779 Lecturas
+
Imagen
El Tiempo
Autor: Magno Sanchez Pineda  694 Lecturas
+
Imagen
Dos Dias
Autor: Magno Sanchez Pineda  672 Lecturas
+
Imagen
Ya No Temeré
Autor: Magno Sanchez Pineda  752 Lecturas
++++
"Si la esperanza bastara;no estaría esperandote." 
No Basta
Autor: Magno Sanchez Pineda  582 Lecturas
+
Imagen
Rutina
Autor: Magno Sanchez Pineda  755 Lecturas
+
Imagen
Madre Tierra
Autor: Magno Sanchez Pineda  660 Lecturas
Imagen
Platónico
Autor: Magno Sanchez Pineda  644 Lecturas
                                 Te Espero                    La soledad es una bella ,                 e injusta mujer de dos caras.                 La soledad es un sueño                  de insólitas cuestiones.                 La soledad son tus ojos                  entrando por la ventana                 sacudiendo mi alma.                 Son tus manos en mi espalda                 tu aroma , tu imagen , tu piel                 me dicen susurrando , lo mucho                     que se te extraña , lo falto que me tienes                 como si en lugar de haberte ido ,                  me estuvieras echando de mi ,                 de mi casa ,mis recuerdos ,                 me estas desalojando de mis entrañas.                 Me llevas con tu ausencia de la mano                 no se hacia donde , no se hasta donde                 solo se que tu eres el oxigeno de mi sangre                 la luz de mis noches , la sombra de mi                 descanso                 eres en fin el resultado del amor                  que se torna dolor ,                  eres la dulzura que amarga mis sueños                 dolor que quiero sentir que quiero vivir                  que sueño y espero , espero y espero ......
te espero
Autor: Magno Sanchez Pineda  643 Lecturas
Imagen
Amigos
Autor: Magno Sanchez Pineda  659 Lecturas
La ListaEsta es mi lista en el día de hoy.1) Despertare con el timbre del reloj. Buscare en mi cama a mi ángel dela guarda (que a veces no me deja mucho lugar en la cama) y letocare las alas para que se despierte2) Después me aseare y desayunare mi café con tostadas y dos o tresfrases de amor por si me topo con el, en el colectivo.3) Luego iré hacia el trabajo un poco preocupado por si el sol saldráantes o después de las 6,33 de la mañana y rezare para que puedacumplir mi misión antes de irme de este mundo si es que me va atocar, irme hoy.4) Llegare al trabajo y saludare a todos sin pensarlo, y de un tiron estaréhaciendo mi tarea tratando de mejorarme en los detalles y buscandoformas mejores de hacer lo que ya está establecido.5) Al finalizar la jornada saludare a mis compañeros y volveré a casapensando en como encontrar en mi mismo, la mayor parte de lassoluciones de la mayor parte de mis problemas.6) Llegare a casa sin ver lo bien que se llevan el perro y el gato de mivecino y que con él y su esposa no sucede lo mismo.7) Entrare en mi casa y leeré la frase del cuadro colgado en la pared"para oír, hay que callar". Cansado me tirare en el sofá y buscare conel control una noticia que salve mi alma, al menos hoy, pero nopodrá ser de seguro.Al llegar la noche cenare con las noticias mi amiga la soledad y unángel de la guarda que a veces ocupa mucho espacio en mi cama yquizás en sueños me tope con el amor de mi vida y le diré entoncesfrases románticas que suelo desayunar solo por si acaso me encuentrocon el, en el colectivo.
La lista
Autor: Magno Sanchez Pineda  611 Lecturas
Imagen
Sobrevivir
Autor: Magno Sanchez Pineda  552 Lecturas
Imagen
Como Cuesta
Autor: Magno Sanchez Pineda  582 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales26436
Textos Publicados36
Total de Comentarios recibidos108
Visitas al perfil12284
Amigos28

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

28 amigo(s)
Isabel Martínez Sánchez- LIZ
Angela Marina Rodriguez
Francisco Perez
nicolas
MARIANO DOROLA
Oscar David Gomez Del Valle
alma
Alejandro Ramírez Romero
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Enrique Dintrans A:
rocio nava
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María
Sandra Miranda
Paz
Carol Love
MATIAS CORDOBA
solimar
julieta fernandez
Serena-SilviaMonica Alfano
michum
María Ester Rinaldi
Bruja Roja
MAVAL
doris melo
Arturo Palavicini
Diego Luján Sartori
Carlos Campos Serna
 
billi20

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de billi20

  isabelmar
  Mar Negro
  Frank307
  corazon enamorado
  MARIANO DOROLA
  Mr. Pansu
  mirta
 
  gbaracaldo
  enriquedintrans
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>