• Battaglia
betta
en permanente silencio...
-
  • País: -
 
Tú y yo:AromasprecipiciosLa forma más ecuánimede una vibración.Gentilezas de las constelaciones.Tú y yo:Un bisílabo,un monólogo.Archipiélagos y deltas acoplados:Los extremos de un círculo.Anillos de una Luna.Tú y yo andamos bajo chispas y lianas,géiseres y tormentas de alhelíestomados de la mano.Entre mares de cristales domadostú y yo: Lo monolítico.Hilillos del sol sacro.La piedra que no se quebranta.La unidad desde el tacto.Un pacífico verbo irreverente: Quererse.Cariño:Somos logros y ogros que amamos y existimos.Soles, aires y tierras nos descifran en vanopues no somos soñados:Somos reales.Un septentrión apenas percibido...Tifón de gasas blancas que labran dos espíritus.¿Tú y yo?: Lo procreado,los que nos recibimos.En el libro del Amor, tú y yo estamos.! Alevosos, grabados, decididos!Manantiales que brotan del fondo de nosotrosnos amarran las almas en una sola alma.Tú y yo: Lo ilimitado.Un aire compartido y albedríos anulados.La primacialo supremo.Novela de dos que se escribe ella sola.El mejor de los vicios!
Tu y yo
Autor: Richard Albacete  712 Lecturas
+++++
¿ Quién podrá dilucidar lo que sientoesta noche, plena de postrimerías ?¿ Quién podrá detener mi manoque, sobre la mesa, hace palabras redondas ?¿ Quién me dará los detalles de oroque harán aún más preciosos mis comportamientos ?¿ Quién logrará que desprecie a la luna, si mis ojos resienten su hecatómbe?Por todo lugar iré por la prosodia, haciendo pausas y singularides.Desenterraré los pájaros que ha sembrado un vestigio después de unos vientos verdinegros.Levantaré la idea, me enterraré en el tiempo, seguiré a los tranvías que persiguen submundos.Entre las pausas que da el árido subcielo, proclamaré la hora de lo jamás logrado.¿ Quién ? ¿ Cómo ? ¿ Cuándo y dónde ? No me importan, pues estoy aquí sin detrimento.Tomaré del pistilo de una ínfima gardenia y haré que las montañas se domen al zodíaco.Vendrá la anochecida, vendrá la calma, caerá la vaguada por siempre tutelandoun amanecer de tibio florecido, donde pueda poner corolas en las lajas.Trampas de tiempo y vueltas de la esperanza: todo renacerá de mis mismos esteros.Pondré figuración de alas donde posó un arcangel, en las evocaciones de mi frágil oratoria.¿ Quién será aquel palero de siglos, que buscará la fuente entusiasta de mi idea ?:Los órbes germinan en las yemas de mis manos, como si yo les fuera señal de Creador.Nadie podrá escapar del estigma, de transitar poseso, en ciudades raídas.Por más que se engarcen en mí los cementerios, los disolveré sólo con hacer dos plegarias.De los montes de amor no han venido mis luces y casi no es posible conterme en las formas.Formaré de lo verde a la mujer que quiero, hecha de vientos, azúcares y husos certerosDel valle de los nombres estraeré corolas y la nombraré mi mujer silenciosa.¿ Quién podrá evitar que haga cúpulas azules y que plantee la cópula en ociosos reductos?Las vueltas del almanaque y el uso de las lenguas, jamás podrán hacer que me detenga el crítico.Del cítrico  haré uvas sedientas de un acorde, maduraré debajo de una botica húmeda.Someteré las cosas a mis manos someras: piedra, agua y viento parirán mis dos manos.Manantiales de reminiscencias y rebordes traslúcidos es lo que cederé a la tierra expansiva.Explosiones de luces en un lugar ambiguo, sitiado por los bordes de una página ciega.Pondré el estero junto a la campanilla, y a ver quién me dirá cómo o cuándo lo hago.Y a la luz de la lumbre que traen las siemprevivas, derramaré en tu boca la vida, acumulada.    
Imagen
A TU CUERPO I
Autor: Francisco Perez  694 Lecturas
Arriba de la risa, arriba del estruendo,arriba de las constelaciones de por sí dilatadas.Se dibujan las postrimeras imágenes de mundosque constituyen vórtices, melodías y sueños.Entre planetas veo viejos mundos paganosque arrojan los puñados de sílabas al cielo.Encima del abismo, arracimado en cúmulos,se mueven las galaxias en incendios de inciensos.Hay un páramo seco, constelar, primitivoque permite los pasos de las conjugaciones.Hay sitios extraños que corroen a la luzy la llevan a estar de cuclillas o a horcajadas.Saturno me ha mirado con extensas pupilasque atontan mis sentidos al borde de lo necio.Como mil continentes levantados del aguaveo a la noche arder en insólito deslumbre.Mi copa se carga de amores y acuarelasa la vez que desmembran tus senos cenicientos.Hay un sudario sucio que baja desde el yermoy te cubre ese rostro que es reflejo del mío.En los vitrales quiere reflejarse el segundoy quedarse en las órbitas de tu pelo naranja.Todo te configura obra de creacionesdesde que te tendiste encima de mi cama.  
Arriba de la risa
Autor: Richard Albacete  332 Lecturas
Imagen
En ti
Autor: RICARDO GUZMAN  545 Lecturas
                      Se interna en el bosque:            _ rumor de follajes frescos, ríos improvisados _                 la muchacha callejera con pechos de gardenia.                Tiene las marcas y mordiscos del amor                                     en sus ojos,                                 en sus dulces ojeras,                                   en su ombligo de sávila                                En su lengua de látigo riente.                Ella es serena ante los clamores de la noche clara.                 Está rodeado por todos los cantos de la luz de las luciérnagas:                          Es como agua vastísima en confluencia de cielos.                               Atrapa en sus cántaros mi mirada sonambulesca.                          Hace de mí lo que quiere con tan sólo un parpadeo.                              Muchacha desnuda y firme en sus pies  vegetales,                        que horada la tierra negra, de por sí ensimismada.                             Ven a mí y captúrame con tu cintura de río.                              Enfría mi frente con marejadas crepusculares.                      Eres la que captura a mis Ojos con los que atrapo al mundo.                          Eres aquella que profetizaron el trigo y la cebada.                             Por ti pasan las melodías, los acordes, los himnos                                que me hacen silenciar ante las conjugaciones                                                del crepúsculo.                    Mujer rompeolas, mujer farallón, tatúame tatúame                             con esa boca roja que no ordena maltratos.                               Detente a acariciarme con tus dos manos vítreas:                     Puleme con ese aliento que te ordena en tu alma.                        Blanca como vacativo sereno, como piedra pristina                                salvaje y hermosa bajo los vados                        deposita en mi la herrumbre que te halla demolido                        háblame del látigo engañoso de aquél que te contravino.                           Ven a mí, no con argumentos de duna o espejismo                            sino como aquella que quiere consolarme y no ser afanada.                          Para ti estas letras, en las medidas de mis latidos                               y de los cambios de humores de mis                                      sístoles y diástoles                          Hagámos una pirámide constelar, un rellano en el tiempo                                 y sentémonos allí, a permutar lo                                 lenguas nos ordenen.                         No traigo volcánes, ni trucos, ni daños turbulentos                                 simplemente un amor que mana y se disemina.                                           
Imagen
LIBERACIÓN
Autor: kalutavon  758 Lecturas
Imagen
.-TE VERÉ LLEGAR.-
Autor: Fairy  1523 Lecturas
 Leyendo el libro “Arrebatos carnales” primer volumen de Francisco Martín Moreno me encontraba sumergida en la historia de Carlota y Maximiliano  y sus secretos de alcoba entonces la frase saltó como una rana traviesa ante mis ojos “que te toque qué Maximiliano… ¡estás loco! “ Seguí leyendo pero mi imaginación lúbrica y a veces impúdica, he de reconocerlo,  ya no me dejó en paz y me puse a hacer llamadas telefónicas a mis queridas y escasas amistades como a eso de las dos de la mañana. —Mi querido  avestruz perdona que te moleste a estas horas pero necesito saber qué piensas del sexo oral, anal o del sado. —¡No manches me llamas en plena madrugada para preguntarme esas pendejadas! estaba bien jetón. —Ya sé pero es que necesito saber desesperadamente si te gusta el beso negro, o el del payaso o la rusa o te han hecho un bañito de oro alguna vez. Del otro lado de la bocina mi amiguito del alma soltó una risa jocosa, profunda y bastante larga, trataba de hablar pero no podía pues el aire se le atoraba y otra vez volvía a carcajearse. Yo también estaba muy divertida pero tenía la duda si se reía de regodeo o de nervios y es que a decir verdad hablar de estas cosas es motivo para la chacota pero casi siempre es por la incomodidad de revelar nuestros secretos eso que sucede al cerrar la puerta y que solamente los dos o cuatro o diez o veinte que participan en el acto sexual saben. Finalmente mi amigo me pidió tiempo para pensarlo y prometió mandarme una respuesta por mail en cuanto tuviera un rato libre, como ya no pude conciliar el sueño preferí hacer un repaso mental de algunas situaciones donde el sexo se convirtió en un divertido tabú: Estábamos en la mesa de trabajo en la oficina cuando vimos salir a la secretaria del chiquito bombón que es el jefe de todos, se iba limpiando la boca y alguien a bocajarro dijo: —Esta vieja se acaba de bajar a los chescos con el jefe —¿Se acaba de qué?- preguntó Virginia quien en el nombre lleva reflejada toda su personalidad. En mi papel de erudita salvaje intervine y le expliqué que esa frase se refería a hacer el sexo oral. —¿Me estás hablando de poner la boca en la cosa del hombre? ¡Ay no qué asco, yo jamás haría eso con mi marido!  Me queda claro que jamás ha hecho eso ni muchas otras cosas con su esposo, para eso él tiene a Dora del área de ventas otra que en el nombre lleva la gracia. El mismo que dijo lo de los chescos volvió a irrumpir el inmaculado silencio con una procaz pregunta: —¿A poco ninguna de ustedes le ha besado lo oscurito a sus maridos? Virginia intentó salir de la habitación profundamente irritada, pero no pudo pues estaban encerando el pasillo, así que tuvo que quedarse con su enojo por la pregunta invasora, las tres restantes comenzamos a reír como idiotas, y al unísono dijimos que sí. —Y no sólo eso flaco yo he hecho de todo con él y en todas partes- ya animada contó Maricela- la primera vez que acabamos con un bañito de oro fue en casa de la mamá de Esteban justo sobre la tapa del retrete, era tal el charco que tuvimos que limpiar con la piyama de franela de él  y luego la tiramos por la ventana del baño y para mala suerte se atoró en el nogal que tiene la señora en su huerto. Al otro día no sabíamos cómo explicar qué hacía la camisola de rayitas colgada de una rama y oliendo a puros meados. —¿Entonces te orinaste Maricela?, espetó Virginia sonrojada. —Pues sino explícame ¿de qué otra forma se puede tener un baño de oro después del orgasmo? —Yo ni siquiera sabía que esas cosas existen. Tratando de suavizar la frecuente tensión que constante se produce entre Virginia y Maricela, por el oposición natural de sus personalidades, el flaco entrometido nos platicó con el mismo desenfado que a él le encantaba hacer el beso del payaso y que entre más fuerte es el olor de la secreción sanguinolenta más crece su excitación. Le preguntamos si no tenía temor a una infección pero nos contestó con algo que cualquier mujer deberíamos saber que la sangre menstrual es el ambiente más limpio y estéril que puede haber porque una de sus funciones es  preparar el terreno para una posible fecundación del óvulo. —Aún así y sólo por precaución me unto la cara con penicilina antes de llegarle al bizcocho sangriento, seguro que fui vampiro en alguna otra vida. No quise voltear a ver la expresión de Virginia, sólo me cubrí la cabeza como quien se protege de una lluvia de balas cuando exclamó: —¡Qué pervertidos son todos ustedes, debería darles vergüenza. Todas esas prácticas son asquerosas, además de que ensucian el amor! Me pregunté ¿en qué momento estábamos hablando de amor?, pero antes de que pudiera decir una palabra, Maricela le dijo en un tono condescendiente que la línea que separa al amor del deseo sexual únicamente la establece cada individuo, todos menos Virginia estuvimos de acuerdo. En ese momento pudo haberse retirado pues concluyeron la limpieza del pasillo pero quizá se quedó como quien espera el turno de poder lanzar un dardo con veneno buscando palabras demoledoras o a la mejor le invadió la curiosidad de saber lo que hacen los demás tras las puertas de sus alcobas o de las alcobas de otros, a estas alturas ya daba lo mismo. —¿A ver ustedes Pili y Mili no se hagan a poco me van a decir que sólo conocen la posición del misionero? -nos dijo el flaco haciendo alusión a las gemelas ingenuas del cine setentero español. Dejé contestar primero a Grace, aceptó ser una gran aficionada del sexo anal pues dice que cuando tuvo una cirugía en el cuello de la matriz fue el mejor recurso que pudo encontrar para no privarse de placer ni privar a su hombre, al que ama locamente. —Yo soy capaz de hacer lo que sea por ese cabrón no importa que me de diarrea cada vez que entra por la puerta de atrás. Esa fue la gota que derramó el vaso para Virginia, en su carrera loca del adiós se le rompió el tacón derecho de sus altísimos zapatos de marca. La vimos desaparecer cuando tomó al elevador equivocado y en vez de subir un piso bajó diez.  De pronto toda la atención estaba centrada en mí ya no tenía escapatoria, con titubeos les dije que la verdad si me daba penita hablar de esas cosas porque a la mejor en el fondo también soy un poco como Virginia. —No inventes Legadito entre tú y Virginia hay un mundo de diferencia y bien lo sabes, mejor cuéntales a todos lo que te sucedió en Puerto Vallarta con el francés. Me sentí molesta con Maricela por exhibir mis cosas, pero luego comprendí que no tenía derecho a enojarme cuando estaba ahí compartiendo las anécdotas del grupo además de que soy entrometida por naturaleza. Les conté pues de aquel verano cuando todavía estaba en mis veintitantos, en un viaje relámpago conocí a Philippe Boucher era un hombre tan dulce, refinado y de una galanura clásica como la del legendario Alain Delon. Todo era una burbuja rosa de champaña hasta que llegamos a su departamento concretamente a su habitación, en el piso había unas tres o cuatro tangas de mujer que alguien había dejado descaradamente con todo y sello. Con el pie él las hizo a un lado y tomándome de la mano me llevó hasta la cama y me dijo al oído que antes de acostarnos le diera un beso negro. Le pedí que me dejara entrar primero al baño para alistarme y en mi ingenuidad me pinté los labios con el color más oscuro que llevaba en la bolsa, no era negro pero casi llegaba al tono, luego salí en calzones y con mi mejor sonrisa puesta. Lo que sucedió a continuación fue como una película de los tres chiflados, el francés “pervertido” me perseguía por la habitación para que le diera un beso justo en medio de las nalgas porque de eso se trataba el asunto -me explicó- Posiblemente haya sido mi juventud o la falta de un estómago fuerte, pero yo no estaba lista para esa práctica, a decir verdad ahora mismo tampoco lo estoy, así que me escapé del departamento en ropa interior y con mi envoltorio de prendas entre las manos, lo bueno que era de noche y a orilla de la playa, así que a nadie le extrañó ver a una fulana caminando en paños menores para tomar la brisa nocturna. El sonido del reloj que anunciaba cinco para las tres me sacó de mis remembranzas y me recordó que los seres humanos también necesitan dormir, no tardé casi nada en empezar a escurrir baba en la almohada mientras allá a lo lejos evocaba al francés que más tarde logró redimirse con un sexo de película y otros primores en la cama.    
Imagen
A PROPÓSITO DEL AMOR
Autor: kalutavon  424 Lecturas
Imagen
CREO EN TI
Autor: MARIANO DOROLA  448 Lecturas
Imagen
"PALABRAS Y SUSPIROS"
Autor: Fairy  1298 Lecturas
Imagen
ENVIDIAS
Autor: Umberto Senegal  502 Lecturas
Imagen
Si has de marcharte...
Autor: MAVAL  505 Lecturas
Imagen
SINCERIDAD
Autor: kalutavon  1415 Lecturas
Imagen
Muda poesía
Autor: Liaazhny  401 Lecturas
Imagen
La Duda
Autor: Francisco Perez  787 Lecturas
Imagen
¿POR QUÉ TE LLORO?
Autor: MAVAL  1429 Lecturas
++
Imagen
REGALO DEL MAR
Autor: kalutavon  1664 Lecturas
Imagen
Morir de amor
Autor: Guiller  738 Lecturas
Imagen
DESNUDA.
Autor: María Ester Rinaldi  629 Lecturas
Imagen
La promesa
Autor: Silvana Pressacco  915 Lecturas
Soy parte de un juego perverso que da de alimento a nuestros pecados mas impuros de deseo... somos parte de esto y ya no debemos detenernos hasta obtener las consecuencias de nuestros actos… deseo tu piel, la deseo como un elixir mágico que me llena de formas no humanas de placer… soy un fuego que te consume con cada uno de tus actos maliciosos...  ven juguemos, ya no es hora de detener nada en esta sentencia… Quiero comer de tu carne… comerla hasta no más poder…. dejando sin saciar ningún instinto Mis manos son telas que cubren tu cuerpo con suavidad y agresividad implícita….  Quiero quitarte todo y dejarte desnuda ante mi… se mi pecado una vez más, esta y todas las noches yo lo quiero así, mucho más que las ansias de tu mente de prohibirte a mi Congelare todos tus movimientos entre la pared y mi cuerpo… y sentirás mi pecado en el tuyo... llamándote, tocándote mientras crece poco a poco nuestra lujuria… Provócame, maldita seas, para que así no tengas una excusa de escapar … mil respiros... mil quejidos... mil gritos… en mi oído ... quiero entrar más... en tus pensamientos …entrar mas y mas entre aquel dulce placer que me provocan tus piernas.. Tus dientes morderán tus labios para luego comer de mi piel… manos atadas en tu espalda mientras acaricio tus senos… bebo de ellos con cada lamida sin justificaciones… encerrados en aquel rincón de aquel ascensor ... nuestros deseos son lo único que importa… Te extraño... te deseo... te quiero….te adoro….   Deseo volver a sentirte... deseo volver a darte de mi… seamos un juego por mucho mas…para mucho mas… Ven y juega conmigo una vez más… entre el sol y la tierra... entre el mar y el cielo...
Juegos Olvidados
Autor: Medigore  658 Lecturas
Imagen
SUAVEMENTE
Autor: kalutavon  1532 Lecturas
Imagen
MIS SENTIDOS
Autor: Silvana Pressacco  1458 Lecturas
como empezar algo que ya no puedo dejar? Algunas veces me pregunto cuál es la razón por la cual alguien puede tener tanto y no tener nada a la vez.. entonces... Sabias que.. Yo te odio? Te odio a cada día y segundo que pasa y es por todo lo que haces el solo hecho de verte, escucharte, sentirte... sabias que te odio tanto desde el día que te conocí... por darme el fuego que pensaba estaba perdido en él más incompleto de los mundos... sabes, te odio, por pensar en ti cada noche entre mis sabanas te odio... por tenerte entre mis pensamientos más perversos... te odio, al darme cuenta de que te deseo mas allá que cualquier otra cosa... y es así... la locura me llena el cuerpo,  los sentidos, el gusto, el tacto, el sexo...  inevitable querer sentir el calor de tu cuerpo, verte...   hablarte te odio, por poder conseguir que piense en ti más de lo que deseo... solo deja de tenerme miedo, cuando en verdad sonríes con tu seducción... ven...  Necesito mira  a mis ojos y no te escondas entre los oscuros callejones de tu mente... dame el tiempo que me pertenece  para estar contigo.. No me interesa el resto, tú eres la que me hace sentirme así tú eres la única que  enferma  mi mente me envenena el cuerpo a tal punto de que eres mi mayor placer... no quiero dejarte ir... no quiero compartirte con nadie.. solo quiero que seas mi único regalo, mi único tesoro, y no quiero compartirte con nadie... solo quiero que compartas tus besos, caricias, abrazos y el resto de ti conmigo... quiero que vivas para mí como yo vivir para ti... y así odiarte una y mil veces por el resto de los días
te odio desde siempre
Autor: Medigore  677 Lecturas
estoy en el cielo escuchando los susurros del viento escapar desde la vida mil ventanas que se abren para describir como todo cae entre una realidad perdida puedo permitirme no mirar más....puedo permitirme no mirar mas... pero existo, estoy presente  en este preciso momento para recordarme que existo! dentro de este universo y aun así no creo que puedas escucharme .. nunca mas... no creo que puedas... pero estoy tomando tu mano entre la luz del día y la luz de las estrellas no puedo dar un grito agónico .... solo observar desde mi ventana una vez mas... estoy atado a tus manos... estoy agotado.... pero estoy aquí para servirte como una luz por las noches estoy aquí perdiéndome en el suplicio de la realidad como un mortal sin alma... sin razón alguna estoy para  perderme entre el cielo y la tierra una vez mas... podrías escuchar la razón que puedo obsequiarte como parte de nuestro contrato? no quiero que dejes de apretar con fuerza mi mano... solo deja el resto atrás camina a mi lado con un paso....  y así podremos seguir sin perdernos jamás no pretendo rescatarte del mundo... solo pretendo que continúes en el mío vamos tenemos que continuar este arduo camino de espinas solo tú y yo... a pesar de que puedo ver en tus ojos miedo.. puedo ver en tu vida.. dolor..... pero estoy aquí tomando de tu mano para hacer que eso parezca solo un muro el cual debes escalar.. estoy aquí , jamás  olvides eso......
Aqui....
Autor: Medigore  632 Lecturas
El pensamiento es abstracto, intangible. De igual forma todo lo que significamos es siempre transparente, además de cambiante y lleno de controversia. Sin embargo, a pesar de ser abstractos, se ven reflejados en nosotros, a veces como en un espejo, a veces como en aguas turbias. Son puentes hacia el exterior del ser. Proyectamos lo que somos más allá de nosotros, no podemos evitarlo, forma parte de la naturaleza de nuestra conciencia, de ahí aquello de que el ser humano se trasciende a sí mismo. A pesar de ello, el exterior es lo mismo que la nada: sólo podemos captar una determinada longitud de onda, quedando limitados a ciertos tipos de sonidos, y también a un número de colores que podemos percibir, dentro del espectro de luz visible. En el caso del "espectro visible" de nuestro pensamiento consciente, no hay un límite definido, ya que no conocemos ni dominamos nuestra propia mente tanto como nuestros sentidos, ni mucho menos; no podemos estar seguros de nada real. El pensamiento se pierde en el inconsciente, y no podemos penetrar en él, por tanto no podemos conocernos a nosotros mismos. Y si pudiéramos ver en los más profundo de nosotros, sería nuestro final, hay varias teorías de por qué el inconsciente permanece enterrado. No obstante, quizá algún día podamos doblegar cada parte de nosotros con un equilibrio racional capaz de controlar todos los impulsos e instintos sin perder la sensibilidad.En el interior, la oscuridad, el vacío de la nada que amenaza la cordura, en el exterior, más allá de nosotros, está todo con lo que interactuamos mediante a los sentidos. Y nuestra conciencia, no puede más que creer en aquello que siente, y tratar de darle una explicación. Pero por más experiencia que podamos adquirir y por más que tratemos de razonar, jamás comprenderemos la realidad. Existimos en un limbo entre el inconsciente de nuestro ser y la existencia de todo lo demás. A pesar de que nuestra mente siempre va más allá por necesidad. Sólo puede creer, pues, como he dicho unas líneas más arriba, en el exterior es lo mismo que la nada.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales15138
Textos Publicados15
Total de Comentarios recibidos148
Visitas al perfil55769
Amigos136

Seguidores

5 Seguidores
Ana Maria
Senior
edysmer salazar
Power of Love
cristian mauricio gil mazzo
   

Amigos

136 amigo(s)
julian pecina
javier
Agustín Costamagna
Gerardo Llamozas
Ibrahim Fajardo
gabriel falconi
Jean Carlos Eleimer Camargo Cruz
Fild
luis josé
Lorena Mercedes
Carlo Biondi
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Micaela
Angely Martín
Oscar Ruano
Maritza Talavera Lazo
LUZ MALTESE
maria del ...
Snookii
Daniel Florentino López
Tatiana
Un sentimiento
MAVAL
Eduardo Fabio Asis
Embrujo
Edgar Tarazona Angel
Kenny Amaro
Guillermo Capece
Enrique González Matas
ISIS Mariaangel.
KKKK
Guiller
Daih
Roberto Funes
Medigore
oscar
Isaí de León S.
Stella
Gesc
Oscar Ruano
daniel mauricio franco roa
Marìa Vallejo D.-
ALFREDO MENDIOLA
maribel gonzalez navarro
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
Sadako
atzu
Silvana Pressacco
Afrodita
Abraham Paz
Agustina Aguirre
moraiza casado
estefani
Luna Fate
kevin
marlyn ruiz
antonio huizar
RICARDO GUZMAN
Andrea Natalia Henao Valencia
PEREGRINO
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Sol de invierno
antonia
Mariposa
leonardo genaro nuñez moreno
sukus trukus
doris melo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Alejandra Mora Lopez
Ignacia
Rebeca
Michelle
lorena rioseco palacios
Richard Albacete
R.H. Nathan
daniela
Sergio Hernandez Arenas
Maximiliano Rodriguez Vecino
José de la Cruz García Mora
Paga Nini
Beatriz
Les Liébana
Hoz Leudnadez
Andres Jimenez
J. Alexander R. Brady
Lucila
Héctor Ibarra Hernando
john jairo toro gonzalez
Asmodeus
Greta Etura
Leidy Mar
Camilo Henao
Araceli Valverde
Esteban Patolzin
Khan
Javi Carvajal
Mi lente
Silhouette
kalutavon
 
betta

Información de Contacto

-
en permanente silencio...
-

Amigos

Las conexiones de betta

  julianpecina
  javierjust81
  Agustin1984
  Gerardo Llamozas
  Ibrahim1980
  el bulon
  javi94
  fild
  ljcb22
  Irlanda Lore
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 14 Próx. > Fin >>