• Casandra Mariel Toriz Guevara
Astronema94
Me gusta leer y escribir aunque mi carrera no se relaciona, ya que estudie fisioterapia. Para mi, escribir es una manera de sacar todos nuestro sentimientos y pensamientos, poder transmitir diferentes ideas.
-
  • País: -
 
 Podemos mentir sobre lo que sentimos hacia una persona que no nos corresponde. Cuando decimos la verdad sobre cómo nos sentimos y la otra persona nos rechaza, un poco de nuestro corazón se rompe.Olvidar se dice fácil, sin embargo, es difícil porque convives todos los días con esa persona tan especial.Cuando nos ignora y pone atención a otra persona se siente un dolor horrible en el pecho. Arde, salen lágrimas y el nudo en la garganta se hace más grande.Es increíble como te quiebra e intentas no demostrarlo porque le prometiste que no te afectaría.Sólo esperas a que pasen los días y el cariño se apague poco a poco.A no esperar sus llamadas o mensajes.A no salir tan seguido con él.A no mirarlo cuando este en el pasilloA olvidar sus defectos.A minimizar sus virtudes.A sonreír sin sentir nada por él. 
¿Has experimentado el dolor de quedarte solo?No, porque no sabes lo que siento cuando te vas para no verme.¿Has visto el fulgor de mi corazon cuando te veo? No porque solo estas para ella.¿Tu que sabes de mi sufrimiento cada noche? Mis lagrimas duelen mas que despedida.Mis labios recordaban dulzura en tu boca, ahora solo sienten amargura.¿Que hice para que me lastimaras de esta forma? Le di a Dios mis alas por tu felicidad.La luz de mis ojos fueron para ti, abandone mis virtudies para apreciar tus defectos.Dejaste de mirarme para ser de ella. ¿Has vivido la sensacion de que la razon de tu vida se vaya?Tu adios, hizo una mano invisible...haciendo que me duela el corazon cada ves que te recuerdo.
Mi mente divago tanto que se perdio. Caminos diferentes con diferentes colores, cada uno con su respectivo peligro.¿suspiraste cuando me perdiste?...yo al principio me preocupe.El camino que elijo sin importar cual sea, siempre se divide en dos, a veces elijo el camino correccto, a veces no.Porque mi arrepentimiento no es contigo es conmigo.Porque si me lastime, humille o degrade no fue por malas enseñanzas, sino porque en su momento no lo vi asi.Un guia puede cometer errores, pero jamas sera la opcion obligatoria que tenemos seleccionar.Me perdi por diversion, no por deseo.Decidi por mis acciones, a veces logicas, pero siempre fue mi desicion.No sabrias si quiero encontrarte, pero si lo hago espero reconocerme porque me veo al espejo y no se a quien refleja.
Las palabras que quiero decirte son simples y poderosas.Son sobre amor pero no de eternidad. Porque te quiero en este momento. Porque te quiero y es verdadero. Tú podrías rechazar lo que siento, pero no de manera cruel. Tengo tantas palabras en mi garganta que no las puedo decir con seguridad.Quisiera que leyeras esto y de inmediato supieras que son para ti.Que me dieras una oportunidad.Pero una en donde lo intentes y no lo hagas por sentir lástima.Sólo te puedo decir eso.Si un día no vuelves a saber de mi, recuerda que alguien te quizo cuando nadie más lo hacía 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1745
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil2742
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
oscar
raymundo
Carlo Trejo
 
 
Astronema94

Información de Contacto

-
Me gusta leer y escribir aunque mi carrera no se relaciona, ya que estudie fisioterapia. Para mi, escribir es una manera de sacar todos nuestro sentimientos y pensamientos, poder transmitir diferentes ideas.
-

Amigos

Las conexiones de Astronema94

  the raven
  raymundo reynoso cama
  El Monje Sabio